Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Actuador lineal industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Actuador lineal industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Actuador lineal hidráulico

Thomson tiene actualmente dos sistemas de cuentas: uno para el sitio web y las descargas de modelos CAD, y otro para el comercio electrónico. Entendemos que dos inicios de sesión son un inconveniente y estamos trabajando para consolidar nuestros sistemas en un solo proceso de inicio de sesión. Hasta que podamos consolidar los dos inicios de sesión, le rogamos que siga estas directrices:

Durante más de 50 años, Thomson ha sido pionera en el desarrollo de actuadores lineales eléctricos avanzados, proporcionando soluciones eficientes, de larga duración y de gran valor para innumerables aplicaciones. Navegue por los numerosos recursos que aparecen a continuación para descubrir qué actuador es el ideal para su próximo proyecto de movimiento lineal.

Los actuadores lineales eléctricos, que convierten el movimiento rotativo de los engranajes y un husillo de bolas o de plomo en movimiento lineal, proporcionan una alternativa más limpia, segura, eficiente y rentable que las soluciones hidráulicas o neumáticas. La incorporación de actuadores lineales a las máquinas elimina los riesgos que conlleva poner a los trabajadores en situaciones peligrosas, al tiempo que convierte los tediosos procesos manuales en automatizados.

Kit de actuadores lineales

Nuestros actuadores lineales industriales de 24 y 12 voltios son rentables y de gran fuerza, lo que los hace ideales para los requisitos de automatización industrial. Se ven en industrias como la agricultura y la fabricación, donde se requiere una gran fuerza.

Armario de frio industrial

En particular nuestro PA-100, este actuador lineal industrial de gran fuerza es la solución ideal para aplicaciones solares. Con la capacidad de producir hasta 3.300 libras de fuerza, este actuador tiene una capacidad de fuerza y un índice de protección lo suficientemente altos como para soportar esta aplicación.

Con mucho, nuestra línea más potente, nuestros actuadores lineales industriales están construidos para trabajar con mecanismos de trabajo pesado que tienen requisitos de fuerza extremadamente altos. Con una capacidad de fuerza dinámica de hasta 3.300 libras, nuestros actuadores lineales industriales de alta resistencia han sido diseñados específicamente para aplicaciones de alta fuerza, como el seguimiento solar. Con grados de protección IP para resistir en entornos difíciles, son la solución perfecta para aplicaciones que requieren su alta fuerza en entornos posiblemente difíciles. En particular, nuestro PA-10 contiene un índice de protección líder en la industria, IP68M. Para asegurar que todos los escenarios de alta fuerza están cubiertos, algunos modelos también tienen capacidades de retroalimentación y características de impermeabilidad, haciendo que nuestros actuadores lineales eléctricos industriales sean versátiles y adaptables a la mayoría de los entornos. Gracias a los años de investigación y desarrollo, nuestros actuadores industriales proporcionan un movimiento fiable con una durabilidad garantizada; una garantía solidificada por nuestra garantía de 18 meses.

Recubridora industrial

Actuador lineal 230v

Con cuatro centros de fabricación en todo el mundo, podemos construir su actuador a medida y enviárselo a tiempo. Póngase en contacto con nosotros para empezar a construir la solución de actuadores lineales eléctricos para sus necesidades de movimiento.

Nuestros actuadores pueden encontrarse en cualquier lugar, en casas, oficinas, hospitales, fábricas, granjas y mucho más. Llevan el movimiento a la oficina y a los hogares: escritorios ajustables, elementos de cocina, camas y sofás.

Aunque nuestros productos se encuentran a menudo en las grandes operaciones mencionadas anteriormente, también podemos añadir movimiento a aplicaciones pequeñas e individuales. Desde caravanas en la parte trasera de los camiones hasta paredes residenciales pivotantes, nuestros actuadores pueden añadir movimiento a cualquier aplicación única.

Un actuador lineal es un dispositivo o máquina que convierte el movimiento de rotación en movimiento lineal y en movimiento lineal (en línea recta). Esto se puede hacer a través de motores eléctricos de CA y CC, o el movimiento podría ser impulsado por la hidráulica y la neumática.

Los actuadores lineales eléctricos son la opción preferida cuando se necesita un movimiento preciso y limpio. Se utilizan para todo tipo de aplicaciones en las que se necesita inclinar, levantar, tirar o empujar con fuerza.

Piercing industrial de oro

Actuador lineal deutsch

Configure un sistema completo de actuadores lineales eléctricos con motores de CA o CC y una amplia variedad de opciones, como interruptores de límite, reductores y sensores. Las configuraciones incluyen soportes de motor paralelos o en línea y reducciones de engranajes simples o dobles. Las líneas de productos incluyen actuadores lineales programables (de gran exactitud y precisión), cilindros eléctricos (de gran durabilidad) y actuadores lineales de la serie comercial.

Estas consideraciones iniciales pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de su próximo proyecto de movimiento lineal Considere el panorama generalCuando los ingenieros diseñan un sistema electromecánico que utiliza…

Actuadores lineales: una solución más limpia y eficiente Producción de alimentos y energía limpiaEl rendimiento y la fiabilidad son de vital importancia en la tecnología de envasado automatizado. Nook ofrece soluciones personalizadas…

Preparados para trabajar en condiciones extremas  Estos elevadores de husillo de bolas de media tonelada se desplegarán pronto para un uso intensivo en una aplicación exterior exigente.  Antes de su envío, recibirán un grado especial…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad