Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Accio industria 4.0

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Accio industria 4.0 ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Las experiencias de hewlett-packard, almato, erni y abb

La Generalitat de Cataluña cuenta con ACCIÓ, una agencia creada para promover la competitividad de las empresas catalanas. ACCIÓ está especializada en promover la innovación y la internacionalización de la empresa y, para ello, cuenta con diferentes programas y acciones que ofrecen financiación, apoyo, consultoría, formación, etc. Entre ellos, ACCIÓ ha puesto en marcha este año el programa ProACCIÓ 4.0 y ACCIÓ Coupons, cuyo objetivo es impulsar la transformación digital de 1.000 pymes catalanas e integrarlas en la industria 4.0, y de las que en Itemsa somos asesores acreditados.

ProACCIÓ 4.0 aglutina todas las iniciativas de ACCIÓ en el ámbito de la industria 4.0, como por ejemplo cómo internacionalizar una empresa, ayudas para impulsar proyectos de innovación 4.0, o líneas de financiación. El objetivo es formar a las empresas sobre cómo llevar a cabo la transformación tecnológica.

Tostadoras industriales baratas

Estos programas proporcionan un apoyo económico directo a través de los Cupones ACCIÓ a la competitividad de la empresa; cupones de descuento económico directo que se pueden canjear por un servicio experto en internacionalización, innovación, nuevas tecnologías, financiación o estrategia, a través del asesoramiento experto de los proveedores acreditados por ACCIÓ.

Cataluña en la Feria de Hannover

Los Cupones Industria 4.0, promovidos por ACCIÓ -la Agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Cataluña-, son descuentos económicos directos que se pueden canjear por un servicio experto en innovación ofrecido por las entidades acreditadas por la agencia. La convocatoria 2020 ya está abierta para las pymes con sede operativa en Cataluña que quieran llevar a cabo un proyecto innovador, una mejora en un proceso productivo o un nuevo servicio o producto. La convocatoria se cerrará el 17 de noviembre, o hasta que se agote el presupuesto asignado al programa.

Esports Data Club

Este convenio de colaboración firmado el 1 de febrero tiene como objetivo promover la participación de empresas, instituciones, institutos de investigación y universidades catalanas en proyectos innovadores de fabricación a nivel europeo. Perteneciente al Departamento de Empresa y Empleo, esta organización contribuye activamente a la transformación de las empresas catalanas. Cuenta con una red de 40 oficinas en todo el mundo, 7 regionales en Cataluña, y colabora con instituciones públicas y privadas en la construcción de la empresa del mañana.

Ollas de acero inoxidable industriales

Por su parte, Mas ha señalado que “esta colaboración nos permitirá conectar el sector manufacturero e industrial catalán con las empresas más innovadoras en fabricación avanzada de Europa, además de impulsar el crecimiento internacional de las soluciones disruptivas de la industria 4.0 desarrolladas en Cataluña”.

La colaboración, que incluye la organización conjunta de seminarios, talleres y conferencias para facilitar el acceso de la industria catalana a las últimas tendencias tecnológicas en Europa, también promoverá la participación de empresas catalanas en Convocatorias lanzadas por EIT Manufacturing. La primera actividad conjunta tendrá lugar durante el congreso Advanced Factories en Barcelona el 29 de marzo.

Construyendo la EDIH catalana para el futuro’ – Sandra Pérez

Con su protocolo blockchain están mejorando la cadena de valor de la trazabilidad de los datos, reinventando drásticamente la forma en que se emiten, almacenan y verifican datos como los certificados en todas las empresas e industrias.

Amortiguadores industriales

ACCIÓ tiene un programa para subvencionar la implantación de soluciones de industria 4.0 en empresas que estén dispuestas a adoptar la transformación digital. Además, ACCIÓ certifica qué proveedores pueden suministrar/implementar esas soluciones. De este modo, hemos sugerido y guiado a VOTTUN en el proceso de solicitud para convertirse en un proveedor de tecnología de la industria 4.0 acreditado.

A finales de 2020, VOTTUN fue certificada como proveedor de tecnología de la industria 4.0. Por ello, preparó y presentó tres solicitudes junto con los usuarios potenciales de su tecnología y, afortunadamente, a uno de ellos se le concedió la subvención para implantar la tecnología blockchain.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad