Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Terrenos para naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Terrenos para naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Uso del suelo industrial

Los bienes inmuebles comerciales (CRE) son propiedades que se utilizan exclusivamente para fines relacionados con la empresa o para proporcionar un espacio de trabajo en lugar de un espacio de vida, que en cambio constituiría bienes inmuebles residenciales. En la mayoría de los casos, los inmuebles comerciales se alquilan a inquilinos para que realicen actividades generadoras de ingresos. Esta amplia categoría de bienes inmuebles puede incluir desde un solo escaparate hasta un enorme centro comercial.

Los bienes inmuebles comerciales y los bienes inmuebles residenciales constituyen las dos categorías principales de bienes inmuebles. Los inmuebles residenciales incluyen estructuras reservadas para la habitación humana y no para uso comercial o industrial. Como su nombre indica, los inmuebles comerciales se utilizan en el comercio, y los inmuebles de alquiler de varias unidades que sirven de residencia a los inquilinos se clasifican como actividad comercial para el propietario.

Hay que tener en cuenta que algunas autoridades de zonificación y concesión de licencias desglosan aún más las propiedades industriales -sitios utilizados para la fabricación y producción de bienes, especialmente los pesados-, pero la mayoría las considera un subconjunto de los bienes inmuebles comerciales.

Suelo industrial frente a suelo comercial

Puerto de WoodlandEl Puerto de Woodland tiene espacio disponible para el desarrollo de sitios zonificados como industriales con propiedades dentro del límite de la Ciudad de Woodland y en la región circundante del Condado de Cowlitz. Los sitios están situados en las proximidades de la Interestatal 5 de la salida 22 y están dentro de 1-3 millas de la salida. Las propiedades marinas están situadas en el río Columbia y dentro del acceso al canal de aguas profundas. El Puerto también tiene edificios en forma de tres parques industriales que van desde espacios industriales ligeros de 5.000 pies cuadrados hasta edificios de 10.200 pies cuadrados actualmente ocupados al 100%.

Naves industriales en irun

El Puerto está preparando el desarrollo de dos nuevos polígonos industriales. El Parque Industrial Rose Way (Guild I) tendrá 6 edificios que van desde espacios de 15.000 a 25.000 pies cuadrados para alquilar. El Parque Industrial Centennial (Guild II) tendrá 8 lotes para arrendar que podrían proporcionar entre 5.000 y 60.000 pies cuadrados de espacio edificable para arrendamiento en tierra, arrendamiento con opción a compra o acuerdo de compra-venta.

El Puerto de Woodland posee 200 acres de propiedad industrial pesada de primera calidad situada a orillas del río Columbia. Austin Point, la parcela más al sur y a 7 millas de la Interestatal 5, tiene viabilidad de calado y uso industrial zonificado y se encuentra dentro del Condado de Cowlitz. Más…(Cerrar)

Terreno industrial en venta por el propietario

Cuando se construye una nueva nave industrial, los dos costes principales son, obviamente, el terreno y el coste total del edificio. Estos costes varían considerablemente, sobre todo el del suelo, que depende de la ubicación o de la demanda.

Cubierta nave industrial

El componente del terreno del coste total del proyecto puede ser inferior al 35% o superior al 60% del coste total.  A efectos de este ejercicio, supongamos que el coste respectivo del terreno y del edificio es del 50% cada uno.

Con el tiempo, el valor del terreno aumenta y el de los edificios se deprecia. Así, el valor del terreno crece con el tiempo como un porcentaje mayor del valor total realizable de toda la propiedad.  En algún momento, digamos 40 años, el edificio añade poco o ningún valor al valor total realizable de la propiedad en su conjunto.

Algunos inversores inmobiliarios astutos entienden que un edificio antiguo comprado por el valor del suelo (con un inquilino que todavía puede utilizar estos locales y está contento de pagar un flujo de ingresos durante un período de alquiler) es la mejor inversión, por las siguientes razones

Uso institucional del suelo

Los usos comerciales e industriales están regulados por una norma de relación de superficie máxima (FAR).    El FAR se refiere a la relación entre la superficie de los edificios y los metros cuadrados del terreno.    El FAR se calcula dividiendo la superficie de todos los edificios del terreno por el total de metros cuadrados del mismo.    Por ejemplo, un edificio de 12.500 pies cuadrados en un terreno de 25.000 pies cuadrados tiene un FAR de 0,5.    La norma del FAR máximo limita el tamaño total del desarrollo en una propiedad.    Por ejemplo, un FAR máximo de 0,75 permitiría construir 75.000 pies cuadrados en un terreno de 100.000 pies cuadrados. Los 75.000 pies cuadrados podrían ser proporcionados en un edificio o divididos entre múltiples edificios.

Tasaciones de naves industriales gratis

La designación de Corredor Industrial Tecnológico y de Innovación se aplica a la gran zona industrial en forma de media luna situada a lo largo de la línea de límite urbano occidental de Hayward y de los límites de la ciudad al suroeste.    Los tipos de edificios típicos incluyen almacenes, edificios de oficinas, instalaciones de investigación y desarrollo, plantas de fabricación, parques empresariales y edificios de campus corporativos.    Se espera que los cambios futuros en el Corredor Industrial de Tecnología e Innovación incluyan mejoras en los edificios y el paisaje, el desarrollo de relleno y la reutilización de propiedades infrautilizadas. Se espera que el Corredor crezca como centro económico y de empleo y que evolucione para lograr un equilibrio saludable entre la fabricación tradicional y los usos basados en la información y la tecnología.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad