Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aspiradora de hojas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aspiradora de hojas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Aspirador de hojas de mochila comercial

El Wheelie Bin Vac 120-125-E es un aspirador compacto a pilas con una unidad de aspiración de 125 mm de diámetro (opcional 75 mm) que funciona con una batería de iones de litio de 50 voltios. Es silencioso y respetuoso con el medio ambiente y puede utilizarse tanto para la limpieza interior como exterior.

El tiempo de funcionamiento es de 40 minutos dependiendo del uso y las baterías son fácilmente intercambiables. Con una manguera de aspiración de 125 mm (opcional de 75 mm) y un peso de sólo 14 kg en vacío. Se suministra con 2 baterías de iones de litio de 50 voltios y cargador. Hay disponibles baterías adicionales.

Hay disponible una bolsa de basura opcional para permitir el uso de bolsas de plástico. Es una máquina de uso general con una amplia variedad de aplicaciones y es popular entre las autoridades locales, así como en parques, hospitales e incluso en establecimientos como lugares de celebración de bodas y hoteles.

El aspirador de basura y hojas 120-125-HV es una máquina ideal para una amplia gama de aplicaciones. Es perfecta para la limpieza de áreas confinadas e incómodas, incluida la recogida de microbasura. La manguera de vacío de 125 mm permite recoger rápida y fácilmente botellas de plástico, envases de alimentos, latas de aluminio y hojas. El cabezal de aspiración sólo pesa 18 kg y cabe en un contenedor estándar de 120 litros. Si se le instala el soporte para bolsas de plástico opcional, la basura puede recogerse directamente en bolsas de plástico.

Muebles industriales salon

Venta de remolques aspiradores de hojas comerciales

En cuanto empieza el otoño, las hojas caen de los árboles y se esparcen por las calzadas, las aceras o el jardín. Con un soplador de hojas Bestsellers se pueden limpiar todas las zonas de follaje en pocos minutos y sin necesidad de mucho esfuerzo.

Los mejores sopladores de hojas tienen una batería de iones de litio de alta calidad, que impresiona por una gran potencia de soplado. La mayoría de los sopladores de hojas están equipados con un práctico tubo telescópico, cuya longitud se puede ajustar individualmente para trabajar cómodamente con él.

Nuestra tabla de comparación de sopladores de hojas / aspiradores de hojas no sustituye a una prueba de sopladores de hojas / aspiradores de hojas en la que se puede recomendar un ganador especial de sopladores de hojas / aspiradores de hojas. Con el fin de aumentar el valor añadido para nuestros lectores, podemos enlazar a un soplador de hojas / aspiradora prueba externa de fuentes de confianza. Sólo usted decide cuál es el modelo ganador de su prueba personal de soplador de hojas / aspirador de hojas.

Incluso Loriot nos ha dado un gran placer con su soplador de succión “Heinzelmann”. Sólo la respuesta, si te gusta demasiado Laub saugen no podía debernos. Es por eso que tenemos en nuestro soplador de hojas escenarios basados en la comparación con respecto a las ofertas de los proveedores, cinco sopladores de hojas examinado cuidadosamente y ampliamente para usted. ¿Por qué sopladores de hojas o sopladores de hojas se preguntará. Un rastrillo y una cesta hacen lo mismo, ¿no? Pero cada vez más grande del Jardín o el área que necesita ser limpiado del follaje, el más tiempo que consume el follaje rastrillo.

Industrias eve

Alquiler de aspiradoras industriales

MAXXCAN Soplador de hojas, aspirador y triturador 3 en 1 de 2 tiempos MAXXCAN … :58cm W*35cm D*36cm H * Peso neto:5.5kg * Peso bruto:7.5kg * Función 3 en 1: Soplador de hojas, aspirador y triturador * Tipo de motor: motor de gasolina de dos tiempos, refrigerado por aire * Cilindrada: 25,4cc * Potencia máxima: 0,7kw …

¡desechos persistentes con facilidad! CARACTERÍSTICAS: SOPLADOR DE HOJAS SIN CABLE BLACK & DECKER * Modelo nº: GWC1820PC-XE * Contenido del paquete: * 1 soplador de hojas * 1 cargador * 1 batería * Color: negro/naranja * …

¡los escombros más difíciles con facilidad! CARACTERÍSTICAS: * Soplador de hojas sin cable de iones de litio de Black & Decker * Número de modelo: GWC1820PC-XE * Contenido del paquete: * 1 soplador de hojas * 1 cargador * 1 batería * Color: negro/naranja * …

UNIMAC 60L Aspirador en seco y húmedo sin bolsa de grado industrial para paredes secasUnimac … : Sin bolsa * LONGITUD DEL CABLE: 4,5M * DIÁMETRO DE LA MANGUERA: 32mm * ENCHUFE DE ALIMENTACIÓN: Estándar australiano EN LA CAJA * 1X Aspirador TAMAÑO Y PESO * PESO DEL PRODUCTO: 14kg * DIMENSIONES DEL PRODUCTO (L X A X AL): 48 x 44 x 95cm * PESO DE LA CAJA …

Venta de aspiradores municipales de hojas usados

Nuestra gama de aspiradores de hojas para exteriores está disponible en versión remolcada o arrastrada y es ideal para usos privados y comerciales en grandes jardines, campos de golf, campos deportivos, caminos y parques para recoger hojas, recortes de hierba y otros residuos convenientemente en un colector, listos para el compostaje o la eliminación. El aspirador de hojas comercial es la máquina perfecta para mantener las zonas de césped en las mejores condiciones durante todo el tiempo y las estaciones, además de ser adecuado para su uso en el asfalto y otras superficies duras.

Enfriamiento industrial

Este remolque aspirador de hojas es perfecto para limpiar grandes áreas de hojas, recortes y residuos. Adecuado para uso comercial, este aspirador de hojas tiene un potente motor Honda de 9 CV, montado en un chasis de dos ruedas con una barra de remolque integrada. Esta unidad puede suministrarse con un kit para modificar su propio remolque, o ser recogida por Fresh Group y modificada para adaptarla a su remolque. La manguera de vacío de descarga se acopla a la parte trasera del remolque recolector, lo que permite una recogida de residuos eficaz y sencilla. La mejor manera de utilizar esta máquina es con dos personas, una actuando como conductor y la otra manejando el aspirador para limpiar rápidamente los bordes de la carretera y otras zonas.  Esta aspiradora pica las hojas a través de su ventilador, reduciendo los viajes a las zonas de vertido, ahorrando dinero y tiempo. La unidad se puede utilizar junto con un soplador de hojas manual, soplando las hojas de los parterres y las zonas incómodas y recogiéndolas después con el remolque recolector. La correa del ventilador de la unidad se acciona y no se acopla directamente al cigüeñal del motor.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad