Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Amasadora industrial de

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Amasadora industrial de ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Amasadora industrial – Llamar – 9643697434

Si está interesado en una amasadora o batidora industrial, considere los equipos de Exact Mixing, el fabricante líder de sistemas de mezcla continua para la industria alimentaria. Tenemos la experiencia necesaria para ayudarle a reducir la mano de obra, reducir los costes, mejorar la consistencia y simplificar su proceso de mezcla.

Desde 1994, Exact Mixing ha resuelto complejos retos de mezcla para clientes de todo el mundo, permitiéndoles eliminar los problemas asociados a la mezcla por lotes y producir productos consistentes todo el día, todos los días.

Sistemas de suministro de materiales: Los sistemas de entrega de materiales a granel a la mezcladora son los mismos para la mezcla por lotes y la continua, pero la adición de materias primas a una mezcladora continua es más precisa que con una mezcladora por lotes en casi todos los casos.

Medición de materiales: Llevar un lote de ingredientes del “tamaño adecuado” a la mezcladora por lotes suele requerir equipos y controles de pesaje adicionales. Con una mezcladora continua, toda la medición se realiza en la propia mezcladora, lo que conlleva una mayor automatización, una mayor precisión y un importante ahorro de costes a largo plazo.

Soplador de aire industrial

Amasadora / amasadora de tartas / amasadora de harina

Amasadora intermesaLa amasadora intermesa basculante proporciona una dispersión de compuestos y una productividad similares o mejores que las amasadoras de puerta abatible de tamaño similar. Haga clic aquí para ver una comparación independiente de los dos tipos de amasadoras. La amasadora basculante interméstica no requiere ninguna entreplanta como la amasadora de puerta abatible, lo que reduce enormemente los costes de instalación.

Amasadora tangencialEn los últimos veinte años, la mezcladora de dispersión se ha convertido en el tipo de mezcladora más utilizado en las industrias del caucho y del plástico. La amasadora tangencial Kneader, con sus rotores de diseño único, sus palas de rotor, su cámara de mezcla y su tapa de presión, permite un flujo de material completo y una mezcla de cizallamiento controlada dentro de la cámara de mezcla.

ExtrusoraLa extrusora cónica de doble husillo Kneader tiene una tolva de alimentación de gran volumen que acepta un lote completo de la mezcladora. Los tornillos gemelos alimentan de forma continua y automática el compuesto, que luego se extruye para colarlo y darle forma.

Ghi hornos industriales

Amasadora Extrusora en diseño GMP

Inicio ” Nuestros productos ” Amasadoras de dispersión industrial Amasadoras de dispersión industrialAprovechando nuestra experiencia técnica, ofrecemos una amplia gama de amasadoras de dispersión industrial. Estas amasadoras son fáciles de manejar y ofrecen el máximo rendimiento. Con la asistencia de nuestros técnicos eficientes, estos productos también se pueden proporcionar en formas personalizadas. Conocido por su inigualable calidad, estas amasadoras son ampliamente utilizados en las industrias químicas, alimentarias y de caucho.

Somos un nombre de renombre que participan en el suministro de una amplia gama de (amasadoras de dispersión) de alimentación frontal de descarga frontal. Todos estos productos se fabrican utilizando componentes de calidad probada y piezas de repuesto bajo la asistencia de nuestros ingenieros calificados. Sobre la base de la tecnología avanzada, estas máquinas son conocidas por su ahorro de tiempo y los atributos de alta resistencia. Empleamos pocos trabajadores para operar estas máquinas. Además, proporciona tres veces la producción o más en comparación con el molino de mezcla abierta. Aparte de esto, ofrece los mejores resultados en el amasado y la mezcla de diversos productos.CONSTRUCCIÓN DE MATERIALES DE LA AMASADORA DE DISPERSIÓN DE GOMA:

Colchones elche parque industrial

Mezcladora espiral comercial: equipos de panadería industrial

Fabricamos molinos de bolas manteniendo todos los estándares de calidad para satisfacer a nuestros clientes. Nuestros molinos de bolas son las máquinas más eficientes que ofrecen una solución rápida para la reducción del tamaño del material. La facilidad en la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones fomentan una mayor demanda de nuestros molinos de bolas. Fabricamos y suministramos la tecnología moderna basada en molinos de bolas consisten en motor resistente a la llama para garantizar la seguridad. Entre todos los demás fabricantes de la India, tenemos una amplia experiencia en el suministro de soluciones personalizadas de molino de bolas a nuestros estimados clientes.

Con un equipo de analistas de calidad y supervisores, Techno Designs es capaz de traer intuitivo y más consistente molino de cuentas soluciones a precios razonables. Para obtener una cotización de muestra para su requisito, compartir información básica y las especificaciones con us.Additional Information:¡Sí! Estoy interesado

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad