Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Ventiladores para naves industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Ventiladores para naves industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Ventiladores de techo industriales para almacenes

Aunque Moffitt Corporation siempre se ha especializado en la ventilación natural, no dudamos en recomendar ventiladores de techo para naves industriales cuando es necesario. Con más de 50 años de experiencia en ventiladores industriales y ventilación industrial, podemos ayudarle a encontrar la solución de ventilación perfecta. La serie de ventilación motorizada incluye una línea completa de ventiladores axiales. Moffitt proporciona la mejor selección de ventiladores axiales industriales, incluyendo extractores de techo, ventiladores de pared, ventiladores upblast y ventiladores de tubo en el mercado actual.

Mire la azotea de cualquier edificio industrial y verá un ventilador de techo con campana. Los ventiladores de tejado con campana mueven una gran cantidad de aire a la vez que producen poco ruido y consumen poca energía. La estanqueidad, las costuras superpuestas y los materiales de gran calibre ayudan a evitar las fugas.

Los ventiladores axiales de tejado con campana del modelo 8100 están disponibles con motores de transmisión directa, mientras que los del modelo 8300 vienen con motores de transmisión por correa. Ambos están disponibles con aspas tan pequeñas como 12″ y tan grandes como 120″. Estos ventiladores pueden adaptarse a casi cualquier tipo de techo y a cualquier capacidad requerida. Además, la construcción opcional de acero inoxidable garantiza que puedan soportar incluso las condiciones más duras.

Naves industriales

Ventiladores industriales directos

Estos edificios suelen tener sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) que consumen mucha energía y cuyo funcionamiento anual puede costar una fortuna a muchas empresas. Sin embargo, la instalación del ventilador de techo industrial adecuado puede reducir esos costes y mejorar el rendimiento de los sistemas HVAC.

Los ventiladores de alto volumen y baja velocidad (HVLS) son el mejor tipo de ventilador de techo para aplicaciones industriales porque ayudan a regular las temperaturas interiores complementando los sistemas HVAC, reducen los costes energéticos, mejoran las condiciones de trabajo del personal e incluso pueden prolongar la vida útil de la maquinaria y los equipos.

Al incorporar los ventiladores industriales HVLS a su estrategia global de sistemas de HVAC, los propietarios de inmuebles industriales pueden conseguir un importante ahorro de energía al tiempo que participan en el creciente movimiento de sostenibilidad. Descubra cómo un ventilador HVLS de gran diámetro puede marcar la diferencia en su negocio utilizando nuestra práctica calculadora que aparece a continuación.

Los ventiladores de techo de gran volumen y baja velocidad desplazan un gran volumen de aire debido a sus enormes aspas. Los ventiladores industriales HVLS están diseñados para grandes áreas, ya que sus aspas tienen un diámetro de al menos siete pies. Aparte de las grandes aspas, es su baja velocidad la que los hace tan eficaces. Debido a que mueven tanto aire con cada revolución, son capaces de girar mucho más lentamente que un ventilador de techo doméstico, lo que reduce la turbulencia del aire y mejora la circulación.

Naves industriales en san fernando de henares

Comentarios

Los ventiladores y sopladores industriales son máquinas cuya función principal es proporcionar y acomodar un gran flujo de aire o gas a varias partes de un edificio u otras estructuras. Esto se consigue haciendo girar una serie de palas, conectadas a un cubo y un eje, y accionadas por un motor o turbina. Los caudales de estos ventiladores mecánicos oscilan entre unos 5,7 m3 (200 pies cúbicos) y 57.000 m3 (2.000 pies cúbicos) por minuto. Un soplador es otro nombre para un ventilador que funciona donde la resistencia al flujo está principalmente en el lado de aguas abajo del ventilador.

El diseño centrífugo utiliza la fuerza centrífuga generada por un disco giratorio, con aspas montadas en ángulo recto con el disco, para impartir movimiento al aire o al gas y aumentar su presión. El conjunto formado por el cubo, el disco y los álabes se conoce como rueda de ventilador, y a menudo incluye otros componentes con funciones aerodinámicas o estructurales. La rueda del ventilador centrífugo suele estar contenida dentro de una carcasa de ventilador con forma de voluta, que se asemeja a la concha de la criatura marina nautilus con un agujero central. El aire o el gas que se encuentra en el interior del ventilador giratorio es expulsado por el exterior de la rueda, hacia una salida situada en el diámetro mayor de la carcasa. Al mismo tiempo, se introduce más aire o gas en la rueda a través del orificio central [1]. La carcasa del ventilador suele llevar conductos de entrada y salida para suministrar y/o expulsar el aire o el gas según las necesidades de la industria.

Costo de una nave industrial

Los mejores ventiladores para almacenes

Los dos objetivos principales de los ventiladores de destratificación son conseguir un ahorro de energía y proporcionar un entorno más confortable a los ocupantes de los edificios industriales. Esto se consigue haciendo circular el aire desde el techo hasta el nivel del suelo, reduciendo la diferencia de temperatura entre los puntos más altos y más bajos y creando una distribución uniforme de la temperatura. Un ventilador de desestratificación suele estar suspendido del techo de un edificio comercial o industrial. Los ventiladores de desestratificación suelen estar suspendidos del techo de un edificio comercial o industrial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad