Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Armario ordenador industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Armario ordenador industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Carcasa de ordenador resistente al agua

Proteja su proceso de producción y minimice las averías con los armarios informáticos industriales “todo en uno” PENC-800 y PPRI-700. Fabricados en acero dulce, estos diseños de pie están sellados según la clasificación NEMA 4 y ofrecen un coste total de propiedad (TCO) más bajo en comparación con sustitutos.

Ideales tanto para entornos peligrosos como para tareas que requieren la recuperación periódica de papel, estas estaciones de trabajo combinadas protegen contra el polvo, el aceite, los impactos físicos y los robos. Son adecuadas para una amplia gama de ordenadores, pantallas (CRT y LCD) e impresoras (dentro de las medidas).

Estación de trabajo con armario metálico para ordenador

Hemos fabricado 147 armarios informáticos especiales para las líneas de clasificación de una importante compañía naviera especializada en servicios de entrega de paquetes. Los armarios se basan estructuralmente en el producto CSS 65 1 B, que se ha personalizado considerablemente para las necesidades de este proyecto.

Alfa industrias

La parte superior del armario está equipada con un armario de extensión de vidrio de seguridad con cerradura para colocar el monitor. En el lateral del armario de extensión hay un soporte de pared para bolsillos de documentos de tamaño A4.

En el lateral del armario se han montado dos prensaestopas. En el interior hay una regleta de rack Bachmann de 19 pulgadas con 8 tomas de corriente de 230 V. En la parte trasera de la parte inferior del armario hay un conducto de cables acanalado, diseñado para el paso preciso de los cables a todos los dispositivos.

Armario para ordenador

Los armarios para ordenador de grado industrial y los armarios de seguridad proporcionan la durabilidad que se requiere en entornos extremos e industriales. Estos armarios metálicos de gran calibre (calibre 16, calibre 14 y calibre 12) están construidos para resistir las condiciones más duras. Estos armarios con cerradura permiten al usuario acceder al monitor y/o al teclado y proporcionan seguridad para las CPU y los componentes valiosos. Los modelos están disponibles con compartimentos individuales con cerradura, ruedas para facilitar la movilidad o patas pesadas de acero de calibre 7 para permitir el reposicionamiento con transpaleta o carretilla elevadora.

Arenadoras industriales

Carcasa de ordenador de sobremesa

Nuestros armarios para ordenadores de alta seguridad están diseñados para proteger los ordenadores y servidores en entornos hostiles contra robos, vandalismo y daños accidentales. Fabricado en acero templado con recubrimiento de polvo IP54, el PC-CP01 es a prueba de polvo y también protege contra salpicaduras de agua, suciedad, grasa, impactos fuertes, vandalismo y robo.

Con cerraduras de alta seguridad, los armarios para ordenadores PC-CPO1 son una caja fuerte para ordenadores robusta y sólida utilizada en toda Europa por empresas industriales y de fabricación que buscan una solución de alta seguridad IP 54.

Cima cableados industriales

Con un mecanismo de cerradura de siete palancas y un diseño sólido y robusto de acero dulce IP54, el PC-CP01 tiene un ventilador interno para la circulación del aire y se completa con un bloque de red de cuatro vías con protección contra sobretensiones para permitir el funcionamiento mientras está asegurado.

No corra el riesgo de que se produzcan paradas de producción o fallos de hardware debido a imitaciones baratas. Los armarios para ordenadores Armagard no son sólo armarios, sino que son un “microambiente” dedicado a su equipo informático.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad