Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Ventanas para naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Ventanas para naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Ventanas para naves industriales

Las ventanas de sustitución de tipo residencial no duran, por lo que no las fabricamos. En su lugar, ofrecemos una ventana que no se rompe bajo la tensión del cambio estructural. Ninguno de nuestros competidores puede decir eso.

Los materiales utilizados en la construcción de viviendas se expanden y contraen a ritmos diferentes cuando se calientan y cuando se enfrían. Esto crea zonas de presión desigual, lo que a su vez hace que los edificios se flexionen y se desplacen sutilmente a medida que cambian las estaciones.

Cuando una casa o un edificio de apartamentos se flexiona, el peso de la estructura se desplaza de algunos elementos que soportan la carga y pesa más en otros. La cantidad de fuerza implicada es enorme. La experiencia demuestra que las ventanas de tipo residencial no pueden soportarlo. Se rinden. Los marcos se deforman, dificultando el movimiento de las hojas, y las juntas de las esquinas se agrietan.

Las ventanas de calidad comercial* están certificadas por las normas AAMA como capaces de soportar no sólo las fuerzas ejercidas por las viviendas unifamiliares, sino que también deben mantener un excelente rendimiento bajo el peso cambiante de edificios mucho más grandes.

Naves industriales en vitoria

Tipos de ventanas para edificios comerciales

Sustituir las ventanas de una industria, una fábrica o un almacén puede ser una tarea ardua y costosa. La seguridad, la eficiencia energética, la cantidad de luz y el presupuesto pueden ser factores clave en esta decisión. A continuación, hablaré de 3 de las principales opciones de ventanas de sustitución utilizadas en los mercados de Cleveland y Columbus Ohio, donde el clima puede variar ciertamente de una estación a otra.

Utilizando caras translúcidas reforzadas con fibra de vidrio especialmente formuladas, vigas en I de aluminio entrelazadas y bateas de vidrio, los paneles de ventanas translúcidas proporcionan algunos beneficios únicos en un entorno industrial o de almacén. Algunas de estas ventajas son:

Las desventajas son que no se puede ver a través de estos paneles y que suelen ser más caros que las otras 2 opciones que se comentan a continuación: las ventanas de bloque de vidrio y las ventanas de aluminio con acristalamiento comercial.

Los inconvenientes de las ventanas de fábrica de bloque de vidrio son que ofrecen una buena (no gran) clasificación energética, el grosor de las unidades (que es de 3 1/8″ o 3 7/8″) es a veces demasiado grande para algunas aberturas y la cantidad de luz solar puede ser a veces demasiado vibrante.

Fachadas de naves industriales modernas

Ventanas comerciales

Las ventanas industriales son un gran negocio. Instaladas en grandes edificios e instalaciones de fabricación, las opciones de sistemas de ventanas industriales de Winco se construyen de forma resistente y están listas para trabajar. Winco Window Company ofrece una gama de ventanas de alto rendimiento capaces de realizar múltiples tareas: operables para la ventilación, sobredimensionadas para la iluminación natural, con doble acristalamiento para la eficiencia térmica, con acristalamiento laminado para la seguridad, con marcos reforzados para la durabilidad, incluso con opciones personalizadas para su aspecto individualizado.

Dado que su negocio se considera industrial, las ventanas Winco se fabrican y prueban para cumplir con las últimas ediciones de los códigos de seguridad de la construcción. Se garantizan las normas de la OSHA para la seguridad de los empleados, la comodidad de los ocupantes y el control del ruido. Winco también ofrece diseños ecológicos para cumplir con los requisitos de LEED. Cualquiera que sea su necesidad de ventanas industriales, Winco tiene la solución de sistema de ventanas para realizar el trabajo.

Tamaño de la ventana del edificio comercial

Las ventanas metálicas se especifican para proyectos comerciales por un gran número de razones. Puede que el edificio haya sido catalogado por su gran interés arquitectónico o histórico y que el acero sea el material que mejor reproduzca el diseño original de las ventanas. O tal vez el proyecto incluya una estructura moderna que se beneficiará de la impresionante apariencia y la sensación de contemporaneidad que sólo puede lograrse con el acero.

Presupuesto de nave industrial

En todo el Reino Unido -en Londres, Manchester, Birmingham, Glasgow y Belfast- se están regenerando zonas urbanas con numerosos edificios comerciales antiguos que requieren restauración y rehabilitación. Muchos de estos edificios se construyeron antes de la Primera Guerra Mundial y aún conservan las ventanas metálicas originales de un solo cristal. A menudo es necesario sustituirlas por réplicas de acero con doble acristalamiento que cumplan las normas modernas de aislamiento, protección contra la intemperie y seguridad, manteniendo al mismo tiempo la integridad estética del edificio.

El acero está experimentando un cierto renacimiento con la tendencia actual a las líneas industriales y el aspecto monocromático. Muchos arquitectos y diseñadores de interiores optan por el acero debido a sus delgadas líneas de visión que permiten la mayor superficie acristalada posible para que entre la máxima cantidad de luz.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad