Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aspiradora industrial para agua

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aspiradora industrial para agua ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Aspirador comercial en húmedo

El aspirador en seco y húmedo 303PL es un sólido aspirador comercial e industrial en seco y húmedo. Con su depósito PHD de alta resistencia de 38 litros y su potente motor by-pass, esta unidad está diseñada para funcionar en un gran número de aplicaciones.

Este aspirador viene completo con una gama completa de herramientas húmedas y secas de 38 mm. También está disponible la filtración Hepa. Para recibir un presupuesto o saber más sobre el 303PL, llámenos al 0800 253 774 o póngase en contacto con nosotros a través de la página web, nos pondremos en contacto con usted en un día laborable.

Відгук

We tell you what are the aspects related to the concept of growth hacking, defining exactly what it is and what is the profile of the growth hacker, as well as reviewing some of the most successful strategies.

Industrias quimicas del valles

It is a different way of understanding how to enter a market by defining objectives and raising a company to a higher level. Hence the insistence that it is not a mere combination of techniques and tools, but rather a mentality, that of making the most of any opportunity or circumstance.

Web analytics is a fundamental part because only then will we know which tactics are working and which are not. The growth hacker must be able to choose those vital metrics capable of serving as indicators of success. In addition, he must know when to change something immediately or when to persevere.

A curiosity to know the why of everything. Also, a curiosity to investigate whatever is necessary to acquire new ideas, such as new forms of consumption, new consumer behaviors… Not limiting oneself to the established in order to differentiate oneself from the rest.

Aspirador industrial de Kärcher

El modelo 503PL Heavy Duty Wet Dry Vac, está diseñado pensando en los trabajos de construcción y alquiler. Fabricado en Italia, este aspirador industrial viene con un depósito de alto impacto y resistente a la corrosión y con sanifiltros de tela antimicrobiana para ayudar a proteger a su personal y a sus clientes de los desagradables insectos.

Selladora de bolsas industrial

Con su depósito de PVC de alta resistencia de 50 litros y su potente motor de by-pass, este aspirador de alta resistencia en seco y húmedo puede recoger agua, aceites, virutas, polvo, virutas de madera y mucho más. Su naturaleza robusta y práctica hace que el aspirador sea popular en las industrias de la construcción y de alquiler, así como en talleres y garajes. Hay disponible una gama completa de filtros, incluido el HEPA, para que pueda utilizar esta máquina con seguridad en la aplicación que desee.

Aspiradora Kärcher

Los aspiradores en seco y húmedo se asemejan a los aspiradores industriales estándar, pero como los componentes internos de los aspiradores en seco y húmedo están aislados de la aspiración, pueden eliminar residuos y líquidos húmedos sin riesgo de dañar la máquina. Son perfectos cuando se trabaja en zonas en las que es habitual que se produzcan derrames o residuos húmedos.

Fregaplatos industriales

Los aspiradores industriales en seco y húmedo son una pieza esencial del equipo de limpieza para la mayoría de los entornos industriales, como fábricas, obras de construcción y garajes. Nuestra gama de aspiradores industriales en seco y húmedo para trabajos pesados es capaz de limpiar residuos secos y húmedos, polvo, derrames e incluso residuos de gran tamaño. Nuestros aspiradores en seco y húmedo están diseñados y fabricados para ser robustos, resistentes y capaces de hacer frente a grandes tareas de limpieza.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad