Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Almacenes y espacios industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Almacenes y espacios industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Alquiler de espacios industriales

En AQUILA, nuestros clientes suelen preguntar a nuestro equipo industrial cómo encontrar el espacio industrial adecuado para su empresa. Los edificios industriales pueden parecer similares, pero hay aspectos únicos y diferentes usos para cada tipo de espacio industrial.

Los almacenes son generalmente grandes, edificios de una sola planta con techos altos (18 – 32 pies claros) y múltiples puertas de carga de muelle de alta (48 pulgadas) en la parte delantera o trasera del edificio para dar cabida a la carga y descarga de camiones más grandes.

Los edificios de almacenes suelen utilizarse para el almacenamiento y la distribución, lo que significa que sólo se necesita una pequeña cantidad de espacio para oficinas y que la mayor parte del espacio se dedicará a almacenar productos e inventarios.

Algunos usuarios de almacenes pueden tener también requisitos específicos de climatización. La mayoría de los almacenes de distribución no tienen aire acondicionado. Sin embargo, cada vez más inquilinos están añadiendo aire acondicionado a sus espacios de almacén para atraer a los empleados en el calor de Texas. Es importante que los posibles inquilinos conozcan el estado del sistema HVAC de un espacio cuando consideren las opciones de almacén.

Se alquila espacio de almacén

Los almacenes industriales son una parte central de la logística comercial de muchas empresas en todo el mundo. Disponer de un lugar físico para almacenar en condiciones adecuadas y encaminar los productos o artículos de su empresa es fundamental como parte de la cadena de distribución.

Camaras frigorificas de industriales

Estas cifras se deben a que gran parte de la economía del país proviene de la industria manufacturera, la exportación y la logística (1). De hecho, se espera que en 2020 las principales áreas de producción industrial sean (2):

En este sentido, uno de los principales usos, características y beneficios radica en la bodega como centro de distribución, que nos permite centralizar los productos o materias primas, en su caso, para procesarlos y trasladarlos a los centros de venta o directamente al consumidor.

Por ejemplo, si sus productos son pequeños y se pueden apilar, se aprovechará el espacio de forma vertical, pero si son artículos más grandes o que no se pueden colocar uno encima de otro, entonces se deberá ocupar el espacio de forma horizontal (3).

Recuerda que el precio de las bodegas depende de los metros cuadrados, por lo que tienes que saber calcular el espacio para que no haya metros de más o de menos, a no ser que te plantees ampliar muy pronto para ocupar todo el espacio. De hecho, en Vallejo Properties puedes contar con nuestro modelo Built to Suit, que construye tu nave industrial a medida.

Nave industrial en venta

A la hora de dirigir un negocio orientado al almacenamiento, es fundamental conocer los diferentes tipos. Los dos más comunes son el espacio de almacén y el espacio industrial. Aunque puedan parecer iguales, existen algunas diferencias clave. Echemos un vistazo al espacio de almacén frente al espacio industrial y entendamos la diferencia entre ambos.

Que es mecatronica industrial

Un almacén es la personificación del espacio de almacenamiento. Sin embargo, mientras que un almacén normal contiene principalmente cajas, un almacén es un espacio amplio que ofrece más posibilidades. Hay que organizarlo mucho mejor. Para dirigir un almacén eficaz y organizado, hay que sincronizar el software, la maquinaria y los empleados. Es la única manera de llevar a cabo una operación sin problemas y evitar el desorden.

Aunque un espacio industrial pueda parecer un almacén, su uso principal es totalmente diferente. Mientras que un almacén se utiliza para guardar cajas y gestionar los envíos de los clientes, el espacio industrial se reserva para diversos procesos empresariales:

Por ejemplo, si una empresa que busca un espacio de almacén alquila una unidad industrial, pagará mucho más. El precio del espacio industrial es significativamente más alto. Por otro lado, si una empresa necesita espacio industrial pero alquila un almacén, tendrá que exprimir todas sus operaciones en un área más pequeña. Ninguna de las dos opciones es una solución adecuada.

Edificios industriales

A medida que la industria moderna sigue segmentándose por especialidades bien definidas, es cada vez más importante que las empresas elijan instalaciones que se ajusten bien a sus necesidades particulares. Siempre existirán los gigantes del comercio, pero la mayoría de las empresas funcionan dentro de unos límites relativamente específicos, lo que hace que su elección del espacio físico operativo sea esencial para la eficiencia y el éxito generales.

Impresoras industriales hp

Por simple definición, las instalaciones de fabricación son lugares donde las empresas producen y ensamblan bienes. Aunque hay un puñado de factores comunes entre ellas -menos del 20% de los metros cuadrados totales dedicados a oficinas, muelles de carga para camiones, alturas libres de 3 metros o más-, existen muchas variaciones. Estas diferencias giran principalmente en torno al tamaño del equipo y al tipo y cantidad de materiales utilizados en el proceso de fabricación.

Las instalaciones de fabricación pesada son las que se ajustan a la imagen más tradicional de una gran planta con una vasta huella, maquinaria masiva y enormes cantidades de recursos necesarios para producir productos y materiales pesados. Asimismo, la energía eléctrica trifásica, el amplio espacio en los muelles para un flujo constante de camiones o trenes y una cantidad considerable de personalización son los pilares de las instalaciones de fabricación de la industria pesada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad