Contenido de Amortiguadores industriales
Calculadora del tamaño de los amortiguadores
El amortiguador para automóviles ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en el tipo que se utiliza hoy en día. Existen amortiguadores neumáticos o de aire y amortiguadores hidráulicos. Los amortiguadores de aire disipan la energía de la acción de los muelles de suspensión expulsando el aire calentado a la atmósfera. En los amortiguadores hidráulicos, se calienta un fluido viscoso. Como el fluido no puede salir del tubo, el calor generado se conduce a través del cuerpo del amortiguador.
Los amortiguadores hidráulicos son los tipos de amortiguadores más comunes – y el tema de este artículo. También tenemos amortiguadores estándar y de alta resistencia. Los amortiguadores estándar se ajustan a los requisitos de muchos vehículos de motor. Los amortiguadores de alta resistencia se caracterizan por una construcción más robusta, un aceite de mejor calidad, juntas más robustas y otras ventajas.
Como su nombre indica, los amortiguadores bitubo constan de dos tubos diferentes: el tubo exterior que forma el cuerpo del amortiguador y uno interior en el que se mueve el pistón. Las válvulas entre los dos tubos y los agujeros en el pistón facilitan el movimiento del aceite cuando el amortiguador está funcionando.
Amortiguadores cortos
Los amortiguadores industriales están diseñados para ayudar a mejorar la manipulación manual de productos o cuando se trata de la manipulación automatizada de paquetesLos beneficios incluyen:Aumento de la productividad mediante el incremento de la velocidad de las máquinas, un funcionamiento más suave y la comodidad del operario.Desaceleración suave de las piezas en movimiento, lo que conlleva un menor desgaste, menos ruido y una mayor vida útil del equipo.Reducción del mantenimiento, las vibraciones y el ruido, con beneficios para la salud, la seguridad y el entorno de trabajo.Los amortiguadores industriales WDS son dispositivos de desaceleración hidráulica que no requieren mantenimiento y están sellados de por vida.
გამოხმაურება
Los amortiguadores industriales SPD™ de Associated Spring RAYMOND proporcionan una solución de ingeniería para proteger los productos finales, los equipos y las personas mediante la capacidad de llevar el movimiento a una parada controlada. Los amortiguadores son capaces de detener el movimiento convirtiendo la energía creada por el movimiento (cinética) en energía calorífica (térmica). El calor se irradia entonces a través de la superficie del cuerpo del cilindro, y el amortiguador está listo para repetir el proceso. Diseñados para satisfacer las rigurosas exigencias de un uso constante y repetido, los amortiguadores industriales SPD™ proporcionan una gama de capacidades de energía y ayudan a los usuarios a encontrar la tasa de ciclo y la fuerza de choque necesarias para su proyecto. Fabricados con un cuerpo de acero al carbono, los amortiguadores industriales SPD™ están disponibles en rosca imperial y métrica, y pueden suministrarse en acero inoxidable para entornos altamente corrosivos.
Los amortiguadores industriales SPD™ están diseñados y fabricados para cumplir con los estándares de calidad líderes en la industria y tienen la consistencia que se espera de un experto en control de fuerza y movimiento durante más de 135 años.
Amortiguador Ace
Las plataformas petrolíferas deben extraer mucha energía y, sin embargo, ser la causa de poca. Por eso, una tubería -lo más dúctil posible- sirve a la boca del pozo como conexión flexible y separable de forma fiable en caso de emergencia. Sin embargo, esta conexión con la fuente de petróleo en el fondo del mar es un talón de Aquiles. Si la conexión se rompe o no puede separarse con la suficiente rapidez cuando el peligro es inminente, como en una tormenta, se producen inevitablemente consecuencias imprevisibles y a menudo graves. Con el conector XR, Subsea Technologies Ltd ha elevado considerablemente los niveles de seguridad en este lugar neurálgico. En su innovador diseño, la empresa confía en 10 amortiguadores industriales MAGNUM de ACE en Langenfeld en cada conector.
Los amortiguadores MAGNUM de acero inoxidable superan un gran desafío Muchos diseñadores consideran la familia MAGNUM de ACE como la clase de referencia para los amortiguadores industriales. Gracias al robusto cuerpo del amortiguador, a una innovadora técnica de sellado y a unos cojinetes guía reforzados, estos amortiguadores ajustables o autorregulables son sinónimo de una larga vida útil incluso en las condiciones más adversas. Esto significa que los modelos MAGNUM son la solución elegida para el despliegue bajo el agua, incluso si las condiciones en el agua y por encima de ella son tormentosas. Junto con la tecnología de sellado frontal mencionada anteriormente, hay perros de sujeción y, en una liberación controlada o de emergencia, se puede impartir una importante energía cinética a los perros. Dentro del diseño innovador y patentado de la STL, los amortiguadores submarinos MAGNUM de ACE se diseñaron en el conjunto para absorber de forma segura esta energía cinética y garantizar así que no se produzcan daños en los perros u otros equipos durante la liberación.