Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aspiracion polvo industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aspiracion polvo industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Tipos de colectores de polvo industriales

Aspiradores para la aspiración localizada Los aspiradores permiten aspirar el polvo en suspensión en el entorno de trabajo. La mejor manera de garantizar la máxima seguridad de los operarios es evitar la propagación de polvos en el entorno: la aspiración localizada de polvos directamente desde la fuente es la solución más eficaz y segura. Para garantizar la aspiración de los polvos finos suspendidos en el ambiente, los colectores de polvo deben estar equipados con filtros con las siguientes características: gran superficie; alta eficiencia de filtración; práctico sistema de limpieza del filtro. Estas características son esenciales para obtener el mejor rendimiento.

Colectores de polvo con ruedas para uso en plantas de desempolvado Colectores de polvo con ruedas equipados con: potentes electroventiladores -que generan altos caudales de aire-; filtros de poliéster -de gran superficie-; prácticos sistemas de limpieza de filtros-; gran capacidad de recogida -de 35 a 160 litros-. Ideales para su instalación en plantas de desempolvado y purificación de aire.

Colectores de polvo con brazo de aspiración Colectores de polvo con ruedas con brazos de aspiración para la aspiración localizada en bancos de trabajo. Gran caudal de aire, grandes filtros de poliéster, sistema de limpieza de filtros integrado y gran capacidad de recogida.

Fabricacion de filtros industriales

Sistemas de captación de polvo industrial para el trabajo de la madera

Miles de entornos industriales crean partículas en el aire, que van desde el humo de tamaño submicrónico hasta grandes trozos de plástico, papel o madera. Mientras que parte del polvo es peligroso y representa un problema de seguridad, otro polvo reduce la visibilidad y debe ser eliminado. Las operaciones que generan humos y vapores utilizan sistemas de recogida de polvo industrial para limpiar el aire.

Los sistemas de captación de polvo industrial no sólo limpian el aire, sino que también mejoran la eficiencia de los empleados, aumentan la retención de éstos, ayudan a garantizar un entorno de trabajo seguro y reducen los costes de mantenimiento de los equipos. Esto significa que mantener sus instalaciones limpias puede ser bueno para sus resultados.

Los colectores de polvo de bolsa utilizan bolsas (o tubos) largas y cilíndricas hechas de tela para filtrar el polvo y las partículas. En muchos casos, el aire sucio entra en el filtro de mangas. A partir de ahí, el aire de proceso pasa a través de las bolsas, donde las partículas se recogen en el exterior del filtro y el aire limpio pasa a través del filtro. Un interruptor diferencial de presión supervisará las condiciones del filtro y activará un sistema de limpieza cuando sea necesario.

Cualitas industrial

Fabricantes de colectores de polvo industriales

Hastings Air Energy Control ofrece muchos tipos de colectores de polvo en función de las necesidades de su instalación. Hay múltiples tipos de partículas que pueden liberarse en el aire dependiendo de su aplicación y su instalación debe estar al día con el seguimiento de las normas de calidad del aire.

Hastings Air Energy diseña e instala cabinas de captación de polvo específicamente para cumplir o superar el cumplimiento de la OSHA para la fibra de vidrio, el cromo hexavalente, el acero inoxidable, el plomo, el aluminio, el berilio, la piedra natural, los compuestos, la madera, los plásticos y otros metales. Consulte nuestra oferta de múltiples productos para determinar qué producto sería el mejor para su instalación, aplicación y necesidades de calidad del aire.

Hastings Air Energy Control es un proveedor líder de servicios completos de sistemas de ventilación de procesos, sistemas de eliminación de gases de escape de vehículos, filtros de aire y controles inteligentes de ahorro de energía.  Al trabajar con Hastings, puede estar seguro de que no sólo nos fijamos en el gasto de capital inicial, sino que tenemos en cuenta el coste total de la propiedad. Para ofrecerle el mejor valor posible, diseñamos nuestros sistemas para minimizar los costes relacionados con

Tipos de agitadores industriales

Colector de polvo Donaldson torit

Los colectores de polvo centralizados se utilizan para aplicaciones de recogida de polvo industrial o se montan en una tolva de recogida de polvo. El polvo se separa del flujo de aire mediante elementos filtrantes con bolsas planas o plegadas.

Los colectores de polvo centralizados constan de un cuerpo poligonal de acero inoxidable 304L, elementos filtrantes insertados horizontal o verticalmente y un sistema neumático de limpieza por aire comprimido a contracorriente integrado en la puerta de apertura. Se dispone de una amplia gama de ventiladores para aplicaciones en modo de vacío.

En esta instalación, 8 máquinas de llenado están equipadas con una tolva pulmón de 1500l para tener media hora de autonomía. Cada tolva intermedia está conectada al colector de polvo centralizado que está equipado con un respiradero de explosión.

– Ninguno -Alimentos y piensos-Los productos lácteos-Alimentos para bebés-Alimentos para animales-Especies y aromas-Harinas y panadería-Chocolate y confitería-Azúcar-Bebidas-Huevos-Alimentos de conveniencia-Creación de insectos-Química-Industria de las semillas-Pintura y revestimiento-Goma-Materiales compuestos y plásticos- Detergente y detergente en polvo-Petroquímica-Producto químico sintético-PapelQuímica fina-Farmacéutica-Cosmética e higiene-VeterinariaMinerales y construcción-Cemento y yeso-Cantera-Agua y humoEnergía-Nuclear-Baterías y componentes-Térmicos

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad