Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aislamiento acustico industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aislamiento acustico industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Aislamiento acústico de tuberías

Durante más de 30 años, Insul-Fab ha proporcionado a los principales fabricantes de equipos originales soluciones a sus problemas acústicos en aplicaciones de climatización, transporte, médicas e industriales. Ofrecemos un servicio integral de productos fabricados para la absorción, las barreras acústicas, la amortiguación acústica y el aislamiento de las vibraciones.

Ahora también ofrecemos Panelzorb, un producto único de aislamiento acústico para OEM que proporciona las ventajas de un aislamiento acústico y una barrera de baja frecuencia a un precio más económico que muchos productos multicapa utilizados habitualmente.

Fabricantes de aislamiento acústico

Muchas instalaciones industriales trabajan a alta presión con medios en rápido movimiento y turbulencias. Por lo tanto, los especificadores tienen que hacer frente a todo un espectro de problemas de ruido para proteger la audición del personal y reducir el sonido ambiental, especialmente en zonas urbanas muy pobladas. Por lo tanto, es esencial optar por el diseño correcto del sistema y por materiales de aislamiento acústico adaptados.

En la acústica industrial, la fuente de ruido está en el centro de nuestras preocupaciones, pero también las vías de propagación del ruido, así como el receptor. Por eso es importante prevenir estos ruidos aislando primero estas diferentes fuentes de ruido.

Que hace un disenador industrial

Con la ayuda de diferentes soluciones acústicas (barreras acústicas, silenciadores industriales, etc.), se puede reducir considerablemente el nivel de presión sonora que generan las diferentes instalaciones industriales para evitar su propagación en la planta.

Al diseñar una planta industrial, es necesario poder controlar el ruido desde el principio hasta el final de su recorrido. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta las mejores soluciones acústicas para poner en marcha un aislamiento acústico eficaz.

Reducción del ruido industrial

Uno de los problemas inevitables de la maquinaria industrial es la generación de ruido.    Este ruido puede ser molesto o peligroso para sus empleados, visitantes o vecinos.    Mediante la instalación de tratamientos de aislamiento acústico industrial puede reducir la cantidad de ruido procedente de las instalaciones y la maquinaria.    La mayoría de las barreras acústicas impiden la transmisión del sonido creando una barrera física o absorbiendo el sonido.    Las espumas se utilizan habitualmente para absorber las ondas sonoras, y las barreras de alta densidad se utilizan para bloquear el sonido.

Resortes de gas industriales

Aislamiento de lámina Zero Perm: Proporciona una barrera excepcional que reduce la transmisión de vapor de agua a un práctico cero. El papel de aluminio se ha laminado entre 2 capas de Mylar (película de poliéster), lo que permite que el papel de aluminio impida la entrada de humedad de vapor, niebla salina, corrosión, oxidación, reacciones químicas, aceites, grasas y otros daños por causticidad.

Comentarios

ArmaSound Industrial Systems es un ejemplo de cómo una excelente solución híbrida basada en el conjunto de productos ArmaFlex y ArmaGel ofrece beneficios adicionales al cliente.    El primer sistema de control del ruido que minimiza el riesgo de corrosión bajo el aislamiento.    Reducción térmica y acústica combinada en una única solución. Ahorro significativo en costes de instalación y mantenimiento.

El secreto está en el diseño multicapa de ingeniería: mayor eficiencia, más delgado y más ligero.    Un profundo conocimiento de los diferentes materiales de aislamiento y de cómo se comportan cuando se utilizan juntos, nos llevó al desarrollo de los sistemas ArmaSound Industrial.

Gases medicinales e industriales

Los sistemas ArmaSound Industrial han sido probados por institutos reconocidos para satisfacer, y en muchos casos superar, los requisitos de las principales normas sobre control del ruido, como la ISO 15665 Clase A a Clase C, Clase D según la especificación Shell DEP 31.46.00.31, la norma NORSOK R-004 (M-004) Clase 6, 7 y 8 y la ASTM E 1222.

La reducción de los niveles de ruido es intrínsecamente beneficiosa para el medio ambiente. El impacto del ruido de las plantas industriales tiene efectos significativos en la salud, la seguridad y el medio ambiente.    La pérdida de audición inducida por el ruido, el compromiso de la comunicación, el coste de las comodidades y los efectos perjudiciales para la vida silvestre son todas las consecuencias de una planta ruidosa.    La solución: Los sistemas industriales ArmaSound.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad