Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aparadores vintage industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aparadores vintage industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Aparador de metal negro

La tendencia del diseño industrial en los interiores del hogar no va a ninguna parte y no podríamos estar más contentos porque nos encanta. No sólo se ve muy bien, aportando un aspecto de almacén fresco a cualquier espacio, sino que también se adapta perfectamente a nuestra pasión por el almacenamiento, una agradable mezcla de forma y función.

La estética industrial combina influencias vintage con materiales resistentes, a menudo de forma más cruda, piensa en soldaduras y remaches visibles en el metal, acabados galvanizados y envejecidos, alambre, malla y madera maciza con un acabado de corte de sierra y nudos rellenos.

La colección de muebles industriales y accesorios para el hogar de Vincent and Barn cuenta con cajoneras clásicas de estilo vintage y aparadores de estilo industrial con detalles de malla que dan el toque de loft de almacén, una estantería industrial independiente con acabados de madera y pintura texturizados, mesillas de noche rústicas con carácter que ahorran espacio y proporcionan almacenamiento, impresionantes armarios industriales que son a la vez bonitos y prácticos y muchas más piezas de mobiliario de estilo industrial para completar la decoración industrial de tu hogar.

Rotulas industriales

Aparador de metal y madera

Nuestro gran aparador industrial vintage tiene mucho carácter. La estructura de madera maciza (disponible en otros tintes) ofrecerá años de servicio resistente. La estructura de acero soldado de 50 mm de sección cuadrada lo sostiene. Las patas están acabadas con almohadillas que no dañan el suelo.

Las puertas correderas y la enorme capacidad de almacenamiento hacen de este gran aparador industrial vintage un elemento imprescindible para las oficinas contemporáneas. Esta pieza por sí sola, bien colocada, pondría al día un espacio de oficina aburrido.

Además de la sensación de madera y metal terrosos, el mueble tiene un estilo bastante nítido con agujeros bastante divertidos para los tiradores de las puertas. Esta característica se suma a la naturaleza ya extravagante de nuestro gran aparador industrial vintage.

Cafetera industrial 1 grupo

Aparador industrial de metal

Nuestra colección Industrial Loft ofrece todo tipo de muebles para transformar su espacio. Nuestra amplia selección de armarios incluye credenzas, buffets de cocina, aparadores de comedor e incluso mesas de consola. Estos armarios industriales pueden cambiar el aspecto general de su espacio al estilo Loft Industrial que siempre ha deseado. Las piezas están hechas de una variedad de materiales, incluyendo madera rústica y recuperada, piezas angustiadas, metal y vidrio. Nuestros gabinetes de madera y metal también funcionan en una variedad de espacios, incluyendo la sala de estar con las consolas de medios para su TV, el comedor con una credenza y buffets, e incluso su cocina con uno de los gabinetes industriales. Mientras que estas reproducciones antiguas y vintage harán que su casa sea única, le dará la oportunidad de almacenar su vajilla, aparatos electrónicos o incluso juguetes con estilo.

Fregadora industrial pequena

Aparador metálico

Las creaciones, en su esencia mínima pero concreta…CategoríaAparadores industriales italianos de la década de 2010MaterialesEspejoVer detalles completosAparador de “espejo”, hecho a mano, gabinete con doble cajón frontal de empujar y tirar95,5 Gabinete de boticario vintage al por menor ubicado en Pasadena, TXGabinete de boticario antiguo al por menor

Producido por…CategoríaAparadores Industriales Portugueses de los años 2010MaterialesHierroVer detalles completosAparador ST James 1 Puerta Corredera 2 Cajones 1 PuertaAparador ST James 2 Puertas Corredera 1 Cajón 2 PuertasLocalizado en Vandoma, PTLa colección ST James incorpora detalles de cristal y metal en sus piezas de mobiliario que les dan un aspecto sobrio e industrial sin comprometer su versatilidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad