Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aspirador industrial silencioso

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aspirador industrial silencioso ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Comentarios

Imágenes del productoImágenes de la aplicaciónST 11 proResumenEl ST 11 pro tiene todas las características de la gama de aspiradores columbus: ajuste infinito de la potencia de aspiración, así como un tubo telescópico extensible para trabajar cómodamente ajustado al tipo de revestimiento del suelo. Función de aspiración con cepillo para el tratamiento opcional de textiles y superficies lisas del suelo. Ruedas de goma y ruedas giratorias para una marcha suave. La herramienta eléctrica de aspiración opcional puede conectarse fácilmente a través de la toma de corriente integrada y manejarse mediante el interruptor monomanual del tubo manual. Gran radio de acción gracias a la manguera de aspiración de 2,5 m y al cable de alimentación de 15 m en color brillante.

ST 11 proAccesorios Como especialista en limpieza por encargo, columbus le ofrece, además de máquinas de primera clase, una amplia gama de accesorios para una adaptación individual a su equipo y a sus necesidades.

Fregadora Kärcher

Sea cual sea la habitación de la casa, la oficina o el lugar de trabajo que desee limpiar, no hay duda de que una buena aspiradora puede hacer frente a altos niveles de suciedad tanto en el interior como en el exterior. Sin embargo, es posible que desee actualizar su máquina actual a una que proporcione una limpieza más profunda.

Motorreductor industrial

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo aspirador, como el precio, la marca e incluso la longitud del cable. Pero, ¿qué aspiradoras utilizan los profesionales y cómo puede utilizarlas usted en su casa?

Con una enorme capacidad de 20L y un cubo de acero inoxidable para albergar materiales húmedos y secos, el aspirador industrial Sealey es una gran opción para que los profesionales lo utilicen cuando limpian tanto en el interior como en el exterior.

Los filtros de esta máquina pueden cambiarse fácilmente en función del uso previsto, y sus robustas características le permiten ser más silenciosa que la mayoría de los dispositivos del mercado industrial. Esta máquina también puede limpiar elementos pesados como hojas y suciedad cuando se utiliza en el exterior.

También conocido como el “aspirador Henry”, el aspirador Numatic tiene un diseño compacto y ligero que puede transportarse fácilmente por varias habitaciones. También cuenta con un sistema de filtración eficiente que permite un menor consumo de energía, lo que le permite ahorrar dinero en las facturas de servicios públicos al completar un gran trabajo de limpieza.

Cajas de madera embalaje industrial

Kärcher industrial vacuuming gmbh

Aspirador industrial BASIC con 1300/1500/2400/3000 W de potencia de aspiración para la limpieza en seco y en húmedoEste silencioso aspirador industrial cuenta con un elemento filtrante lavable para ahorrar costes de funcionamiento. Dependiendo del tamaño de la superficie a limpiar, el recipiente de recogida tiene una capacidad de 15, 30, 70 u 80 l. Los modelos más pequeños limpian con 1300 y 1500 W de potencia de succión, mientras que las versiones con 2400 y 3000 W tienen dos o tres motores que pueden conectarse individualmente. Los aspiradores se suministran con una manguera de PVC (cloruro de polivinilo) de 2,5 m de longitud y 36 o 38 mm de diámetro.  Los accesorios suministrados comprenden una gama de boquillas de aspiración: boquillas para suelos húmedos y secos, boquilla para hendiduras, boquilla para cepillos, boquilla universal, boquilla para suelos industriales, cepillo de aspiración, boquilla redonda y boquilla de goma. El aspirador industrial se desplaza sobre dos ruedas direccionales y dos fijas, montadas debajo de un chasis basculante. El chasis basculante de los modelos 1500/2400/3000 W también cuenta con un asa de empuje. Benefíciese de una ayuda eficaz para la limpieza de sus instalaciones pidiendo el aspirador industrial BASIC en nuestra tienda.

Ventilador industrial

Limpiador de extracción en spray

QUIET VAC™ es el primer aspirador para peatones que cuenta con una transmisión hidrostática con cambio sobre la marcha y con infinitas velocidades de avance y retroceso, lo que hace que la unidad sea ágil y fácil de maniobrar en áreas estrechas, en áreas abiertas o mientras se conduce o empuja manualmente.

El QUIET VAC™ de 33″ de Billy Goat ofrece el nivel de ruido más bajo de su clase y cuenta con una filtración ciclónica única, junto con una tecnología exclusiva de calcetines para el polvo que reduce drásticamente el polvo en condiciones secas y lleva nuestra unidad de superficie dura de clase industrial al siguiente nivel. Es ideal para aplicaciones de limpieza comercial, industrial y municipal en áreas extensas como asfalto, campus escolares, hospitales, hoteles, parques, iglesias, áreas peatonales de aeropuertos, centros turísticos, calles y aceras de la ciudad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad