Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aislamiento industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aislamiento industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Materiales de aislamiento industrial

Trabajando estrechamente con los principales actores del sector, ISOVER ha desarrollado una amplia gama de soluciones de aislamiento industrial, desde secciones de tuberías hasta esteras cableadas que ofrecen protección térmica, contra el fuego, el sonido y la corrosión para cualquier aplicación, desde la generación de energía hasta el petróleo y el gas y la industria de procesos.

Nuestros materiales de aislamiento industrial proporcionan a los diferentes actores del proyecto una respuesta segura, cómoda y sostenible a sus necesidades específicas, ya sea el aislamiento de tanques criogénicos, tuberías de proceso, recipientes, equipos especiales o calderas de alta temperatura :

Para satisfacer sus necesidades cambiantes, hemos desarrollado una amplia selección de productos de aislamiento industrial. La gama TECH le ofrece materiales aislantes de alta calidad para diferentes usos y temperaturas, que van desde la lana de vidrio ligera y flexible hasta la lana mineral mecánicamente resistente y nuestra última innovación, la lana mineral ULTIMATE, ligera y altamente comprimible.

El aislamiento es necesario para la seguridad y la protección, para reducir la pérdida de calor y para que los procesos sean más sostenibles. Todos nuestros materiales de aislamiento industrial, tanto si se utilizan para secciones de tuberías como para placas o esteras cableadas, combinan una serie de ventajas para satisfacer estas necesidades.

Mampara ducha industrial

Aislamiento de techos industriales

La prefabricación en la construcción industrial en madera se ha desarrollado enormemente en los últimos años. Cada vez son más las empresas de construcción en madera que optan por trasladar una parte cada vez mayor del trabajo de la obra a la fábrica. Las modernas líneas de producción, un alto grado de automatización y la optimización tanto de la estructura de costes como de la calidad se han convertido en algo esencial. El sistema de aislamiento industrial easyfloc sigue el ritmo de esta evolución y le permite aumentar considerablemente la eficacia, la rentabilidad y la calidad de sus estaciones de aislamiento.  Las grandes balas de celulosa prensada de isofloc, de 350 kg, se trituran previamente en el alimentador de flóculos y luego se alimentan a la máquina de soplado maxifloc. En combinación con el maxifloc y la placa de soplado easyfloc, el flocfeeder sólo necesita ser alimentado con balas grandes; después, la operación de inyección tiene lugar automáticamente. El flocfeeder está equipado de serie con células de pesaje. Por lo tanto, en combinación con el easyfloc, el peso de inyección de cada compartimento individual se mide, se muestra y se guarda con fines de control de calidad. el flocfeeder puede ampliarse con una sección de alimentación para balas grandes para aumentar el grado de automatización.

Puertas cortafuegos industriales

Mercado del aislamiento industrial

Johns Manville es el principal fabricante de soluciones de aislamiento térmico para aplicaciones industriales de alta y baja temperatura. Ofrecemos la más amplia gama de soluciones de aislamiento diseñadas para las aplicaciones industriales más exigentes. Cada una de nuestras soluciones ofrece características y beneficios únicos para garantizar un rendimiento constante que cumpla con sus especificaciones y criterios de diseño.

La palanca de aislamiento de tuberías de poliestireno extruido (XPS PIB) se utiliza en aplicaciones de refrigeración exigentes. Es una espuma rígida de célula cerrada y ofrece una alta resistencia a la compresión, baja friabilidad y una excelente resistencia al agua.

Aluminio y acero inoxidable, revestimiento, láminas y codos para proteger el aislamiento térmico utilizado en diversas aplicaciones industriales, como refinerías, centrales eléctricas, instalaciones químicas y fábricas de papel.

Planchas de aislamiento industrial

Los aislamientos industriales están diseñados pensando en la seguridad, el rendimiento, la durabilidad y la sostenibilidad. Porque las personas que utilizan el aislamiento de Knauf y confían en él se merecen más. Por eso está diseñado para ellos y para el mundo en que vivimos.

Fiabilidad. Calidad. Eso es lo que se incluye en el aislamiento en el que usted confía. El aislamiento térmico de alto rendimiento mantiene la temperatura estable, lo que permite que las tuberías y los equipos funcionen correctamente, reduciendo la pérdida de energía, lo que a su vez reduce los costes energéticos. En definitiva, creando un espacio operativo más seguro.

Ferreteria industrial torrevieja

En los espacios en los que es necesario controlar el ruido y la temperatura, usted se merece un aislamiento industrial de fibra de vidrio que pueda satisfacer sus necesidades. Diseñado para un alto nivel de calor y ruido de funcionamiento, el aislamiento puede ayudar a crear un entorno de trabajo más seguro y eficiente, ahorrando energía y costes energéticos.

Seguridad y rendimiento: dos cosas que nunca deben comprometerse. Desde la instalación hasta el funcionamiento diario, el aislamiento industrial está diseñado para su protección y satisfacción personal. Con materiales de alta resistencia, obtendrá el aislamiento necesario para mantener altas temperaturas de funcionamiento, al tiempo que se reducen las temperaturas superficiales y los costes de funcionamiento.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad