Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Almacenamiento industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Almacenamiento industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Alquiler de almacenes industriales

AR Racking es una empresa especializada en el diseño, fabricación, cálculo e instalación de sistemas de almacenaje industrial para todo tipo de cargas, cumpliendo con las más estrictas normas europeas. Con una tasa de exportación superior al 90%, los sistemas de almacenaje de AR Racking tienen actualmente presencia comercial en más de 60 países.Las soluciones de almacenaje se producen en nuestro centro de producción totalmente automatizado de más de 35.000 m². Estos sistemas de estanterías industriales son diseñados por nuestra área de I+D+i en nuestro centro tecnológico y posteriormente testados en el laboratorio de Investigación y Ensayos creado conjuntamente con la Universidad de Mondragón.

ESTANTERÍAS INDUSTRIALESUna amplia gama de estanterías de acero para el almacenamiento de palets, cajas de cartón y cargas especiales. ELIGE UNA CATEGORÍA ALMACENES AUTOMATIZADOSSoluciones de almacenamiento automatizadas para un acceso rápido y automatizado a las unidades de carga. ELEGIR UNA CATEGORÍA OTROS SISTEMAS DE ALMACENAMIENTOSoluciones de almacenamiento específicas. ELIJA UNA CATEGORÍA

Nuestra gama de sistemas de almacenaje industrial abarca desde soluciones de estanterías industriales convencionales para todo tipo de cargas (cargas pesadas como palets y cargas ligeras para picking manual) hasta soluciones para almacenes automáticos y semiautomáticos para cargas pesadas y ligeras.Los sistemas de estanterías industriales de AR Racking cuentan con una garantía de calidad de 5 años y de forma estándar en material pregalvanizado. En AR Racking somos conscientes de las necesidades específicas de cada empresa y sector y por ello cada sistema de almacenaje se diseña adaptado a las necesidades de almacenaje del cliente.En cada proyecto nuestro equipo de I+D+i se esfuerza por encontrar la solución de estantería industrial que optimice al máximo el espacio del almacén, adaptada al tipo de carga del cliente, al tipo de gestión de stock (sistema FIFO o LIFO) y a las condiciones ambientales.Encuentre el sistema de almacenaje industrial que mejor se adapte a sus necesidades o consulte a nuestros expertos y ahorre tiempo y espacio.

Suministros industriales hosteleria

Nave de almacenamiento industrial

Su trabajo comienza desde la base, pero el nuestro empieza por el cajón inferior. Nuestros cajones están equipados con remaches de acero inoxidable para una mayor durabilidad y un innovador diseño de asa con un solapamiento de seguridad que elimina los bordes afilados. Con 17 tamaños únicos y otras opciones de accesorios, nuestros cajones ponen todo al alcance de la mano.

Los remaches de acero inoxidable en los frentes de los cajones y los tiradores proporcionan 650 libras de fuerza por remache para una durabilidad superior. Se utilizan cuatro o más remaches para fijar el frente del cajón al cuerpo y el tirador del cajón a su frente para crear una unión más fuerte que la de los tornillos. Eso es lo que llamamos más resistente que los clavos.

La base de la carretilla elevadora estándar proporciona una plataforma segura para mover los armarios durante la instalación o cuando se reconfiguran los espacios de trabajo. El panel de arranque extraíble combina una mayor seguridad con un aspecto elegante. (Disponible una base de transpaleta totalmente soldada de 11ga opcional)

Filtro carbon activo industrial

La serie Standard Wide Plus (SWP) con 32-½” de ancho es un tamaño de armario exclusivo que ofrecemos, proporcionando hasta un 22% más de almacenamiento que nuestros armarios Standard Wide (SW) o los productos de la competencia. Lleve su capacidad de almacenamiento a mayores alturas o, mejor aún, anchuras.

Cajones de almacenamiento industrial

El almacenamiento de productos no debería ser un obstáculo. Con nuestros estudios sistemáticos de ingeniería y análisis de ranuras, los expertos de Bastian Solutions pueden diseñar una solución de almacenamiento para cualquier situación. Tenemos en cuenta todos los aspectos de su operación para apoyar un proceso descendente sin problemas y una preparación de pedidos eficiente. La integración con las herramientas de gestión de software proporciona datos en tiempo real sobre el inventario, dándole acceso directo y control de seguridad sobre los artículos almacenados.

Con acceso a diversas tecnologías, los ingenieros de Bastian Solution pueden identificar soluciones de almacenamiento convencionales o automatizadas que maximicen el espacio y la eficiencia de sus instalaciones. Tanto si se trata de estanterías, como de módulos de recogida o de almacenamiento y recuperación automatizados, los sistemas de almacenamiento eficaces mejoran el rendimiento y hacen que las operaciones se desarrollen sin problemas.

Congelador industrial pequeno

Estantería industrial

Yaheetech 2 x Estantes de almacenamiento de cobertizo de garaje negro de 5 niveles Estanterías industriales sin tornillos, 150cm x 70cm x 30cm 4.4 de 5 estrellas 491 £85.99£85.99 5% de cupón aplicado en la compraAhorre un 5% con el cupón Consíguelo mañana, 25 de julio

VASAGLE Armario de almacenamiento, armario con puerta corredera, compartimento abierto, estante ajustable, industrial, para pasillo, sala de estar, cocina, estudio, marrón rústico y negro LSC089B01 4.7 de 5 estrellas 623 £89.99£89.99 8% de descuento aplicado al momento de la compraAhorra 8% con el cupón Consíguelo Jueves, Jul 28 – Sábado, Jul 30

VASAGLE Librería, Armario de pie con 2 puertas de rejilla y 3 estantes, estantería para la oficina en casa, sala de estar, multifuncional, diseño industrial, marrón rústico LSC75BX 4.7 de 5 estrellas 1,789 £79.99£79.99 Únase a Prime para ahorrar £10.00 en este artículo Consíguelo Jueves, Jul 28 – Sábado, Jul 30

HOMCOM Banco de almacenamiento industrial, cofre de almacenamiento con tapa, banco para zapatos, organizador de cajas de juguetes con tapa y gabinete con persianas, para el dormitorio, la entrada, la sala de estar, marrón rústico £69.99£69.99 Promoción disponible Consíguelo Jueves, Jul 28 – Sábado, Jul 30

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad