Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Abatidor de temperatura industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Abatidor de temperatura industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Regulador de temperatura Tempco

Dispositivo de medición y control de la temperatura. Los controladores de temperatura de tipo termopar y de tipo resistencia miden la temperatura electrónicamente. Detectan los cambios de temperatura de los sensores y envían los datos medidos al procesador electrónico. A continuación, el dispositivo de salida controla la variación de la temperatura dentro de un rango específico.

El controlador de temperatura de la serie DT de Delta tiene una respuesta de salida rápida, un ajuste automático preciso de los parámetros PID y es compatible con el protocolo de comunicación Modbus. Dispone de varios tipos de salida incorporados que permiten que diferentes sistemas alcancen estados de control estables con gran rapidez. Todas las series cumplen con las dimensiones de instalación internacionales y con las aprobaciones de seguridad internacionales CE y UL.

Controlador de temperatura con sensor

Los controladores de temperatura son dispositivos de medición utilizados para el control de la temperatura. Los controladores electrónicos de temperatura, que se dividen en tipo termopar y tipo resistencia, obtienen el cambio de temperatura del sensor y envían los datos medidos al procesador electrónico. El dispositivo de salida controlará entonces la variación de la temperatura dentro de un rango específico.El controlador de temperatura de la serie DT de Delta tiene una respuesta de salida rápida, un ajuste automático preciso de los parámetros PID, es compatible con el protocolo de comunicación Modbus y lleva incorporados varios tipos de salida, lo que permite que diferentes sistemas alcancen un estado de control estable muy rápidamente. Además, todas las series cumplen con las dimensiones de instalación internacionales, así como con las aprobaciones de seguridad internacionales CE y UL.

Proyectos industriales

Controlador de temperatura Watlow

Los controladores de temperatura son necesarios en cualquier situación que requiera mantener una temperatura determinada de forma estable. Puede tratarse de una situación en la que se requiera que un objeto se caliente, se enfríe o ambas cosas y que permanezca a la temperatura deseada (punto de ajuste), independientemente del entorno cambiante que lo rodea. Hay dos tipos fundamentales de control de la temperatura: el control en bucle abierto y el control en bucle cerrado. El bucle abierto es la forma más básica y aplica el calentamiento/enfriamiento continuo sin tener en cuenta la temperatura real de salida. Es análogo al sistema de calefacción interna de un coche. En un día frío, es posible que tenga que encender la calefacción al máximo para calentar el coche a 75°. Sin embargo, cuando hace más calor, el mismo ajuste dejaría el interior del coche mucho más caliente que los 75° deseados.

Camara de refrigeracion industrial

El control de bucle cerrado es mucho más sofisticado que el de bucle abierto. En una aplicación de bucle cerrado, la temperatura de salida se mide constantemente y se ajusta para mantener una salida constante a la temperatura deseada. El control de bucle cerrado siempre es consciente de la señal de salida y la devuelve al proceso de control. El control de bucle cerrado es análogo a un coche con climatización interna. Si se ajusta la temperatura del coche a 75°, el climatizador ajustará automáticamente la calefacción (en los días fríos) o la refrigeración (en los días cálidos) según sea necesario para mantener la temperatura objetivo de 75°.

Botas de proteccion industrial

Opinión de la empresa

Regulador electromecánico antichispas exTHERM-AT diseñado para el control y la supervisión de la temperatura en áreas peligrosas. Aprobado para aplicaciones en zonas 1 y 2 en atmósfera de gas y vapor, también en zonas 21 y 22 en presencia de polvo eléctricamente conductor. Rango de control de temperatura de 0°C a 190°C.

Regulador electrónico de temperatura iTRON DR 100 diseñado para el control de sistemas de calefacción, especialmente recomendado para aplicaciones de protección contra heladas y mantenimiento de la temperatura requerida en las tuberías. Los valores de temperatura se miden con un sensor de superficie y se muestran en la pantalla LCD que permite una fácil lectura de los valores de temperatura medidos y ajustados, así como la configuración del dispositivo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad