Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Puertas seccionales para naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Puertas seccionales para naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Fabricantes de puertas industriales

Clopay® ofrece puertas basculantes fiables y energéticamente eficientes en una variedad de diseños, tamaños de materiales y requisitos del código de construcción para adaptarse a las exigencias de su espacio comercial. Ofrecemos soluciones para cada edificio, incluyendo nuestras puertas seccionales que priorizan el buen funcionamiento, la eficiencia energética y el atractivo visual y las puertas de acero enrollables que proporcionan versatilidad, seguridad y durabilidad. Le ayudaremos a maximizar la seguridad y la eficiencia con una nueva puerta comercial Clopay.

Las puertas seccionales de calidad comercial de Clopay satisfacen las necesidades diarias de todas las aplicaciones comerciales. Seleccione una puerta de aluminio o de acero aislado de la serie Architectural para dejar entrar la luz natural y maximizar la visibilidad. Esta opción es ideal para concesionarios de automóviles, estaciones de servicio, restaurantes y otros.

Para zonas de mucho tráfico, como centros de distribución y muelles de carga, la Serie Industrial ofrece puertas industriales de acero en varios calibres con aislamiento de poliestireno opcional. Si necesita un control climático excepcional para su edificio, la Serie Energy incluye puertas aéreas de acero con aislamiento Intellicore de poliestireno o poliuretano y rotura de puente térmico. Valores R disponibles hasta 27,2.

Proyecto contra incendios nave industrial

Repuestos para puertas seccionales industriales Hörmann

Nuestra oferta incluye puertas seccionales de acero y aluminio. La puerta seccional de acero se caracteriza por sus excelentes propiedades de aislamiento térmico. Ofrecemos este tipo de puerta seccional en varios tonos de color estándar sin recargo. La puerta seccional de aluminio totalmente transparente se utiliza sobre todo en edificios modernos acristalados, como salas de exposición. Si lo desea, fabricamos cualquier puerta industrial seccional en cualquier tono de color según el esquema RAL o con cualquier impresión utilizando la tecnología DURA PRINT.CONSULTAR SOBRE ESTE TIPO DE PUERTA SECCIONAL OPCIONES DE DISEÑO

La puerta industrial Base+ se destina principalmente a edificios industriales y almacenes. La puerta se caracteriza por sus excelentes propiedades de aislamiento térmico. Su diseño se basa en la exigencia de la mejor rigidez y resistencia posibles y de un manejo fácil y seguro. Los perfiles macizos se fabrican normalmente en el popular diseño de láminas en color blanco, plata, gris metálico, rojo, azul, verde, antracita o marrón. Esta puerta también puede fabricarse en cualquier color de la amplia gama de colores RAL a petición del cliente.

Puertas para talleres industriales

Las puertas seccionales son el estilo de la mayoría de las puertas de garaje instaladas hoy en día. Estas puertas suelen tener cuatro o cinco paneles horizontales unidos con bisagras. Esto significa que cuando la puerta se abre y se cierra, puede doblarse y seguir una trayectoria curva que es principalmente vertical.

Puertas de naves industriales usadas

Las puertas de un solo panel (también conocidas como puertas batientes o puertas basculantes) solían ser el estilo más popular. Esta puerta es una pieza única y sólida. Dado que tiene que abisagrarse y moverse como una gran unidad, debe girar hacia fuera cuando se abre y se cierra.

Las puertas seccionales son más populares y las consideraciones de seguridad, espacio y variedad tienden a llevar a la gente hacia esas puertas. Pero los paneles individuales tienen mucho que ofrecer, especialmente si usted está buscando una apariencia vintage. En Overhead Door Company of Portland podemos ayudarle a tomar esta decisión. Entonces, cualquiera que sea la puerta que mejor se adapte a su casa y a sus necesidades, podemos ayudarle a hacerla realidad.

Puertas de taller seccionales

Además de las puertas seccionales de acero, también ofrecemos las puertas de aluminio K2 IA y K2 IP. La puerta K2 IA con relieve estrecho tiene el mismo aspecto que su homóloga de acero K2 IS, pero es más ligera y tiene una clase de resistencia a la corrosión más alta. Una alternativa interesante para las puertas integrales son las puertas K2 IP totalmente acristaladas, que se caracterizan por un diseño moderno y, por tanto, proporcionan más luz natural al interior.

Naves industriales en cantabria

Las puertas de acero K2 IS ofrecen una protección fiable de las instalaciones industriales. Los usuarios valoran su durabilidad, su resistencia a las condiciones meteorológicas y su sólida estructura. El funcionamiento diario se ve facilitado por una amplia selección de automatismos y accesorios.

La puerta de acero K2 IM es una combinación de una sólida construcción de acero con una forma ligera e innovadora, que protege eficazmente el edificio de cualquier empresa. Su estilo se adapta a los edificios modernos. Los paneles son lisos y tienen un patrón de relieve único.

Las puertas K2 IA están fabricadas con placas de aluminio y rellenas de espuma de poliuretano de 40 mm de espesor con propiedades aislantes. El aluminio permite reducir el peso de la carcasa de la puerta casi a la mitad en comparación con una puerta de acero.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad