Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Armarios industriales para ordenador

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Armarios industriales para ordenador ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Armario para ordenador de exterior

Con un marco de ventana de 22″, la unidad puede equiparse con cualquier pantalla de su elección. Desarrollada en acero templado con recubrimiento de polvo, la PENC 400 también cuenta con un compartimento de bandeja deslizante con cerradura, que permite el uso de un teclado y un ratón.

Utilizado en toda América y Europa por las principales empresas industriales, de fabricación y distribución, este armario para ordenador compacto NEMA 4 está disponible con una serie de soportes, como una cuña opcional para teclado y ratón de membrana que puede instalarse en la parte delantera del armario.

Carcasa de ordenador resistente al agua

Armario para ordenador y monitor PC Defender, 24″ de ancho x 6-1/2″ de fondo x 30″ de alto, acero inoxidable Este armario para ordenador industrial a prueba de agua, polvo y manipulaciones es un gran ahorro de costes y espacio y puede montarse en una pared o en un pedestal. Este armario para ordenador incluye una caja de acero duradera, un soporte de montaje para un monitor LCD y una ventana de plástico transparente que proporciona protección y una gran visión de la pantalla LCD. La carcasa de acero se abre fácilmente para acceder sin problemas a todos los componentes de la estación de trabajo informática y facilitar su mantenimiento. Una bandeja externa para el teclado y el ratón también viene de serie con esta carcasa (el teclado plegable se vende por separado). Es perfecto para un PC o Thin Client de tamaño reducido y un monitor LCD de pantalla plana. Cada PC Defender viene con un ventilador incorporado y un sistema de filtro (situado en la parte inferior para una protección eficaz contra el agua y el polvo) para un flujo de aire limpio y fresco y un cierre con llave para proteger su equipo informático de la manipulación, el calor, el agua, el polvo, el aceite, etc.

Comunicaciones industriales

Carcasas para ordenadores a prueba de polvo

SRS Products ha invertido recientemente en un nuevo centro de mecanizado. El Centro de Mecanizado Vertical Digital Bridgeport VMC600/22 duplica nuestra capacidad, aumenta el rendimiento y mejora significativamente la eficiencia del corte. Además, la máquina mejora nuestra capacidad de mecanizar pequeñas cajas y extrusiones. SRS Products lleva más de 30 años fabricando carcasas para productos electrónicos; póngase en contacto con nosotros para obtener una

Laminadora de masa industrial

March 20th, 2018|Categorías: Armario de 19 pulgadas, Subracks de 19 pulgadas, Armario para equipos electrónicos, Armarios para equipos industriales, Armario para instrumentos, Sistemas de armarios modulares, Caja montada en rack, Subrack|

La carcasa metálica de la interfaz se ha desarrollado para proporcionar una solución robusta para los conectores DIN 41612. El diseño de la carcasa también cuenta con elementos de guía metálicos para un uso intensivo. Construcción metálica de fundición a presión. Totalmente apantallado. Adecuado para aplicaciones ferroviarias de acuerdo con la norma BN 74 016 Tiene las siguientes ventajas: Adecuado para todos los paneles frontales de 19″ de acuerdo con

20 de marzo de 2018|Categorías: Armario de 19 pulgadas, Subracks de 19 pulgadas, Armario electrónico, Armarios para ordenadores industriales, Armarios para ordenadores industriales, Armario para instrumentos, Sistemas de armarios modulares, Caja montada en rack, Subrack|

Filtros de aceite industriales

Armarios para monitores industriales

Inicio ” Productos ” Armarios para PC Los armarios para PC (PC de diseño) que ofrecemos son conocidos por proporcionar una mejor protección IP hasta IP 55-67. Nuestras cajas proporcionan un grado de protección IP 55-67 de los equipos de acuerdo con las normas IEC 529 y BS 5490.

Fabricamos las cajas para PC teniendo en cuenta la protección de los PC de todas las marcas. Se fabrican de acuerdo con las normas IEC 529 y BC5490 y pueden proporcionar una protección de hasta IP 55-67. Son a prueba de agua y polvo, lo que las hace lo suficientemente resistentes como para utilizarlas también en entornos industriales. Se fabrican con materias primas de calidad superior y nuestros clientes los aprecian mucho. Los ofrecemos a precios competitivos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad