Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Amasadora de pan industrial 50 kg

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Amasadora de pan industrial 50 kg ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina amasadora / máquina de hacer atta

Material Acero inoxidable Uso/Aplicación Comercial Fuente de energía eléctrica Capacidad 50 kg Grado de automatización Semiautomática Estamos ofreciendo 50 Kg Máquina mezcladora de masa. Somos fabricantes y proveedores de óptima calidad de la masa mezclador. Los mezcladores ofrecidos son ampliamente utilizados para hacer la masa para la torta roti dosa o pan. Disponible con nosotros en los precios del mercado altamente asequible, estos mezcladores están disponibles en las especificaciones del cliente declaró. Los mezcladores ofrecidos son muy demandados en el mercado por su bajo mantenimiento y el consumo mínimo de energía Características: – Bajo mantenimiento

Estamos ofreciendo 50 Kg de la máquina mezcladora de masa. Somos fabricantes y proveedores de óptima calidad de Dough Mixer. Los mezcladores ofrecidos son ampliamente utilizados para hacer la masa para la torta roti dosa o pan. Disponible con nosotros en los precios del mercado altamente asequible, estos mezcladores están disponibles en las especificaciones del cliente declaró. Los mezcladores ofrecidos son muy demandados en el mercado por su bajo mantenimiento y el consumo mínimo de energíaCaracterísticas:

Guias para puertas correderas industriales

Máquina mezcladora de harina de 40 y 50 kg

Ideal para pizzerías, panaderías, restaurantes de bollos y otros establecimientos que consumen masa en grandes cantidades, la gama de amasadoras en espiral Maestro Mix son unidades de alta resistencia que están garantizadas para soportar los entornos de cocina comercial más concurridos.

Seleccione entre una gama de amasadoras en espiral especializadas en el amasado de masas. En una amasadora en espiral, un agitador en forma de espiral permanece inmóvil mientras el bol gira. Este método permite a las amasadoras en espiral mezclar un lote de masa del mismo tamaño mucho más rápido y con menos masa sin mezclar que una amasadora planetaria de potencia similar. Las amasadoras en espiral pueden mezclar la masa con menos fricción del agitador que las amasadoras planetarias. Esto permite mezclar la masa sin aumentar su temperatura, asegurando que la masa pueda subir adecuadamente. La 2BAGS50MAE puede mezclar hasta 50 kg de masa con un 55% de agua. Esta unidad profesional de panadería, ideal para establecimientos que realizan amasados de gran volumen, cuenta con controles computarizados por teclado táctil, temporizador y un motor de velocidad variable que permite un control más preciso del proceso de amasado. Las características de seguridad incluyen un protector de seguridad e interruptores de seguridad. Esta unidad es un activo potente y resistente en su cocina que garantiza la reducción de los tiempos de preparación de la masa. La gama de amasadoras en espiral Maestro Mix es la opción ideal para pizzerías, restaurantes de bollos, restaurantes indios y de Oriente Medio, panaderías y cafeterías que hornean su propio pan.

Escaleras industriales de aluminio

Mezcladora comercial en espiral: equipo de panadería industrial

ACEPTO | Declaro haber leído y aceptado la política de privacidad según el Reglamento 2016/679 (GDPR) y expreso mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines promocionales o comerciales.

Todos los dispositivos fabricados por Sigma se distinguen por varios factores cruciales: buena calidad, fiabilidad, seguridad y alto rendimiento. Sigma srl sitúa la innovación y la investigación continuas en el centro de su proceso para la mejora persistente de la máquina.

En el centro de trabajo de Sigma se ha instalado un centro de pruebas donde los clientes podrán probar todos nuestros dispositivos. Los clientes potenciales pueden descubrir los modelos en acción y manejar el resultado final. Nuestro estudio para proyectos especiales intenta constantemente encontrar ideas únicas que tienen una única intención: desarrollar siempre la alta calidad y la durabilidad de nuestros productos.

Mezcladora de espiral AEF (50Kg de capacidad de harina) produciendo un

1) Nuestra empresa produce equipos:horno de túnel, horno rotatorio, cuna de horno, horno de gas automático de circulación de aire caliente, horno eléctrico automático, y la máquina, mezclador, máquina de espuma danesa, tanque de fermentación, máquina de plástico, máquina de dividir la masa, máquina de cortar, máquina de laminación de bolsa dividida y el horno de alimentos especiales, líneas de producción automática y una variedad de hornear pasteles de luna: línea de producción totalmente automática, línea de producción automática de pastel y pan (tostado) línea de producción totalmente automática

Neveras industriales para bares

2) Somos fabricantes de equipos de horneado ubicados en Guangzhou, China.  La calidad y el diseño de nuestros productos se centran en el mercado de gama alta, tenemos nuestro propio departamento de investigación y desarrollo independiente, también hemos solicitado algunas patentes, poseemos la propiedad intelectual.

1) Servicio de actualización, un año de garantía. 2) Se acepta el servicio OEM y ODM, proporcionamos diseño profesional gratuito. 3) La formación gratuita de la instalación de la máquina, la operación y el mantenimiento será proporcionada por nuestro ingeniero.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad