Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Acero para cuchillas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Acero para cuchillas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

X30cr13 acero para cuchillos

La selección del material es una decisión crítica en cualquier cuchillo. Todos los materiales tienen características ligeramente diferentes que tenemos en cuenta a la hora de sugerir un material a nuestros clientes. Algunas son bastante obvias, como la dureza y la resistencia al desgaste, pero otras pueden no ser tan evidentes. Además, tenemos que decidir cómo afecta el cambio de una característica a las demás características que son importantes. He aquí una lista de todas las que tenemos en cuenta:

Dureza¿Una mayor dureza causa un problema potencial cuando se enfrenta a otra pieza que también está endurecida? ¿Cuál es menos costosa o más fácil de cambiar y, por tanto, debería ser el “cordero de sacrificio”?

Corrosión¿En qué entorno trabaja la cuchilla? ¿Es una aplicación alimentaria? ¿Se permite algo de óxido en la superficie? ¿Cuánto tiempo se espera que funcione la cuchilla? Algunos cuchillos se cambian mucho antes de que la corrosión tenga tiempo de producirse.

Con 50 años de experiencia en la fabricación de cuchillos, somos expertos en ayudarle a elegir el material más adecuado para sus cuchillos. Si no ve lo que necesita o tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros, envíenos un correo electrónico o llámenos al 888-543-6860 y le asesoraremos adecuadamente.

Filtros carbon activo campanas industriales

Acero de alto carbono para la fabricación de cuchillos

Desde la fabricación a gran escala hasta los proyectos de bricolaje, las herramientas para cuchillas ofrecen resultados distintos a los de cualquier otra herramienta disponible. La adquisición asequible es clave para los clientes que fabrican productos o servicios. Trabajamos constantemente para proporcionar acceso a precios bajos al por mayor a través de nuestra cadena de suministro apalancada. Puede confiar en que su tiempo será bien empleado aquí para encontrar la hoja de afeitar adecuada y a precios bajos garantizados por la industria. Si usted es un fabricante que busca descuentos en pedidos grandes, no dude en solicitar un presupuesto gratuito.

Acero Vg2

El acero al carbono es principalmente una aleación de hierro y carbono. Además del carbono, se suelen añadir a la aleación pequeñas cantidades de silicio y manganeso. El contenido de carbono suele ser del 0,01% al 0,8%, el de silicio inferior al 0,3% y el de manganeso inferior al 0,8%. Si la cantidad de carbono aumenta, el acero se vuelve más duro y resistente, pero también menos dúctil (la capacidad del acero de someterse a una deformación plástica sin agrietarse). Cuanto mayor sea el contenido de carbono, peores serán las propiedades de soldadura.

Caucho eva industrial

Las cuchillas se fabrican con distintos aceros al carbono debido a sus diferentes características. Las características de corte están directamente relacionadas con el acero al carbono utilizado. Mucha gente habla de contenido de carbono. En la práctica, esto significa un contenido de carbono entre el 0,5 y el 1%. El punto “eutéctico” para un alto contenido de carbono es el 0,76% y todo lo que está por encima se llama alto contenido de carbono. Un contenido de carbono superior al 2,1% hace que el carbono cristalice en carburo de hierro o en fundición. Por lo tanto, un contenido de carbono excesivamente alto es inutilizable para la fabricación de cuchillos y hojas de afeitar.

El mejor acero para cuchillos

Las cuchillas pueden estar hechas de una gran variedad de materiales. Los más comunes son el acero al carbono, el acero inoxidable, el acero para herramientas y el acero de aleación. Otros materiales menos comunes en las cuchillas son: aleaciones de cobalto y titanio, cerámica, obsidiana y plástico.

La dureza del acero suele indicarse como un número en la escala Rockwell C (HRC). La escala Rockwell es una escala de dureza basada en la resistencia a la indentación que tiene un material. Se diferencia de otras escalas como la de Mohs (prueba de resistencia al rayado), que se utiliza en mineralogía. A medida que aumenta la dureza, la hoja es más capaz de tomar y mantener un filo, pero es más difícil de afilar y cada vez más frágil (comúnmente llamada menos “dura”)[cita requerida] Laminando acero más duro entre acero más blando es para los maricas y es un proceso costoso, aunque da los beneficios de ambos aceros “duros” y “blandos”, hasta cierto punto (ver acero de Damasco).

Suministros industriales granada

El acero inoxidable es una clase de material popular para las hojas de los cuchillos porque resiste la corrosión y es fácil de mantener. Sin embargo, no es impermeable a la corrosión ni al óxido. Para que un acero se considere inoxidable debe tener un contenido de cromo de al menos el 10,5%[25].

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad