Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Suelos para naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Suelos para naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Especificaciones de los suelos industriales de hormigón

Los suelos de los edificios industriales están sometidos a un impacto considerablemente mayor que los de los edificios residenciales. Por lo tanto, los requisitos para estos suelos son mucho mayores. Los suelos industriales deben ofrecer una resistencia suficiente a los esfuerzos mecánicos (flexión, compresión, impacto y resistencia al desgaste) y ser neutrales a los factores químicos agresivos.

Una etapa común en cualquier método de colocación de suelos es la preparación del subsuelo. Si el trabajo se realiza desde el suelo, es decir, la instalación se lleva a cabo en el terreno abierto, es necesario el apisonado y la compactación preliminares, así como la aplicación de capas adicionales de arena y piedra triturada. Tras el solado del subsuelo, es aconsejable aplicar una impermeabilización con materiales a base de betún o una membrana polimérica. Al colocar el suelo epoxi sobre el subsuelo existente, se lleva a cabo un relleno preliminar de las grietas, los huecos y la nivelación de la superficie.

La carga del subsuelo en los aparcamientos es comparativamente baja. Incluso el linóleo puede utilizarse en garajes pequeños. Sin embargo, los suelos de hormigón industrial son la mejor opción para los aparcamientos grandes. Las ventajas de esta tecnología son un coste relativamente bajo de los materiales y una durabilidad suficiente para las cargas operativas.

Construccion naves industriales valencia

Suelo de madera

Stanford es capaz de verter hasta 3000m2 con cada uno de sus equipos de instalación altamente cualificados para adaptarse a todas las condiciones de suelo y diseño, desde suelos de alta tolerancia VNA hasta instalaciones críticas de asentamiento ASRS. Todos los suelos se diseñan y construyen según el Informe Técnico 34 de la Sociedad del Hormigón, 4ª edición, publicado en 2013. Los tipos de suelos descritos a continuación nos permiten ofrecer un producto de alta calidad para las siguientes aplicaciones típicas:

Los suelos se construyen para adaptarse a una gran variedad de condiciones del terreno. Las diferentes especificaciones de refuerzo, los requisitos del cliente y la regularidad de la superficie ayudan a determinar cómo se construye el suelo. Stanford tiene la experiencia necesaria para adaptar sus técnicas especializadas para suministrar todo tipo de suelos.

Dado que la máquina Laser Screed ha dominado la construcción de suelos desde la década de 1990, Stanford Industrial Concrete Flooring ha desarrollado técnicas de construcción que satisfacen incluso los requisitos más exigentes de regularidad superficial que tradicionalmente se construían con métodos lentos y laboriosos de bandas largas.

Stanford ha instalado con éxito suelos utilizando la Laser Screed hasta FM1, la categoría más ajustada para el tráfico general (libre circulación) en edificios especulativos en los que se desconoce la ubicación de las estanterías VNA en el momento de la construcción.

Ventilacion forzada naves industriales

Suelos industriales baratos

Stebro Flooring le guiará a través del proceso y le ayudará a elegir el suelo perfecto para su almacén. Elija un suelo duro y resistente que soporte las presiones que le impondrá un entorno exigente durante años.

Los suelos de los almacenes deben ofrecer una superficie resistente y de bajo mantenimiento, incluso con el intenso tráfico de carretillas elevadoras y carros. Para los suelos de almacenes recomendamos un sistema de baldosas entrelazadas para crear una superficie de suelo sin fisuras, ideal para instalaciones de almacenamiento, distribución o fabricación.

Las baldosas entrelazadas son rentables tanto en la instalación (no es necesario detener la producción ni cerrar las instalaciones) como en términos de mantenimiento rápido y de bajo coste (con un tratamiento de superficie PUR).

Nuestro sistema de baldosas entrelazadas es ideal para los almacenes y las naves de distribución porque es extremadamente resistente y requiere poco mantenimiento. La instalación de este producto en sus instalaciones de almacenamiento y distribución reducirá el polvo y el ruido y proporcionará una superficie antideslizante de bajo mantenimiento. El sistema de enclavamiento es rápido de instalar, lo que minimiza el tiempo de inactividad, y muchos de nuestros productos recomendados incluyen una garantía de capa de desgaste del fabricante de 10 a 20 años.

Azulejos

Revestimiento epoxi y autonivelanteEl epoxi es una solución de suelo industrial de renombre y resistente que ha sido específicamente diseñada para soportar pisadas fuertes, maquinaria y uso de vehículos. Los epoxis pueden instalarse como revestimiento o como autonivelante.

Revestimiento de fachadas naves industriales

Stonex Quartz ScreedStonex Quartz Screed, es un mortero de cuarzo/epoxi. Se trata de un material duradero y muy resistente compuesto por cuarzo, epoxi y un gel epoxi. Estos materiales garantizan una superficie muy fuerte, no porosa y resistente a los productos químicos. El pavimento de cuarzo Stonex se encuentra habitualmente en entornos industriales pesados o en instalaciones farmacéuticas.

Solado de PUMás fuerte que el hormigón, el solado de PU, también conocido como solado de poliuretano, ofrece una superficie duradera y resistente a las grasas, los ácidos y la exposición química. Las superficies de solado de PU se encuentran a menudo en las industrias de alimentos, bebidas y procesos químicos. También pueden beneficiarse de las propiedades antideslizantes que ofrecen un entorno seguro y sin riesgos.

Compuestos SL cementososNo tan resistentes como un sistema de base epoxi o pu, un SL cementoso mejorará en gran medida la calidad de la superficie a un precio más competitivo. A menudo se utiliza para alisar una base de hormigón picado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad