Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Tejados para naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Tejados para naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Diseño de techos industriales

Ya sea aprendido en casa, en la escuela o en la vida, acabamos aprendiendo. Con el tiempo aprendemos que, en última instancia, aunque la vida nos da un montón de opciones, las opciones no son una variedad de la que disfrutemos regularmente. Acabamos aprendiendo que hay necesidades y deseos. Aprendemos de la manera más difícil, la mayoría de las veces, la diferencia entre estas dos variables. En última instancia, aprendemos que hay tres necesidades básicas de la vida: comida, refugio y ropa. Este artículo se centra en gran medida en la parte del refugio. Sígueme.

El hogar está donde está el corazón. Si todo en este mundo se vuelve cliché e irrelevante, esta afirmación seguirá siendo siempre cierta. Aunque el hogar va realmente más allá de las estructuras físicas que lo forman, éstas desempeñan sin duda un papel indispensable en su creación. Porque aunque el hogar es un sentimiento, también es un lugar. Ese lugar es la estructura que lo forma: la casa.

Sería realmente miope limitar el alcance del refugio a las casas y los hogares. El refugio, en el menor de los sentidos, abarca todos los aspectos de nuestra vida. Desde los lugares de culto hasta las oficinas y lugares de trabajo, pasando por los bares, los centros comerciales y los mercados, todo lo que tiene un techo.

Naves industriales en vallecas

Precio de las chapas para cubiertas industriales

Cuando se trata de cubiertas, los edificios comerciales tienen unos requisitos muy diferentes a los de los edificios domésticos. Los principales aspectos que hay que tener en cuenta al diseñar un tejado comercial son la durabilidad, la estabilidad y la rentabilidad. Esto dicta el tipo de tejado que se utiliza, pero, por supuesto, hay ventajas y desventajas para cada tipo de sistema de tejado comercial. Este artículo le dará una visión general de los tipos de tejados comerciales más utilizados para que pueda tomar una decisión más informada sobre su edificio.

Los tejados planos son uno de los tipos de tejado más comunes para los edificios comerciales. Los tejados planos comerciales pueden ser significativamente más rentables de construir que los tejados inclinados o los tejados de pendiente pronunciada porque requieren menos material debido a los menos pies cuadrados que hay que cubrir. Son más fáciles de instalar, por lo que los costes iniciales de instalación son menores, y los costes de mantenimiento y reparación suelen ser más bajos. El mantenimiento y la limpieza de los desagües es más fácil en las cubiertas planas, ya que los obreros pueden caminar con facilidad y seguridad, independientemente de las condiciones meteorológicas. Los tejados planos son versátiles en su diseño, ya que cubren el tejado por completo y aprovechan el espacio que ofrecen, y muchos edificios comerciales utilizan el espacio plano para instalar paneles solares o unidades que ocuparían demasiado espacio en el interior.

Cerchas industriales

La presencia de metal en paredes y puertas es una característica clave en los diseños industriales. Tanto si se trata de renovar un viejo almacén para convertirlo en oficinas como de diseñar una nueva construcción, se puede conseguir un diseño industrial mediante la mezcla de materiales de construcción y manteniendo la estructura del edificio a la vista. Los ladrillos expuestos, las vigas de madera y los conductos de calefacción son factores clave para los diseños industriales.

Naves industriales de bancos

Las cubiertas planas o con poca pendiente de los edificios industriales son ideales para los paneles de cubierta de junta alzada. Las juntas alzadas pueden colocarse sobre sistemas de correas abiertas y, a la larga, resultan muy atractivas en los diseños modernos e industriales.

Las viviendas y oficinas industriales están diseñadas para destacar en su entorno. Desde las formas geométricas más atrevidas para dar interés visual hasta los estallidos de color con tonos neutros, el revestimiento metálico es una opción popular para las construcciones industriales.

Los mejores diseños industriales utilizan ladrillos expuestos, vigas de madera y metal como inspiración para el diseño. En estos diseños, los huesos estructurales de los edificios se resaltan, no se ocultan. El aspecto crudo e inacabado de los ladrillos desgastados y los metales desnudos ayudan a crear el cada vez más popular estilo industrial moderno.

Tipos de cubiertas de edificios

Roofclad Systems es uno de los principales contratistas de cubiertas comerciales e industriales del Reino Unido. Estamos orgullosos de decir que hemos estado proporcionando servicios de techado durante más de 45 años.

El Director General, Alex Tilley, es la tercera generación de contratistas de techos. Nos hemos convertido en expertos conocidos en el sector de las cubiertas, gracias a nuestro profundo conocimiento de los edificios industriales antiguos y a nuestra experiencia en el mantenimiento y la sustitución de sistemas de revestimiento de cubiertas comerciales e industriales.La renovación o la sustitución de una cubierta revestida antigua, especialmente sobre un entorno de trabajo vivo, plantea muchos retos tanto para el cliente como para el contratista.Al considerar la renovación de las cubiertas, la atención debe centrarse siempre en la planificación y la gestión del proyecto. Nuestro equipo de diseño puede asesorar sobre la logística de cualquier proyecto durante la fase de consulta y ofrecer orientación sobre el coste y la idoneidad de todos los sistemas de techado. Cuando trabaje con un contratista de techos, con nuestra amplia experiencia en contratos de renovación, puede estar seguro de que está tratando con personas que entienden todos los riesgos potenciales involucrados y trabajarán con usted para mantener sus operaciones en funcionamiento durante el proyecto.Servicios de revestimiento de techos / Alcance del trabajoÁreas que servimosServimos al noreste de Inglaterra, incluyendo Newcastle, Sunderland y Middlesbrough desde nuestra oficina central en Birtley. También ofrecemos nuestros servicios en la región de Yorkshire y el noroeste desde nuestra oficina en Leeds.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad