Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aire acondicionado industrial mitsubishi

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aire acondicionado industrial mitsubishi ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Manual de control del aire acondicionado de Mitsubishi heavy industries

¿Se pregunta qué aire acondicionado comprar? Los aires acondicionados de Mitsubishi Heavy Industries (MHI) ofrecen una amplia gama de sistemas de aire acondicionado versátiles y energéticamente eficientes para la refrigeración de entornos residenciales, comerciales e industriales. Nuestros elegantes aires acondicionados para uso doméstico ofrecen una eficiencia energética superior, al tiempo que garantizan una vida saludable y un flujo de aire silencioso, cómodo y limpio. También ofrecemos una línea completa de sistemas de aire acondicionado de alto rendimiento, ideales para oficinas, tiendas, restaurantes y otros usos comerciales, para satisfacer las necesidades específicas de su negocio. Además, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio posventa de aire acondicionado satisfactorio en todo Singapur durante los últimos 30 años. Cada año, vendemos más de 20.000 unidades de aire acondicionado en Singapur, refrescando su hogar, oficinas y edificios de uso comercial.KM Marketing Pte Ltd es el distribuidor certificado de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries en Singapur desde hace más de 30 años. “Trayendo productos de calidad desde 1963”

La NUEVA gama comercial de refrigerante R32 (PAC) de Mitsubishi Heavy Industries (MHI) es ideal para la climatización de oficinas, tiendas, restaurantes y bares, así como para otros usos comerciales. La versatilidad de la gama PAC, le ofrece una amplia selección de modelos para sus necesidades de instalación, incluyendo los de tipo cassette, suspensión y conductos. Nuestros sistemas PAC están disponibles con una amplia gama de unidades interiores, con capacidades que van de 5 a 14kW.

Mosquiteras industriales

Filiales de Mitsubishi Heavy Industries

La marca Mitsubishi Heavy Industries, que lleva más de 130 años ofreciendo excelencia en ingeniería, tiene una rica historia de productos superiores de calefacción y refrigeración y es reconocible al instante por su calidad y sus avances tecnológicos.

Aprovechando nuestra experiencia en los sectores de la energía, el espacio, la aviación, la automoción y el medio ambiente y utilizando tecnología punta, la innovación es fundamental tanto para nuestra organización como para el desarrollo de nuestras soluciones de bombas de calor.

La calidad de nuestros productos está respaldada por nuestro compromiso con los clientes y las garantías de servicio postventa. Las amplias garantías le proporcionan tranquilidad y le transmiten nuestra promesa de calidad.

Cuando se trata de aire limpio, Nueva Zelanda ocupa el puesto 13 de los 117 países analizados en todo el mundo. Sin embargo, el aumento de la población y nuestro clima siempre cambiante son factores incontrolables que siguen afectando al medio ambiente y, en última instancia, a nosotros. Esto es evidente en el aumento de las alergias que vemos hoy en día. Hoy en día, las alergias afectan aproximadamente al 30-40% de la población neozelandesa, y las más comunes son las transmitidas por el aire, como el polen y los ácaros del polvo. El cambio climático y los fenómenos meteorológicos extremos también han dado lugar a temporadas de polen más largas y a una mayor producción de polen que antes.  Además, el moho ha sido un problema común en Nueva Zelanda. Además de producir olores indeseados, el moho también produce alérgenos que pueden causar reacciones como estornudos, ataques de asma o, en casos raros, intoxicación por micotoxinas.    Por suerte, aquí es donde la tecnología de aire limpio de Mitsubishi Heavy Industries puede ayudar. Graham Hamilton, asesor de ventas senior…

Sofas industriales

Mitsubishi mszgl btu ind

Si está familiarizado con Mitsubishi Electric, es posible que también conozca a su hermano ─ Mitsubishi Heavy Industries. Ambos son de la misma empresa matriz, pero siguen siendo rivales feroces cuando se trata de hacer acondicionadores de aire.

Hay bastantes opciones entre las que elegir, incluyendo una variedad de sistemas divididos, sistemas divididos montados en la pared, unidades de pie, además de aires acondicionados montados en el techo y con conductos.  Revise la gama a continuación con Canstar Blue.

Mitsubishi Heavy Industries (o MHIAA para abreviar) produce una gama muy amplia de acondicionadores de aire. Desde sistemas divididos hasta algo más grande como un sistema de cassette o de conductos, MHIAA le tiene cubierto.

MHIAA fabrica una gama de acondicionadores de aire de sistema dividido, con dos colecciones disponibles actualmente. La serie SCM-ZM ofrece una opción algo más potente que puede albergar entre tres y seis unidades interiores, cada una de ellas disponible en capacidades que varían entre 6kW y 12,5KW. Para espacios más pequeños, la serie SCM-ZS dispone de acondicionadores de aire de sistema multipartido con capacidades de 4kW o 5kW, y puede controlar entre dos y tres unidades interiores.

Puerta corredera industrial bricodepot

Modelos de aire acondicionado de Mitsubishi heavy industries

¿Busca una sala de exposición autorizada de aires acondicionados Mitsubishi Heavy Duty? Venga a Classic Air Conditioners. Somos los principales vendedores y distribuidores de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Duty para necesidades residenciales y comerciales en la India.

Cuando el calor abrasador del verano le deja inquieto e irritado en su propia vivienda, Mitsubishi Heavy Duty AC trabaja para mantener el interior fresco y cómodo para vivir. Se sentirá menos irritado y más acogedor en el hogar en lugar de pasar el tiempo fuera. El avanzado sistema de aire acondicionado aporta una sensación natural y está diseñado pensando en los clientes con conciencia ecológica. Ofrecemos una amplia gama de split AC Mitsubishi a precios atractivos. Tenemos todos los últimos modelos en nuestro stock.

Mantenga el ambiente de su oficina fresco y confortable con los aires acondicionados de Mitsubishi Heavy Industries. Puede que nunca se haya dado cuenta, pero las oficinas con un entorno de temperatura controlada son productivas. Cuando los empleados tienen la temperatura ambiente alrededor, se concentran más en el trabajo y la productividad aumenta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad