Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aspirador de virutas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aspirador de virutas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

El mejor aspirador industrial

Encontrará su número de cliente en una factura de HAHN+KOLB, un albarán de entrega o una confirmación de pedido. Aparecerá en la primera página, en la esquina superior derecha. Si no tiene ninguno de estos documentos de HAHN+KOLB, llame a nuestra línea de atención al cliente en el número +49 (0) 7141 498-5050. Puede contactar con nosotros de lunes a jueves de 7:30 a 17:00, viernes de 7:30 a 16:30 (no en días festivos).

¿Aún no es cliente de HAHN+KOLB? Puede registrarse en línea en unos sencillos pasos. Una vez que se haya registrado correctamente, tendrá acceso a todos los precios y podrá realizar un pedido. Haga clic en “Regístrese ahora”.

Recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso una vez que se haya registrado con éxito en la tienda online de HAHN+KOLB a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que especificó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su representante de ventas. Si no dispone de estos datos, llame a nuestra línea de atención al cliente en el número +49 (0) 7141 498-5050.

Para iniciar la sesión con un nombre de usuario personal, introduzca el nombre de usuario que haya elegido. Si aún no ha asignado un nombre de inicio de sesión, utilice el inicio de sesión con el número de cliente y asigne un nombre de inicio de sesión después de iniciar la sesión con éxito en los ajustes de “Mi cuenta”.

Enfriador de agua industrial

Oreck comercial u2000rb-1

Los aspiradores industriales pueden ser de muchos tipos diferentes. Cuando la situación lo requiere, pueden ser modificados o construidos especialmente para la aplicación específica en la que se van a utilizar. Las categorías más comunes de aspiradores son:

Estos aspiradores, suelen estar fabricados con materiales plásticos de calidad media o acero de bajo grosor. Se pueden encontrar en las grandes cadenas de distribución y son aptos para un uso muy ocasional o como pasatiempo. Seguramente, no son recomendables para ninguna aplicación profesional o industrial, ya que, dada su bajísima capacidad de filtrado, los filtros se obstruyen casi inmediatamente, incluso por polvo no especialmente fino, por lo que se rompen irremediablemente.

Los aspiradores en seco y húmedo son adecuados para la aspiración simultánea de polvos, sólidos y líquidos. Dependiendo del peso de la aplicación pueden ser de plástico o de acero. Delfin construye una línea de aspiradores para líquidos y polvos disponibles tanto en acero pintado como en acero inoxidable, AISI 304 o 316 (especialmente requerido en la industria alimentaria, química o farmacéutica). El aspirador en seco y húmedo de Delfin es la herramienta ideal para los contratistas de limpieza y como equipo permanente en los lavaderos de coches. La gran resistencia estructural y la consiguiente fiabilidad hacen de estos aspiradores para líquidos y polvos una inversión segura para cualquier empresa. Este es realmente el mejor aspirador hoover para estas necesidades.

Ramos industria del vidrio

Bissell bgu1451t commer

En la producción de componentes de PVC y aluminio, como perfiles o marcos de ventanas y puertas, la presencia de polvo fino y virutas es prácticamente inevitable. Cuando estas acumulaciones de polvo y virutas no se gestionan correctamente, la eficacia de las máquinas y de los procesos de producción puede verse afectada, lo que en algunos casos conlleva un grave riesgo de explosión. Las posibilidades de que se produzca una explosión son elevadas, especialmente en presencia de polvo fino de aluminio, y el nivel de riesgo es directamente proporcional al tamaño de las partículas: cuando las partículas de aluminio son inferiores a 100 micras, el polvo arde fácilmente y puede convertirse en una fuente potencial de ignición en una zona con riesgo de explosión.

Por estas razones, es necesario tomar precauciones que comienzan en la fase de ingeniería de los equipos, proporcionando sistemas para la eliminación continua del polvo de aluminio durante la producción directamente en la máquina, especialmente en las sierras de inglete y los centros de mecanizado CNC:

La aspiración continua de las virutas y los polvos ligeros en las tronzadoras, los centros de mecanizado CNC y otras máquinas de proceso de PVC y aluminio es esencial para garantizar la máxima seguridad y calidad del producto cuando se producen componentes de PVC, aluminio y otros materiales plásticos en general.

Picadora de alimentos industrial

Proteam proforce 1500xp

Para la recogida de aceite y refrigerante mezclados con virutas metálicas, FIX ofrece una recogida y separación superior de estas virutas del líquido, y proporciona al operario la posibilidad de bombear el aceite y el refrigerante recogidos para su eliminación o reciclaje.IVR-L 100/18-2

Los requisitos de las soluciones de aspiración y desempolvado industrial en la industria pueden ser muy específicos. Planificamos cada sistema de forma individualizada según sus necesidades específicas. Nuestros servicios van desde la simple solución móvil hasta soluciones de aspiración muy complejas, específicamente adaptadas y con tuberías directas. Con más de 50 años de experiencia en el desarrollo y la realización de sistemas de aspiración industrial, somos su socio competente. Como resultado, obtendrá soluciones completas y eficientes de un solo proveedor.

Puede utilizar nuestros aspiradores industriales fijos como sistema monopuesto o multipuesto con puntos de aspiración manuales o integrarlos directamente en el proceso. Le ofrecemos todos los componentes necesarios, desde los puntos de aspiración y los accesorios hasta las tuberías adaptadas individualmente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad