Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aspiradores industriales trifasicos

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aspiradores industriales trifasicos ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Aspirador industrial de agua

Aspiradores industriales trifásicos para sólidos y líquidos Los aspiradores industriales trifásicos están concebidos para aplicaciones continuas y pesadas. La gama de aspiradores industriales trifásicos Delfin es la más amplia del mercado y responde a todas las necesidades específicas de aspiración industrial de líquidos y sólidos. Equipados con potentes y duraderos sopladores de canal lateral, los aspiradores trifásicos son la mejor solución para ser integrados en líneas de producción o para instalaciones de sistemas de aspiración centralizados.

Aspiradores industriales para aplicaciones ligeras Aspiradores trifásicos equipados con un soplador de canal lateral que alcanza una potencia de accionamiento de 3kW. Compactos y manejables, son ideales para la aspiración de pequeñas y medianas cantidades de material, incluso en aplicaciones continuas.

Aspiradores industriales para aplicaciones medias-pesadas Aspiradores trifásicos para aplicaciones continuas y cantidades medias de material. Aspiradores trifásicos que equilibran perfectamente la potencia, las dimensiones y la filtración para una experiencia de aspiración única, incluso en aplicaciones continuas o en sistemas de aspiración centralizados.

Aspiradores industriales de gran potencia

Mientras que el aspirador industrial monofásico está pensado para un uso no continuo y flexible, el aspirador industrial trifásico está diseñado para un uso continuo y ciclos de funcionamiento 24/7. El aspirador industrial trifásico, ideal para las necesidades de extracción directa y las aplicaciones de trabajo pesado, le ayudará tanto en la extracción de polvo como en la aspiración general de materiales para las necesidades de limpieza de su almacén.

Control de procesos industriales

Los aspiradores industriales trifásicos obtienen la energía de un sistema trifásico. Un sistema de alimentación trifásico está empleado por tres cables y genera una corriente alterna que suele ser más económica que las alternativas. Por ello, las aspiradoras trifásicas se utilizan para operaciones continuas: la energía es mucho más eficiente a largo plazo. También es probable que tengan una vida útil mucho más larga y normalmente no necesitan mantenimiento.

Delfin combina lo mejor de la ingeniería de vacío con soluciones informadas y personalizadas para obtener un producto personalizado en el que los clientes pueden confiar. Nuestros aspiradores industriales trifásicos son fiables para ciclos largos y le ayudarán a recoger y controlar el polvo en toda su operación, sea cual sea su industria. Póngase en contacto con nosotros en línea para conectar con nuestro equipo.

Escaner 3d industrial

Precio de la aspiradora industrial Delfin

¿Cuánto sabes sobre los aspiradores industriales? Si ya has leído algunos posts en nuestra web, tienes tus propias opiniones al respecto. En el post Cómo elegir el aspirador industrial adecuado, hablamos de los consejos para elegir un aspirador industrial. Si no tienes ni idea, puedes hacer clic en el enlace y revisar el post. Antes de leer esta guía de compra de productos, unos conocimientos previos sobre los aspiradores industriales te serán más útiles para entender el siguiente contenido.

Un aspirador industrial es una máquina utilizada para la limpieza general en el entorno industrial y otras aplicaciones específicas. Los aspiradores industriales pueden ser de muchos tipos diferentes. Cuando las circunstancias lo exigen, pueden modificarse o construirse para aplicaciones de la forma en que deben ser.

La serie VFG cuenta con dos versiones de aspiradores industriales de cassette de alta tensión, VFG-S para condiciones monofásicas y VFG-E para condiciones de trabajo trifásicas. Sabemos que lo primero que le importa a la gente es la gama del filtro, y hemos tenido plenamente en cuenta las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Basculas industriales de suelo

Aspiradoras con certificación Atex

Los aspiradores industriales trifásicos están concebidos para aplicaciones continuas y pesadas. La gama de aspiradores industriales trifásicos Delfin es la más amplia del mercado y responde a todas las necesidades específicas de aspiración industrial de líquidos y sólidos. Equipados con potentes y duraderos sopladores de canal lateral, los aspiradores trifásicos son la mejor solución para ser integrados en líneas de producción o para instalaciones de sistemas de aspiración centralizados.

La gama de aspiradores industriales trifásicos incluye desde unidades de recogida continua de pequeñas cantidades de material hasta potentes aspiradores basculantes, de hasta 600lt de capacidad diseñados para facilitar su desplazamiento gracias a las tomas de la carretilla y su descarga segura gracias al sistema de descarga frontal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad