Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aspiradora industrial silenciosa

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aspiradora industrial silenciosa ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Qué es una aspiradora en seco y húmedo

Es casi un hecho aceptado que las aspiradoras hacen mucho ruido. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así, ya que las aspiradoras silenciosas son cada vez más populares a medida que la tecnología se hace más accesible.

Aparte de los niveles de ruido, su principal prioridad a la hora de elegir una aspiradora debería ser siempre la calidad de su trabajo. Después de todo, no tiene mucho sentido comprar una aspiradora realmente silenciosa si apesta al aspirar.

Además, espere tener que pagar un poco más, ya que muchas aspiradoras silenciosas son simplemente modelos de gama alta que utilizan mejores piezas y tecnología más avanzada. Sin embargo, esto va en ambos sentidos, ya que una aspiradora más cara durará inevitablemente más que un modelo más barato.

Podría pensar que esto no tiene mucho impacto en los niveles de ruido, pero se equivocaría. Por ejemplo, las aspiradoras con bolsa a menudo sólo tienen un soporte vacío donde va la bolsa, y esta cámara vacía puede amplificar realmente cualquier ruido que haga.

Además, las aspiradoras sin bolsa suelen tener un colector de polvo aislado, y las piezas suelen estar fabricadas con materiales más duraderos. En el nivel más básico, esto se debe a que no se tira el compartimento del polvo cada vez que está lleno, por lo que debe durar tanto como el resto de la máquina.

Master universitario en ingenieria industrial

Aspiradora a batería Kärcher

Imágenes del productoImágenes de la aplicaciónST 11 proDescripción generalEl ST 11 pro tiene todas las características de la gama de aspiradores columbus: ajuste infinito de la potencia de aspiración, así como un tubo telescópico extensible para trabajar cómodamente ajustado al tipo de revestimiento del suelo. Función de aspiración con cepillo para el tratamiento opcional de textiles y superficies lisas del suelo. Ruedas de goma y ruedas giratorias para una marcha suave. La herramienta de cepillado eléctrica opcional puede conectarse fácilmente a través de la toma de corriente integrada y manejarse mediante el interruptor monomanual del tubo manual. Gran radio de acción gracias a la manguera de aspiración de 2,5 m y al cable de alimentación de 15 m en color brillante.

ST 11 proAccesorios Como especialista en limpieza por encargo, columbus le ofrece, además de máquinas de primera clase, una amplia gama de accesorios para una adaptación individual a su equipo y a sus necesidades.

Aspiradora multiuso Kärcher

Aspirador industrial BASIC con 1300/1500/2400/3000 W de potencia de aspiración para la limpieza en seco y en húmedoEste silencioso aspirador industrial cuenta con un elemento filtrante lavable para ahorrar costes de funcionamiento. Dependiendo del tamaño de la zona a limpiar, el recipiente de recogida tiene una capacidad de 15, 30, 70 u 80 l. Los modelos más pequeños limpian con 1300 y 1500 W de potencia de succión, mientras que las versiones con 2400 y 3000 W tienen dos o tres motores que pueden encenderse individualmente. Los aspiradores se suministran con una manguera de PVC (cloruro de polivinilo) de 2,5 m de longitud y 36 o 38 mm de diámetro.  Los accesorios suministrados comprenden una gama de boquillas de aspiración: boquillas para suelos húmedos y secos, boquilla para hendiduras, boquilla para cepillos, boquilla universal, boquilla para suelos industriales, cepillo de aspiración, boquilla redonda y boquilla de goma. El aspirador industrial se desplaza sobre dos ruedas direccionales y dos fijas, montadas debajo de un chasis basculante. El chasis basculante de los modelos 1500/2400/3000 W también cuenta con un asa de empuje. Benefíciese de una ayuda eficaz para la limpieza de sus instalaciones pidiendo el aspirador industrial BASIC en nuestra tienda.

Creperas industriales

Aspiradora profesional en seco y húmedo de Kärcher

Su aspiradora es probablemente el miembro más ruidoso de su hogar. Bueno, excepto cuando la suegra viene de visita. Bromas aparte, hay razones importantes por las que es beneficioso tener una aspiradora silenciosa:

Mobiliario industrial

Por suerte, hay muchas aspiradoras nuevas que son más silenciosas que todo lo que hemos oído antes. El sonido que producen estos modelos no supera los 70 dB y en algunos casos está más cerca de los 60 dB. Se trata de una mejora significativa con respecto a las típicas aspiradoras de 80 dB o más que hemos estado acostumbrados a escuchar durante años.

Así que he hecho una lista de las mejores aspiradoras silenciosas del mercado en 2018. He comparado 50 aspiradoras más vendidas, teniendo en cuenta muchos factores, entre ellos: los niveles de sonido, el precio, las características destacadas o ausentes, la calidad general, las opiniones de los usuarios, la garantía, el servicio al cliente y mucho más.

Puede parecer que unos pocos puntos de decibelios no son gran cosa, pero realmente lo son. Los decibelios se miden en una escala logarítmica. ¿Qué significa eso exactamente? Significa que una reducción de sólo 3 puntos de decibelios reduce el sonido a la mitad. Y viceversa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad