Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Archivador industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Archivador industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Archivador Steelcase

Este armario largo es una pieza de muy buena calidad, es independiente y tiene cuatro puertas con paneles que encierran 21 cajones de archivo…CategoríaArmarios industriales ingleses de finales del siglo XIXVer detalles completosArmario largo de caoba del siglo XIX Cajones de archivoH 17 in. W 60 in. D 13 in.Large Bank of French Art Deco Filing Drawers, circa 1930sLocated in Gloucester, GBLarge bank of French Art Deco filing drawers, circa 1930s.

(Por favor, confirme la ubicación del artículo – NY o NJ – con el distribuidor)CategoríaArmarios industriales americanos de la década de 1930Ver detalles completosStriking Industrial File CabinetH 39 in. W 20 in. D 17 in.Vintage Midcentury Industrial Filing Cabinet/ Cart by Oxford from the 1970sBy Oxford Ltd.Located in Brooklyn, NYVintage midcentury industrial filing cabinet/ cart by Oxford from the 1970s.

Archivador de alta resistencia

Gabinete de Almacenamiento, Unidad de Archivo Gran Condición Metal, Marrón Claro-Beige 24″ x 24″ x 51″ de altura Dos Cajones de Archivo Uno de Almacenamiento Un Compartimiento de Percha Varios Disponibles $120 cada uno con llave $100 sin …

LLAMAR o TEXTAR SHAI 647-99-TONER (86637) o OFICINA 905-326-2886 ¡SOLO $49 POR MES O $1799! SOMOS LA SALA DE EXPOSICIÓN #1 PARA COPIADORAS/IMPRESORAS REPOSADAS, DEMOS COMO NUEVAS VISITA WWW.ABSOLUTETONER.COM MÁQUINAS SUPER BAJAS Y NUEVAS TODO INCLUIDO Tóner Programas de servicio disponibles – LLAMA HOY. PREGUNTE POR SHAI LA COPIADORA

Bandejas de acero inoxidable industriales

Este archivador Steelcase está en excelentes condiciones. Todos los cajones funcionan perfectamente. Este es un gabinete muy robusto. El exterior del gabinete tiene un desgaste menor. Quedará bien en un entorno empresarial o …

Excelente estado Los cajones se abren completamente y sin problemas, permitiendo un fácil acceso a la parte posterior de los cajones. Se puede cerrar con llave. Una cerradura asegura los 4 cajones. El sistema de enclavamiento de seguridad permite …

Los cajones de Excellent Condition se abren completamente y con suavidad, permitiendo un fácil acceso a la parte trasera de los cajones. Los armarios gris y negro se pueden cerrar con llave. Una sola cerradura asegura los 5 cajones. Los armarios Crema …

Archivador industrial vintage

El estilo industrial toma prestados elementos de las fábricas y plantas de fabricación, y queda muy bien en casi cualquier tipo de espacio, pero es especialmente impresionante en espacios de almacén grandes y abiertos que imitan sus orígenes. Sin embargo, los archivadores industriales no están relegados a los almacenes y lofts: son perfectos para cualquier lugar en el que necesite un mueble resistente con un toque de inspiración industrial.

Puertas automaticas industriales

Los archivadores industriales vienen en muchos colores, pero sobre todo en los que se encuentran en un entorno industrial. Esto incluye grises oscuros, tonos metálicos y marrones. Aunque las habitaciones industriales suelen tener suelos de cemento, los archivadores industriales también pueden quedar muy bien con una alfombra o un suelo de madera.

Cualquier característica u opción que desee en su archivador industrial depende de usted. Puede elegir entre opciones para el número de cajones o estantes, además de si el archivador tiene o no ruedas en la parte inferior para facilitar su traslado. Aquí puede encontrar fácilmente archivadores industriales para su espacio, ya sea una oficina en casa, un entorno profesional o una tienda.

Archivador industrial moderno

¿Realizan envíos a apartados de correos, APO/FPO/DPO, Alaska, Hawai o Puerto Rico? Actualmente, sólo realizamos envíos a los 48 estados contiguos de Estados Unidos, excluyendo los apartados de correos, APO, FPO, direcciones DPO, Alaska, Hawai y Puerto Rico.

¿Cuándo se entregará mi pedido? En general, su pedido será entregado por un proveedor externo (por ejemplo, FedEx, UPS o USPS) en la puerta de su casa a la dirección que haya indicado. Dependiendo de la carga de trabajo de la empresa de transporte, el envío tarda entre 5 y 10 días laborables. * Tenga en cuenta que toda la información relativa a la duración del envío es estimada. No podemos garantizar que su pedido llegue en un día concreto.

Campana industrial

Devolución y cambios: Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días. Tenga en cuenta que los productos deben ser devueltos en el embalaje original y enviados dentro de los 30 días de la entrega o 40 días de la compra. Sólo tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución. Por favor, envíenos un correo electrónico para notificarnos una vez que envíe el producto de vuelta. Su número de pedido y el motivo de la devolución del producto deben incluirse en el correo electrónico (adjuntando fotos si es necesario). Se aplicará un reembolso completo una vez que nuestro departamento de atención al cliente reciba la solicitud de reembolso/cancelación del pedido por correo electrónico y nos devuelva el producto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad