Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Accesorios para aspiradoras industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Accesorios para aspiradoras industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Accesorios para boquillas de aspiración industrial

Accesorios de aspiración. Con el accesorio adecuado y un aspirador industrial Delfin cada trabajo de limpieza se convierte en algo fácil y rápido. Delfin proporciona todos los accesorios necesarios para el funcionamiento de sus aspiradores industriales: Mangueras, Accesorios para la limpieza manual y Accesorios para la limpieza del suelo. Los accesorios están disponibles en diferentes materiales, como el caucho, la silicona y el acero inoxidable, para adaptarse a cualquier tipo de aplicación e industria, desde la industria farmacéutica a la alimentaria, pasando por la industria mecánica o las centrales nucleares. Diseñados específicamente para maximizar la funcionalidad de cada modelo, los accesorios originales Delfin aumentan la comodidad y la eficiencia de uso de un aspirador Delfin. Los accesorios manuales son ideales para tareas de limpieza precisas o para lugares de difícil acceso, ayudando al operario en tareas específicas. Estos pueden ser utilizados en la limpieza de la maquinaria de proceso en los laboratorios, en lugar de llegar a los barrancos impermeables o retirarse dentro de las rejillas o tuberías altas fijadas en el techo.

Sistemas de vacío industrial

Se trata de información que no se recoge para ser asociada a interesados identificados, pero que por su propia naturaleza podría, mediante su tratamiento y asociación con datos en poder de terceros, permitir la identificación de los usuarios.

Carpas industriales de ocasion

Esta categoría de datos incluye las direcciones IP o los nombres de dominio de los ordenadores utilizados por los usuarios que se conectan al sitio, las direcciones de notación URI (Uniform Resource Identifier) de los recursos solicitados, la hora de la solicitud, el método utilizado para presentar la solicitud al servidor, el tamaño del archivo obtenido como respuesta, el código numérico que indica el estado de la respuesta dada por el servidor (por ejemplo, error, etc.) y otros parámetros relativos al sistema operativo e informático del usuario.

Esta categoría incluye las direcciones de correo electrónico, otros datos de contacto u otros datos personales (por ejemplo, nombre, apellidos, número de teléfono, dirección, etc.) que el usuario decide libremente comunicarnos al enviar solicitudes de información sobre productos y servicios o al solicitar material informativo (por ejemplo, listas de precios, catálogos, folletos, etc.) rellenando el formulario de contacto del Sitio o si el interesado envía currículos para solicitudes espontáneas o para puestos vacantes o se suscribe al servicio de boletín informativo.

Aspiradores domésticos Nilfisk

American Vacuum cuenta con una línea completa de mangueras y herramientas de aspiración diseñadas para satisfacer cualquier aplicación de limpieza industrial. Con la mayor selección de mangueras y herramientas de la industria, podemos enviar la mayoría de las existencias al mejor precio de la industria. Y como proveedor líder de tubos, codos y accesorios para sistemas de tratamiento de aire, ofrecemos tubos, codos y accesorios estándar, así como servicios de fabricación a medida. Somos expertos en resolver sus problemas de tratamiento del aire con componentes tubulares especialmente diseñados.

Lavadoras industriales con monedas

American Vacuum ofrece una amplia gama de separadores que se adaptan a cualquier necesidad de aplicación. Nuestros separadores van desde una unidad portátil de 18 galones hasta separadores estacionarios montados en un sistema de vacío central. Los separadores pueden configurarse para aplicaciones húmedas/secas, así como para la filtración crítica, como la HEPA.

Aspirador industrial portátil

Sea cual sea la habitación de la casa, la oficina o el lugar de trabajo que desee limpiar, no cabe duda de que un buen aspirador puede hacer frente a altos niveles de suciedad tanto en el interior como en el exterior. Sin embargo, es posible que desee actualizar su máquina actual a una que proporcione una limpieza más profunda.

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una nueva aspiradora, como el precio, la marca e incluso la longitud del cable. Pero, ¿qué aspiradoras utilizan los profesionales y cómo puede utilizarlas usted en su casa?

Escaleras industriales

Con una enorme capacidad de 20L y un cubo de acero inoxidable para albergar materiales húmedos y secos, el aspirador industrial Sealey es una gran opción para que los profesionales lo utilicen cuando limpian tanto en el interior como en el exterior.

Los filtros de esta máquina pueden cambiarse fácilmente en función del uso previsto, y sus robustas características le permiten ser más silenciosa que la mayoría de los dispositivos del mercado industrial. Esta máquina también puede limpiar elementos pesados como hojas y suciedad cuando se utiliza en el exterior.

También conocido como el “aspirador Henry”, el aspirador Numatic tiene un diseño compacto y ligero que puede transportarse fácilmente por varias habitaciones. También cuenta con un sistema de filtración eficiente que permite un menor consumo de energía, lo que le permite ahorrar dinero en las facturas de servicios públicos al completar un gran trabajo de limpieza.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad