Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aspiradora industrial con filtro hepa

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aspiradora industrial con filtro hepa ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Aspirador Hepa para polvo de sílice

La serie IVR 100/16 Pp ofrece un rendimiento inigualable y un gran valor. Este aspirador neumático puede funcionar con movilidad o puede utilizarse en una aplicación de proceso continua y fija. Su excelente rendimiento permite al operador utilizar quince metros o más de manguera de vacío, lo que permite realizar tareas lejos del vacío. Al carecer de piezas móviles, el IVR 100/16 Pp puede ofrecer años de servicio fiable. Disponible con un filtro HEPA y un contenedor de recogida de 26 galones, el IVR 100/16 Pp es la respuesta cuando no se desean aspiradoras industriales eléctricas.

Aspiración industrial eléctrica

Filtro Medio Material Microfibra Rango de Capacidad de Flujo 500-1000 cfm Uso/Aplicación Limpieza Industrial Marca CLEANTEK Uso Filtro de Aire Aspirador Industrial Con Filtro HEPA:Cleantek diseña y fabrica aspiradores de grado industrial con filtros HEPA adecuados para aplicaciones de salas limpias.- Aspirador industrial para trabajo continuo capacidad de funcionamiento

Peladora de papas industrial

Fundada en el año 2006, que CLEANTEK son el fabricante, los exportadores de la cabina de pintura, colector de polvo, colector de niebla, cargador de vacío, sopladores centrífugos, sopladores de anillo, extractor de humos, Downdraft Tabla, downdraft Tanle, aspirador, sistema de cuchillo de aire, sopladores de vacío y colector de niebla de aceite. Somos proveedores de servicios de extractor de humos AMC, servicio de reparación de motores de vacío y servicio de mantenimiento de colectores de polvo. El equipo de diseño de Cleantek analiza los requisitos de los clientes y sugiere los modelos adecuados.

El mejor aspirador industrial hepa

NRG Aspirador en seco y húmedo, aspirador soplador 3 en 1, aspirador de 15L 1250W con potente succión, cepillo para suelos y herramienta para hendiduras incluida 4.2 de 5 estrellas 45 £57.99£57.99 Consíguelo Miércoles, Jul 27 – Jueves, Jul 28Entrega gratuita

NRG Wet and Dry Vacuum Cleaner, Self-Cleaning and Blowing Function 5 in 1 30L Capacity Vacuum Cleaners with Plug Socket,Flexible Tube Crevice Tool Included 1600W 5.0 out of 5 stars 2 £115.99£115.99 Get it Wednesday, Jul 27 – Thursday, Jul 28FREE Delivery

Suministros industriales codima

Milwaukee MILM18VC20 M18VC2-0, Wet/Dry Vacuum, Multi-Colour, 7.5 liters, 69 Decibeles 4.7 out of 5 stars 318 £102.98£102.98 Get it Wednesday, Jul 27 – Thursday, Jul 28FREE DeliverySólo quedan 3 en stock.

Vacmaster VF408 Aspirador en seco y húmedo de 4 galones con motor de 2 etapas 4.4 de 5 estrellas 2,261 £337.37£337.37 Consíguelo Jueves, Jul 28 – Sábado, Jul 30Entrega GRATISMás opciones de compra£337.36(2 ofertas nuevas)

NRG Wet and Dry Vacuum Cleaner, 3 in 1 20L Capacity 18KPa Vacuum Cleaners with Blowing Function & 18KPa Suction include Floor Brush Crevice Tool 1200W 4.0 out of 5 stars 2 £67.99£67.99 Get it Wednesday, Jul 27 – Thursday, Jul 28FREE Delivery

Alquiler de aspiradoras industriales hepa cerca de mí

La aspiradora industrial en venta es una aspiradora vertical. Equipado con filtro HEPA de alta eficiencia, el método de limpieza es la limpieza del filtro de pulso de chorro. 3 motores que proporcionan 3600W de alta potencia. El voltaje de trabajo es monofásico 220V. Es aplicable a varias condiciones de trabajo complicadas en sistemas de extracción de polvo industrial/comercial.

Comsa instalaciones y sistemas industriales

Los principales componentes de los aspiradores industriales son HEPA (filtro de aire de alta eficiencia), bomba de vacío, bolsa de polvo, manguera y varias formas de boquillas. Dispone de un extractor eléctrico, que puede funcionar a alta velocidad después de ser energizado para que el vacío dentro del aspirador sea instantáneo. La condición de vacío hace que la presión de aire interna sea mucho más baja que la presión de aire externa. Bajo la acción de esta diferencia de presión, el polvo y la suciedad entran en el cuerpo de la aspiradora con el flujo de aire, y luego se filtran a través de la bolsa de recogida de polvo, dejando el polvo en la bolsa de recogida de polvo. El aire purificado se desborda entonces en la habitación a través del motor, enfriando el motor y purificando el aire.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad