Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Techos para naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Techos para naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Tipos de cubiertas planas comerciales

Los tejados comerciales de baja pendiente, comúnmente denominados tejados planos, suelen encontrarse en edificios comerciales e industriales, como fábricas y almacenes. Pero muchos edificios de apartamentos y casas adosadas también tienen tejados de baja pendiente.

Los términos pendiente baja y pendiente pronunciada describen la inclinación del tejado. La pendiente es el grado de inclinación de un tejado. En las aplicaciones comerciales de tejados de baja pendiente, el tejado tiene una inclinación de menos de 3 pulgadas por pie. Esto significa que por cada pie horizontal, el nivel del tejado sube menos de 3 pulgadas verticalmente. Pendiente pronunciada significa que el tejado tiene una pendiente de más de 3 pulgadas por pie. Los tejados de la mayoría de los edificios comerciales tienen al menos una pequeña pendiente de 1/4 de pulgada por pie.

Hay una buena razón para que los tejados tengan cierta inclinación: para que el agua escurra o drene correctamente. Cuando llueve, el agua tiene que ir a alguna parte, y por eso el drenaje es tan importante. El agua no debe quedarse en el tejado. En los tejados comerciales de baja pendiente, el agua se dirige a los desagües. El uso de pequeñas áreas llamadas grillos y sillines puede ayudar a dirigir el agua a los desagües.

Nave industrial con vivienda

Material de cubierta industrial

La salud de los edificios comerciales depende, en parte, del tipo de tejado comercial instalado. A su vez, el tipo de tejado comercial instalado influye en la duración del sistema de techado. Aunque un tejado comercial puede durar de 10 a 40 años, hay tres factores principales que afectan a su longevidad.

La integridad de un tejado comercial se ve afectada en gran medida por las inclemencias del tiempo. Con el tiempo, las duras condiciones climáticas desgastan un tejado, lo que provoca la degradación del sistema de techado. Sin embargo, el mantenimiento preventivo del tejado y las reparaciones rápidas pueden alargar la vida útil de un tejado comercial.

El hielo del invierno puede desgastar rápidamente un tejado comercial. Cuando el agua se congela, se añaden hasta 60 libras a cada pie cúbico del tejado. Cuando el agua se descongela, la humedad se filtra en los huecos y se vuelve a congelar; la expansión hace que se abran pequeñas grietas que provocan fugas.

Cuando descienden las temperaturas abrasadoras del verano, también pueden causar estragos en un tejado comercial. El intenso calor estacional puede dañar los materiales de sellado del tejado. Los sistemas de techado se hinchan y posteriormente se debilitan cuando las condiciones climáticas combinan la alta humedad con las altas temperaturas.

Empresa de techos industriales

Cuando nos reunimos con futuros clientes, suelen comparar varios tipos de sistemas de cubiertas. Siempre nos preguntan: ¿Cuáles son los tipos de cubiertas comerciales más populares? ¿Cuál es mejor? ¿Cuál tiene un precio más razonable? En este artículo, vamos a cubrir 5 tipos de techos comerciales.

Naves industriales en palma de mallorca

En West Roofing Systems, hemos estado ayudando a los clientes durante décadas a elegir el techo adecuado para su edificio y su presupuesto. Queremos que todos se sientan capacitados cuando comienzan a obtener cotizaciones de sus contratistas.

Espuma de poliuretano en spray (SPF) es una opción de techo ecológico para las instalaciones comerciales, industriales y de fabricación.     La espuma de poliuretano en spray, más comúnmente conocida como SPF, es un material que se rocía como un líquido para que pueda expandirse en una espuma, creando una capa sólida a través de un techo existente.

Aunque los tejados de SPF no son el tipo de material más conocido, la tecnología existe desde principios de los años 60 para instalaciones industriales, comerciales y residenciales. Un sistema de cubierta SPF puede utilizarse en cualquier clima y, si se instala y mantiene correctamente, puede durar más de 50 años.

Diseño de techos industriales

La presencia de metal en paredes y puertas es una característica clave en los diseños industriales. Tanto si se trata de renovar un antiguo almacén para convertirlo en espacio de oficinas como de diseñar una nueva construcción, se puede conseguir un diseño industrial mediante la mezcla de materiales de construcción y manteniendo la estructura del edificio a la vista. Los ladrillos expuestos, las vigas de madera y los conductos de calefacción son factores clave para los diseños industriales.

Lamparas para naves industriales

Las cubiertas planas o de baja pendiente de los edificios industriales son ideales para los paneles de cubierta de junta alzada. Las juntas alzadas pueden colocarse sobre sistemas de correas abiertas y, a la larga, resultan muy atractivas en los diseños modernos e industriales.

Las viviendas y oficinas industriales están diseñadas para destacar en su entorno. Desde las formas geométricas más atrevidas para dar interés visual hasta los estallidos de color con tonos neutros, el revestimiento metálico es una opción popular para las construcciones industriales.

Los mejores diseños industriales utilizan ladrillos expuestos, vigas de madera y metal como inspiración para el diseño. En estos diseños, los huesos estructurales de los edificios se resaltan, no se ocultan. El aspecto crudo e inacabado de los ladrillos desgastados y los metales desnudos ayudan a crear el cada vez más popular estilo industrial moderno.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad