Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aspirador de agua industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aspirador de agua industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Palaute

Aspirador industrial BASIC con una potencia de aspiración de 1300/1500/2400/3000 W para la limpieza en seco y en húmedoEste silencioso aspirador industrial cuenta con un elemento filtrante lavable para ahorrar costes de funcionamiento. Dependiendo del tamaño de la zona a limpiar, el recipiente de recogida tiene una capacidad de 15, 30, 70 u 80 l. Los modelos más pequeños limpian con 1300 y 1500 W de potencia de succión, mientras que las versiones con 2400 y 3000 W tienen dos o tres motores que pueden encenderse individualmente. Los aspiradores se suministran con una manguera de PVC (cloruro de polivinilo) de 2,5 m de longitud y 36 o 38 mm de diámetro.  Los accesorios suministrados comprenden una gama de boquillas de aspiración: boquillas para suelos húmedos y secos, boquilla para hendiduras, boquilla para cepillos, boquilla universal, boquilla para suelos industriales, cepillo de aspiración, boquilla redonda y boquilla de goma. El aspirador industrial se desplaza sobre dos ruedas direccionales y dos fijas, montadas debajo de un chasis basculante. El chasis basculante de los modelos 1500/2400/3000 W también cuenta con un asa de empuje. Benefíciese de una ayuda eficaz para la limpieza de sus instalaciones pidiendo el aspirador industrial BASIC en nuestra tienda.

Mezcladora industrial

Precio de la aspiradora industrial Delfin

Imágenes del productoImágenes de la aplicaciónIDV 20PresentaciónPotente con dos motores de derivación, compacto, robusto y silencioso, y con una excelente filtración, este aspirador industrial en seco está recomendado para una gran variedad de aplicaciones, como la aspiración de polvo fino y materiales tóxicos y peligrosos. El contenedor de recogida se puede extraer fácilmente y permite la eliminación segura del material recogido. Gracias a su amplia gama de accesorios, este aspirador altamente flexible puede configurarse para casi cualquier tarea – también disponible con filtración HEPA y para su uso en zonas ATEX.

Filtro antiestático clase MRRecomendado para filtrar polvos de madera, partículas de pintura y diversos polvos metálicos. La clase de polvo M se recomienda especialmente para trabajos intensivos con madera, en diseño antiestático en combinación con la opción de toma de tierra.

IDV 20Accesorios Como especialista en limpieza por encargo, columbus le ofrece, además de máquinas de primera clase, una amplia gama de accesorios para una adaptación individual a su equipo y a sus necesidades.

Fuentes de agua industriales

Aspirador industrial sin bolsa

Los aspiradores industriales de alta resistencia en venta tienen alta potencia, 3000W/4000W/5500W/7500W para la selección. El voltaje de trabajo es de 3 fases 380V. El modo de limpieza del filtro está disponible en agitador de filtro manual, autolimpieza automática y limpieza de filtro de aire inverso. Es adecuado para las condiciones de trabajo con partículas de polvo de pequeño tamaño y gran cantidad de polvo.

1. El aspirador es simple y conveniente de usar, se mueve muy suavemente, y puede ser utilizado fácilmente sin demasiado esfuerzo. 2. La altura del fuselaje es muy adecuada, no es necesario agacharse cuando se utiliza. 3. El cubo tiene una gran capacidad y puede contener muchas cosas. 4. Es muy adecuado para la limpieza general en la fábrica, el polvo, la basura y similares en el suelo pueden ser absorbidos, el efecto de limpieza es grande.

5. La aspiradora industrial en venta es una aspiradora vertical. Equipado con filtro HEPA de alta eficiencia, el método de limpieza es la limpieza de filtro de pulso de chorro. 3 motores que proporcionan 3600W de alta potencia. El voltaje de trabajo es monofásico 220V. Es aplicable a varias condiciones de trabajo complicadas en los sistemas de extracción de polvo industrial/comercial.

Extractor de humedad industrial

Nilfisk vacuum uk

Kevac desarrolla y fabrica aspiradores industriales. Desde su puesta en marcha en 2007, Kevac se proyecta como un rival moderno y fiable que desarrolla y fabrica equipos de vacío industrial adecuados para operaciones de limpieza y procesamiento.

La gama de productos incluye un gran número de modelos de 0,4 a 25 kW, disponibles en varias versiones capaces de cumplir con numerosos requisitos del mercado, incluidos los modelos con certificación de filtración ATEX y L-M-H, así como una gama completa y exhaustiva de accesorios y elementos opcionales.

Los conocimientos técnicos y la experiencia de Kevac permiten ofrecer soluciones personalizadas según los requisitos específicos de los usuarios finales y con la posibilidad de proporcionar sistemas de aspiración centralizada y de transporte neumático.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad