Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Requisitos para construir una nave industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Requisitos para construir una nave industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Diseño de edificios industriales

Hay tres sectores comúnmente reconocidos en la industria de la construcción: residencial, comercial y de infraestructuras. Aunque esto pueda parecer relativamente sencillo a primera vista, la realidad es que cada uno de ellos incluye un intrincado subconjunto de categorías que requieren normas, reglamentos y necesidades de planificación diferentes.

Por ejemplo, sólo en el sector comercial hay cuatro subcategorías principales: industrial, minorista, de oficinas y multifamiliar. Hoy nos adentraremos en el complejo y creciente mundo de la construcción industrial para asegurarnos de que cuenta con la información necesaria para que su proyecto tenga éxito.

En primer lugar, ¿qué es exactamente un edificio industrial? Como ya hemos dicho, un edificio industrial es uno de los cuatro tipos principales de inmuebles comerciales utilizados para fines empresariales. En pocas palabras, los edificios industriales son fábricas u otros locales de gran tamaño utilizados principalmente para la fabricación o el almacenamiento de materias primas, bienes o servicios con fines económicos.

Los orígenes de los edificios industriales en Estados Unidos se remontan a 1790, cuando Samuel Slater abrió la primera fábrica textil americana, lo que suele considerarse el inicio de la Revolución Industrial estadounidense. A la postre, Slater demostró los beneficios económicos del uso de estas estructuras para aumentar drásticamente la producción de bienes. Si avanzamos hasta hoy, los edificios industriales han transformado por completo el modo de vida estadounidense, con un mercado de aproximadamente 32.000 millones de dólares.

Naves industriales en albacete

Construcción de edificios industriales

Considerar la construcción de un edificio industrial a veces es una tarea desalentadora para muchas personas, especialmente si no se tiene experiencia en el sector de la construcción comercial e industrial. Nuestro experto industrial y comercial nos ha dado una lista de puntos que toda persona debe conocer antes de embarcarse en este tipo de construcción. Si estás pensando en iniciar un proyecto de este tipo y aún tienes más dudas puedes llamarnos y estaremos encantados de guiarte.

Antes de nada tendrá que contratar a un diseñador de edificios que le proporcione los planos de planificación y aplicación de desarrollo. Este es el primer paso en el viaje, sin embargo, preferimos que nuestros clientes vengan a nosotros antes de presentar sus planos de planificación para que podamos tener entrada en asegurar el diseño de la construcción es el valor de ingeniería y apto para el propósito.

En el caso de los edificios comerciales o industriales, sólo se puede construir en el límite si se hace con un muro ignífugo. Puede tratarse de un muro prefabricado de hormigón, speedpanel, yeso ignífugo o muro mineral, etc. Sin embargo, recomendamos el uso de hormigón prefabricado, ya que es el más fácil y rápido de instalar cuando se utiliza nuestro marco de acero. Normalmente se permite construir en los límites de los terrenos comerciales, pero debe comprobarlo con su ayuntamiento en caso de que haya una restricción específica en su bloque de terreno que lo impida.

Naves industriales frigo alimentarias

Nave industrial pdf

Diseñar la arquitectura de un edificio industrial en Marruecos es todo un trabajo. Ya se trate de una línea de producción, zonas de almacenamiento, logística, oficinas, talleres, productos acabados o espacios dedicados a los pedidos, el edificio industrial debe cumplir exactamente las funciones para las que se ha diseñado.

Con la inestimable ayuda de un especialista, preferiblemente un arquitecto experto en construcción industrial en Marruecos, su patrimonio inmobiliario responderá a sus necesidades, situación, superficie, orientación, desarrollo futuro y normativa arquitectónica.

Empiece por definir claramente sus necesidades de zonas de producción, oficinas, almacenamiento de materias primas y productos acabados. Considere también la posible ampliación, reconstrucción, renovación y modificación de un edificio. El arquitecto se esfuerza por definir con precisión las necesidades de su cliente antes de diseñar, dentro del presupuesto disponible, un edificio que resuelva lo mejor posible la ecuación “solidez, función y estética”.

Aunque es obligatorio recurrir a un arquitecto para diseñar edificios, siempre es pertinente recurrir a un arquitecto antes del proyecto. Es el profesional mejor cualificado para apoyar a sus clientes en la realización de un proyecto arquitectónico de calidad, ya sea una construcción, una transformación o una renovación. Como un auténtico director de orquesta, sigue siendo la base del éxito de cualquier proyecto en general y, en particular, en el contexto de la construcción de un edificio industrial.

Puertas plegables para naves industriales

Nave industrial wikipedia

¿Busca un socio reflexivo y constructivo para el diseño y la construcción de su espacio comercial, oficina o sala de exposiciones? En edibo, ya hemos entregado numerosos edificios industriales comerciales y de servicios de alta calidad. Ahora nos gusta utilizar ese conocimiento y experiencia para crear lugares en los que se realicen grandes y atractivos acuerdos.

Nuestro objetivo es idear y desarrollar para usted un edificio accesible, atractivo y que mejore su imagen. Un lugar en el que su cliente entre, recorra y sea guiado instintivamente hacia el lugar correcto sin vacilaciones y/o convicciones. Y en el que sus productos y/o servicios estén expuestos en todo momento.

Construcción industrial para el comercio y los servicios: ¿qué reto nos depara? Como constructor industrial consumado con 40 años de experiencia, entendemos mejor que nadie los requisitos específicos que debe cumplir un edificio industrial orientado al comercio minorista o a los servicios. Desde la apariencia hasta la accesibilidad: proporcionamos el diseño y la implementación perfectos. Cuéntenos sus planes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad