Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aparador industrial vintage

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aparador industrial vintage ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Aparador de madera recuperada y metal

Nuestros Productos Aparadores Industriales 2 productos disponibles Mesas de Comedor Industriales 48 productos disponibles Sillas Industriales Tolix 47 productos disponibles Muebles de Madera Maciza 40 productos disponibles Sillas de Bar Industriales 29 productos disponibles Mesas de Café Industriales 21 productos disponibles Taburetes de Bar Industriales 18 productos disponibles Sillas Recicladas 8 productos disponibles Mesa de Bar Industrial 7 productos disponibles Muebles Industriales Vintage 7 productos disponibles Silla Cafetria 7 productos disponibles+Ver TodosAparadores IndustrialesNuestra gama de productos incluye Aparador Industrial Vintage y Aparador Antiguo de Madera Recuperada. ¿Está interesado en este producto?

Aparador industrial de metal

Fabricado con madera, metal y nuestro cristal estriado favorito, este aparador mide 81 cm de altura, 160 cm de ancho y 40 cm de profundidad. El mueble tiene un acabado de pintura gris mate, se asienta sobre 2 pares de patas tubulares de metal y tiene tiradores de metal con efecto de latón en las 2 puertas de los armarios de cristal y tiradores de latón de estilo vintage en los 4 frentes de los cajones.

Acoplamientos industriales

Nuestro brillante aparador tiene una sensación industrial, recuperada y vivida, con pequeñas abolladuras, marcas de soldadura y esmerilado en el metal y rellenos y marcas en la madera. Las puertas acanaladas de los armarios y la encimera de madera de mango con soporte metálico son las características que le dan carácter, además de convertirlo en una pieza de almacenamiento resistente y práctica.

Creemos que nuestro aparador industrial vintage quedará muy bien cargado con todo lo necesario para recibir a amigos y familiares. En su interior hay mucho espacio para la cubertería, la vajilla, los vasos y los manteles, y la parte superior de madera es ideal para colocar cuencos con aperitivos y una lámpara de mesa o velas.

Si vive fuera del Reino Unido continental, incluidas las Islas del Canal, las Islas Escocesas, la Isla de Wight, la Isla de Man e Irlanda del Norte, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido, ya que pueden aplicarse cargos adicionales.

Remalladora industrial juki

Aparador industrial ikea

Nuestra garantíaSi no está 100% satisfecho con su compra, se la cambiaremos o reembolsaremos con mucho gusto. Y recuerde: Nuestros productos destacan por su individualidad y calidad, así que si algo no se ajusta a lo que es importante para TI, ¡simplemente devuélvelos en un plazo de 30 días desde la entrega!

Los artículos en stock se enviarán y entregarán a su dirección en el Reino Unido de forma gratuita a través de DHL en un plazo de 3 días laborables. Algunos de nuestros artículos más voluminosos requieren una entrega especializada y pueden tardar hasta 7 días.Los muebles hechos a medida son piezas originales construidas especialmente para cada cliente individual y pueden tardar un poco más.

Calidad de la madera macizaUtilizamos madera de mango, acacia y sheesham sostenibles para construir nuestros productos de mobiliario. Los carpinteros que fabrican las piezas las hacen a mano con amor y atención al detalle, asegurando que cada pieza es una obra maestra única que vale la pena mostrar.

Aparador industrial de metal negro

Nuestro gran aparador industrial vintage tiene mucho carácter. La estructura de madera maciza (disponible en otros tintes) ofrecerá años de servicio resistente. La estructura de acero soldado de 50 mm de sección cuadrada lo sostiene. Las patas están acabadas con almohadillas que no dañan el suelo.

Conectores electricos industriales

Las puertas correderas y la enorme capacidad de almacenamiento hacen de este gran aparador industrial vintage un elemento imprescindible para las oficinas contemporáneas. Esta pieza por sí sola, bien colocada, pondría al día un espacio de oficina aburrido.

Además de la sensación de madera y metal terrosos, el mueble tiene un estilo bastante nítido con agujeros bastante divertidos para los tiradores de las puertas. Esta característica se suma a la naturaleza ya extravagante de nuestro gran aparador industrial vintage.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad