Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aspiradoras para agua industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aspiradoras para agua industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Contenido de Aspiradoras para agua industriales

Aspiradora en húmedo/seco Dewalt

devueltos si han sido utilizados.10 Aspirador en seco y húmedo de 10 galonesAspirador en seco y húmedo de 15 galonesAspirador en seco y húmedo de 20 galonesManguera de aspiración de 1 1/2″ – 50 piesManguera de 1 1/2″ x 10′ 520332Manguera de aspiración de 1 1/2″ – 25 piesJuego de adaptadores para bidones de 55 galonesJuego de adaptadores para bidones de doble motor – 862148Aspirador en seco y húmedo de 55 galonesMotor de 2 HP Artículos relacionados en esta categoríaAspiradores HEPA – Aspiradoras industriales con filtro HEPA | Aspiradoras superindustriales en seco y húmedo | Aspiradoras para plomo | Aspiradoras para la recuperación de mercurio | Aspiradoras neumáticas/de aire comprimido | Aspiradoras para la eliminación del aislamiento | Accesorios y filtros para aspiradoras Nikro | Aspiradora para céspedes TurfVac | Aspiradora para ventilación de secadoras con cepillo y kit de herramientas | Aspiradora para ventilación de secadoras con kit de herramientas – DV15360

Dewalt dxv04t

Aspiradores industriales Nilfisk Alto Aspiradores industriales WAP Una línea completa de aspiradores industriales portátiles en húmedo/seco diseñados y construidos para hacer frente a los requisitos más duros y exigentes de las obras de construcción. Desde el polvo de la mampostería hasta el polvo del hormigón, pasando por la limpieza continua con agua, los aspiradores WAP le ofrecen el máximo rendimiento. En Northern Hydraulics ofrecemos bolsas de repuesto para aspiradoras WAP, piezas y accesorios para su aspiradora Nilfisk.  También están disponibles los nuevos aspiradores industriales en húmedo de la serie ATTIX (de Nilfisk Alto). ELIGIENDO SU MODELO DE ASPIRADOR ATTIX COMPARE LOS MODELOS DE ASPIRADOR ATTIX ¡Envío gratuito en todos los aspiradores Attix!

Suministros electricos industriales

Ver 3+ más

A menos que estén equipados con las herramientas adecuadas, los aspiradores “en seco” normales no están pensados para ser utilizados en superficies mojadas o para aspirar líquidos. Es de sentido común que el motor de una aspiradora deja de funcionar cuando entra en contacto con líquidos. Las tiendas de venta al por menor, los restaurantes o cualquier establecimiento que tenga mucho tráfico, especialmente durante los meses de invierno, cuando los empleados o los clientes entran con las botas mojadas y traen aguanieve, sal y nieve húmeda a los suelos, pueden beneficiarse definitivamente del uso de un aspirador en seco.  Aquí tiene la mejor selección de Aspiradores en seco comerciales e industriales de Canadá.

Suministros industriales arnaldos

Ridgid wd1270

Sea cual sea la habitación de la casa, la oficina o el lugar de trabajo que desee limpiar, no hay duda de que un buen aspirador puede hacer frente a altos niveles de suciedad tanto en el interior como en el exterior. Sin embargo, es posible que desee actualizar su máquina actual a una que proporcione una limpieza más profunda.

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una nueva aspiradora, como el precio, la marca e incluso la longitud del cable. Pero, ¿qué aspiradoras utilizan los profesionales y cómo puede utilizarlas usted en su casa?

Con una enorme capacidad de 20L y un cubo de acero inoxidable para albergar materiales húmedos y secos, el aspirador industrial Sealey es una gran opción para que los profesionales lo utilicen cuando limpian tanto en el interior como en el exterior.

Venta de productos industriales

Los filtros de esta máquina pueden cambiarse fácilmente en función del uso previsto, y sus robustas características le permiten ser más silenciosa que la mayoría de los dispositivos del mercado industrial. Esta máquina también puede limpiar elementos pesados como hojas y suciedad cuando se utiliza en el exterior.

También conocido como el “aspirador Henry”, el aspirador Numatic tiene un diseño compacto y ligero que puede transportarse fácilmente por varias habitaciones. También cuenta con un sistema de filtración eficiente que permite un menor consumo de energía, lo que le permite ahorrar dinero en las facturas de servicios públicos al completar un gran trabajo de limpieza.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad