Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aspiradora industrial para polvo

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aspiradora industrial para polvo ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Aspirador industrial para la construcción

American Vacuum Company es un fabricante líder de aspiradores industriales y sistemas de aspiración industrial de alta resistencia para líneas de producción, manipulación de materiales, almacenes y otras áreas de la fábrica que generan mucho polvo. Nuestros aspiradores industriales están diseñados y construidos a medida para aplicaciones duras en industrias de uso intensivo que exigen equipos robustos, fiables y de alto rendimiento. Además de una línea completa de aspiradores industriales en stock, ofrecemos sistemas de aspiración centralizada diseñados e instalados a medida.

Nuestros aspiradores industriales van desde el uso de un solo operario hasta la limpieza de toda la planta por parte de varios operarios. Con el aspirador industrial adecuado, los peligros del polvo y los materiales del lugar desaparecerán, proporcionando el entorno de trabajo más seguro y limpio posible para usted y sus empleados.  El polvo explosivo, los polvos tóxicos, los materiales a granel y los líquidos necesitan disposiciones especiales para una recogida y eliminación por vacío segura y eficaz. Algunos de nuestros aspiradores industriales pueden combinarse con bombas centrífugas y de desplazamiento positivo de varias etapas para crear un sistema de limpieza extremadamente potente. Desde polvos finos hasta su material más pesado, deje que American Vacuum cree una solución de aire limpio en la planta, personalizada específicamente para su aplicación.

Marcador industrial

Aspiradora industrial cerca de mí

Los aspiradores industriales pueden ser de muchos tipos diferentes. Cuando la situación lo requiere, pueden ser modificados o construidos especialmente para la aplicación específica en la que se van a utilizar. Las categorías más comunes de aspiradores son:

Estos aspiradores, suelen estar fabricados con materiales plásticos de calidad media o acero de bajo grosor. Se pueden encontrar en las grandes cadenas de distribución y son aptos para un uso muy ocasional o como pasatiempo. Seguramente, no son recomendables para ninguna aplicación profesional o industrial, ya que, dada su bajísima capacidad de filtrado, los filtros se obstruyen casi inmediatamente, incluso por polvo no especialmente fino, por lo que se rompen irremediablemente.

Los aspiradores en seco y húmedo son adecuados para la aspiración simultánea de polvos, sólidos y líquidos. Dependiendo del peso de la aplicación pueden ser de plástico o de acero. Delfin construye una línea de aspiradores para líquidos y polvos disponibles tanto en acero pintado como en acero inoxidable, AISI 304 o 316 (especialmente requerido en la industria alimentaria, química o farmacéutica). El aspirador en seco y húmedo de Delfin es la herramienta ideal para los contratistas de limpieza y como equipo permanente en los lavaderos de coches. La gran resistencia estructural y la consiguiente fiabilidad hacen de estos aspiradores para líquidos y polvos una inversión segura para cualquier empresa. Este es realmente el mejor aspirador hoover para estas necesidades.

Termoselladora industrial

Aspirador industrial en seco y húmedo

Entornos de polvo finoSi se trata de polvo fino creado por una variedad de industrias como la fabricación de piensos y fertilizantes, el corte de hormigón o incluso la fabricación de fibra de vidrio, los aspiradores industriales Big Brute se encargarán de ello. No deje que el polvo fino cree problemas de salud y seguridad para su personal, deje que un aspirador industrial Big Brute cree un entorno de trabajo más saludable y seguro para usted.

Aspirar el polvo fino nunca ha sido tan fácil con la increíble potencia de succión de Big Brute. Deje que 3 motores de 1200W creen un potente flujo de aire Big Brute de succión en una manguera industrial de 63 mm de diámetro y 15 metros de longitud.    Pase menos tiempo limpiando y más tiempo trabajando con una Big Brute como su aspiradora industrial de polvo fino.

Los aspiradores industriales Big Brute vienen de serie con dos filtros primarios para manejar el polvo fino, lo que significa que no tendrá que parar tan a menudo para limpiarlos, mientras que con el filtro primario extra grande adicional, reducirá aún más el polvo fino.

Si está buscando un aspirador con filtración HEPA, mire nuestros aspiradores industriales Big Brute HEPA.  Los aspiradores industriales Big Brute HEPA tienen filtros HEPA (High Efficiency Particle Arrester) para una limpieza de alta eficiencia y una filtración definitiva.

Abogado propiedad industrial

Aspiradora industrial Kärcher

Imágenes del productoImágenes de la aplicaciónIDV 20PresentaciónPotente con dos motores de derivación, compacta, robusta y silenciosa, y con una excelente filtración, esta aspiradora industrial en seco está recomendada para una gran variedad de aplicaciones, como la aspiración de polvo fino y materiales tóxicos y peligrosos. El contenedor de recogida se puede extraer fácilmente y permite la eliminación segura del material recogido. Gracias a su amplia gama de accesorios, este aspirador altamente flexible puede configurarse para casi cualquier tarea – también disponible con filtración HEPA y para su uso en zonas ATEX.

Filtro antiestático clase MRRecomendado para filtrar polvos de madera, partículas de pintura y diversos polvos metálicos. La clase de polvo M se recomienda especialmente para trabajos intensivos con madera, en diseño antiestático en combinación con la opción de toma de tierra.

IDV 20Accesorios Como especialista en limpieza por encargo, columbus le ofrece, además de máquinas de primera clase, una amplia gama de accesorios para una adaptación individual a su equipo y a sus necesidades.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad