Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aspirador industrial liquidos

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aspirador industrial liquidos ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Aspirador de líquidos para el coche

Aspirador en seco y húmedoUn aspirador en seco y húmedo le ofrece lo mejor de ambos mundos. Es un aspirador muy versátil, que le permite eliminar los residuos secos y los derrames de líquidos al mismo tiempo. Esta doble funcionalidad hace que estas aspiradoras sean un placer de usar y una compra de gran valor para su hogar. Al debatir si una aspiradora en seco y en húmedo es la adecuada para usted, he aquí algunas cosas que debe tener en cuenta.

Cuando intente decidir cuál es la mejor aspiradora en seco y húmedo para su hogar, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es el tamaño del depósito de líquido y el tipo de aspiradora que prefiera. Puede elegir entre modelos de mano, verticales y comerciales, con capacidades de 500mL a 80L.    Cómo usar una aspiradora

Aprender a utilizar una aspiradora (en seco y en húmedo) depende de si se trata de un modelo manual, vertical o comercial. Sin embargo, en general, podrá pulsar un botón para seleccionar la función de aspiración en seco o en húmedo. Es importante recordar que cuando se limpian residuos líquidos es mejor vaciar el bote inmediatamente, para evitar que el agua se estanque.

Derechos de propiedad industrial

Aspirador de líquidos

El compromiso para quienes buscan un aspirador industrial potente, un gran caudal de aire, una gran capacidad de retención de residuos, una gran comodidad de uso y una robustez sin igual. Los aspiradores monofásicos se utilizan principalmente para operaciones de limpieza no continuas y usos comunes dentro de los departamentos de producción y áreas de trabajo.

La gama de aspiradores industriales monofásicos se caracteriza por la máxima robustez y calidad de construcción, combinada con una compacidad y manejabilidad extremas, ideales para moverse dentro de las áreas de trabajo.

Los aspiradores monofásicos DU-PUY se utilizan en las operaciones habituales de limpieza no continua y en los departamentos de producción y talleres.  La gama de aspiradores industriales monofásicos DU-PUY cubre todas las necesidades comunes que pueden darse en su empresa.

Descubra los diferentes modelos de aspirador, equipados con 1, 2 o 3 motores de by-pass, con grandes contenedores de capacidad de 40 a 100 litros que pueden satisfacer todas las necesidades de eliminación de polvo, virutas y líquidos.

Pantografo industrial

Bomba de vacío de líquido

Imágenes del productoImágenes de la aplicaciónIWV 80Descripción generalFabricado en robusto acero con revestimiento epoxi y equipado con 2 motores de derivación potentes e individualmente conmutables, este aspirador en húmedo puede utilizarse de forma flexible en todos los sectores de la industria. El vaciado controlado del contenedor de 80 litros es posible en cualquier momento gracias a la manguera de vaciado integrada. Gracias a la amplia gama de accesorios y equipamientos opcionales, este aspirador industrial puede configurarse perfectamente para cualquier tarea de extracción y limpieza. También disponible en acero inoxidable.

IWV 80Accesorios Como especialista en limpieza por encargo, columbus le ofrece, además de máquinas de primera clase, una amplia gama de accesorios para una adaptación individual a su equipo y a sus necesidades.

Aspirador industrial de polvo fino

El VHO200 está diseñado ergonómicamente para proporcionarle una capacidad de limpieza industrial fácil y eficiente. Esta máquina, que forma parte de la gama “todo en uno”, está diseñada para un fin determinado. El VHO200 CB es la solución de aspiración industrial ideal para recoger virutas y separar el aceite y las virutas metálicas.

Recubrimiento de rodillos industriales

El VHO200 está diseñado ergonómicamente para proporcionarle una capacidad de limpieza industrial fácil y eficiente. Esta máquina, que forma parte de la gama “todo en uno”, está diseñada para un fin determinado. El VHO200 CB es la solución de aspiración industrial ideal para recoger virutas y separar aceite y virutas metálicas.

La aspiración de líquidos supone un ahorro en el caso de que la emulsión deba ser filtrada y reutilizada. Recoge hasta 75 litros de líquido y lo descarga a través de un kit de expulsión activando la válvula de desvío que cambia el flujo de aspiración en uno de soplado, facilitando el almacenamiento de los líquidos en los bidones o simplemente su eliminación en los lugares adecuados.

Equipado con una cesta de virutas que permite separar los materiales sólidos de los líquidos, el VHO200CB es una solución que, junto con el contenedor extraíble, permite una rápida y fácil eliminación del material recogido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad