Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aspirador industrial sin bolsa

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aspirador industrial sin bolsa ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

CLEANSTAR VC30L 1000 Watt 30 Litros Comercial Húmedo

La novedad de 2015 es el aspirador en seco y húmedo CV570, lo que supone un gran cambio con respecto a las generaciones anteriores de aspiradoras que sólo eran en seco o en húmedo. Esta nueva capacidad de llevar a cabo ambos procesos sin tiempo de inactividad hace que el CV sea muy eficiente para usar en el día a día.

La principal diferencia entre la gama CV y WV es que no es necesario cambiar ningún filtro cuando se pasa del modo húmedo al seco mientras se utiliza el aspirador, de hecho no hay modo húmedo o seco en la gama CV, está permanentemente preparada para hacer frente a cualquier tipo de residuo no peligroso.

No – esta máquina tiene un sistema de filtro especializado que elimina la necesidad de bolsas de aspiración, puede utilizarla en húmedo y luego, inmediatamente, sin cambiar ningún filtro, empezar a utilizarla para residuos secos. Esto hace que la CV570 sea ideal para el sector de la limpieza de coches, donde los cambios de material y el contenido de humedad son muy frecuentes.

Industria 4.0 iot

Muy fácil, simplemente se pueden quitar de la máquina (sólo requiere la eliminación de un par de clips) y luego se enjuaga bajo una manguera, una vez completamente seco están listos para más trabajo, ya sea húmedo o seco.

Los 5 mejores aspiradores comerciales

Un todoterreno para muchas tareas. Con el aspirador multiusos DMS, tiene un dispositivo todo en uno para diferentes tareas. Ya no tiene que comprar diferentes aparatos que no sólo ocupan mucho espacio en el hogar sino que también cuestan mucho dinero. Un aspirador multiusos DMS es suficiente para aspirar las cenizas de la chimenea, aspirar la suciedad del suelo o también para aspirar líquidos.

Contenedor XXL. Gracias al contenedor metálico resistente al calor con una capacidad de 30 litros, podrá aspirar fácilmente cualquier tipo de suciedad, líquido o ceniza. La gran capacidad le evita tener que vaciar el contenedor repetidamente.

Potencia de aspiración fuerte y eficaz. Con el potente motor de cobre de 1800 vatios, están óptimamente equipados contra cualquier forma de suciedad, líquido y ceniza. Gracias a su alto rendimiento, esta suciedad puede ser absorbida fácilmente y eliminada sin problemas.

Bosch GAS 35 L SFC+ Professional | Aspirador en seco y húmedo

¿Busca un aspirador que pueda utilizarse tanto en la vida cotidiana como en condiciones de trabajo extremas? En este caso, un aspirador industrial es sin duda la mejor opción. ¿No tiene experiencia con este tipo de aparatos y se pregunta qué modelo es la mejor opción? Consulte el ranking de los mejores aspiradores industriales que hemos preparado para usted.

Robot manipulador industrial

Los aspiradores industriales son elementos inseparables de toda obra y lugar renovado. Gracias a su robustez y durabilidad, pueden utilizarse para tareas extremas y para eliminar las rozaduras tras romper o lijar una pared. Al igual que otros aparatos domésticos de este tipo, los aspiradores industriales deben aspirar la suciedad.

Un aspirador industrial puede ayudar a limpiar una superficie de muchas partículas pequeñas que podrían dañar un aspirador ordinario con bolsa o un dispositivo manual. El aspirador industrial también es perfecto para la pintura, el barniz o incluso el moho. Los modelos profesionales también se utilizan en los talleres mecánicos y de carpintería.

Dependiendo del modelo, los aspiradores industriales tienen varias características. La primera diferencia significativa es la calidad de construcción. Los modelos más baratos están hechos de plástico, mientras que los aparatos de mayor calidad son de aluminio.

Aspirador neumático | DM3 AIREX

Los edificios de oficinas y otros locales comerciales se utilizan a diario y, por tanto, deben limpiarse a diario para que no se acumule el polvo y la suciedad. Un aspirador industrial es la solución perfecta en este caso, ya que impresiona por su enorme potencia y su fácil manejo.

Camara congelacion industrial

Aspirador industrial Bestseller Por regla general, se caracterizan por su generosa capacidad, de modo que no es necesario vaciar el recipiente de recogida directamente después de cada habitación. Gracias al cable relativamente largo de unos cinco metros, también se consigue una enorme movilidad, sin necesidad de cambiar de enchufe constantemente.

El aspirador industrial Syntrox está hecho para grandes proyectos. En su depósito de acero inoxidable de 100 l cabe todo, desde polvo y suciedad hasta agua e incluso barro. La manguera de desagüe permite drenar fácilmente el agua.

Nuestra tabla de comparación de aspiradores industriales no sustituye a una prueba de aspiradores industriales en la que se puede recomendar un ganador de la prueba de aspiradores industriales especial. Con el fin de aumentar el valor añadido para nuestros lectores, podemos enlazar con una prueba de aspiradoras industriales externa de fuentes fiables. Sólo usted decide qué modelo es el ganador de su prueba personal de aspiradoras industriales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad