Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Atemperador de chocolate industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Atemperador de chocolate industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Contenido de Atemperador de chocolate industrial

Betatemper

El proceso de la atemperadora de chocolate induce los cristales de grasa y tamaño correctos en el chocolate. La forma en que se lleva a cabo este proceso afecta al aspecto brillante, al chasquido y a la resistencia al calor del producto. Un chocolate bien atemperado ofrece un gran aspecto, un chasquido y una consistencia deliciosa. Sin embargo, un chocolate no tan bien atemperado proporciona al producto una superficie blanca y polvorienta llamada fat bloom, que da lugar a un producto de baja calidad.

Con las atemperadoras de chocolate, el objetivo final es obtener los mejores cristales, los cristales beta. Al recubrir, moldear o rellenar sus productos con chocolate atemperado que contenga la mayor parte de los cristales beta, obtendrá un producto de alta calidad que no sólo tendrá una vida útil más larga, sino un producto que encantará a los clientes. Por lo tanto, es esencial que se asegure de que el proceso de atemperado sea la máxima prioridad, ya que es donde comienza el proceso de calidad del producto.

La nueva adición StellaNova® temper, como ninguna otra máquina antes, tiene procesos de enfriamiento y cizallamiento separados. Permite elegir la temperatura de salida y el índice de revenido por separado. Ahora es posible ajustar la temperatura de salida hasta 27ºC manteniendo la máxima calidad de los cristales, lo que permite aumentar el rendimiento de la línea de producción hasta un 40% al necesitar un tiempo de enfriamiento mucho más corto.

Cronometros digitales industriales

Keychoc

Las industrias manufactureras de China están llenas de exportadores fuertes y consistentes. Estamos aquí para reunir a las fábricas de China que suministran sistemas de fabricación y maquinaria que son utilizados por las industrias de transformación, incluyendo pero no limitado a: máquina de chocolate, máquina de hacer chocolate, maquinaria de chocolate. Aquí vamos a mostrarle algunos de los equipos de proceso para la venta que ofrecen nuestros proveedores y fabricantes de confianza, como la máquina de templado de chocolate. Haremos todo lo posible para mantener a cada comprador al día con esta industria y fábrica altamente competitiva y sus últimas tendencias. Tanto si se trata de un grupo como de una compra individual, le proporcionaremos la última tecnología y los datos completos de los proveedores chinos, como la lista de fábrica de la máquina de templado de chocolate, para mejorar su rendimiento de compra en la línea de negocio de fabricación y procesamiento de maquinaria.

Chocovisión rev 2

Usted quiere iniciar / impulsar una fabricación de chocolate artesanal. Resuena una pregunta: ¿debo comprar una máquina genial y cara que sin duda hará mi tarea (porque es genial y cara, obviamente) o me conviene una alternativa más barata, porque también puede ejecutarla? Hay muchos momentos a considerar para responder a esta pregunta. Hoy trataremos de discutirlos todos.

Soldador industrial

En nuestra revisión – una atemperadora automática de KADZAMA para más de un 10 “grande” y no tan caro máquina de moldeo de chocolate con ruedas de la misma empresa. Desde los títulos está claro que parecen ser la misma cosa, pero hay una gran diferencia en sus costos. Entonces, ¿cuál es la cuestión?

Quizás la diferencia más fundamental. La atemperadora automática de KADZAMA cuesta 10 900 euros (en el momento de agosto de 2021), mientras que la moldeadora de chocolate con ruedas cuesta 1 550 euros. Nota: en el caso de ambas máquinas el precio no determina la funcionalidad: ambas máquinas son excelentes para la fabricación de las barras, dulces y otros productos de chocolate. Pero la forma de hacerlo es notablemente diferente. Hablemos de ello.

Temperamento tostado

También se puede argumentar que ningún tipo de alimento es más susceptible a la temperatura que el chocolate, no sólo en su forma “básica”, sino en el papel crucial que desempeña la temperatura en la determinación de la calidad y las características del producto final.

Lo que sigue es, necesariamente, una simplificación de lo que es un proceso increíblemente sofisticado, desarrollado a lo largo de cientos de años y un proceso sujeto a una adaptación a veces significativa por parte de cada fabricante de chocolate.

Los granos de cacao son propensos a las bacterias e.coli y salmonella, por lo que deben ser pasteurizados a unos 130 grados durante cinco minutos. Es lo mismo que ocurre con cualquier otro alimento susceptible de ser contaminado: hay que inactivar cualquier agente patógeno.

Vehiculos industriales de ocasion procedentes de renting

Cuando los granos se envían a los fabricantes desde lugares como Santa Lucía, ya han establecido el 80% de su sabor mediante la fermentación en la finca. A continuación, utilizan la fase de tostado y el desarrollo de la receta para crear el perfil de sabor final de la cobertura. El tiempo y la temperatura de tueste dependen de las propias judías. Los granos de Vietnam son mucho más pequeños, por lo que los fabricantes de chocolate los tuestan durante 20 minutos a 255°F, mientras que los granos de Santa Lucía son mucho más grandes, por lo que se tuestan durante 30 minutos a 265°F. Mantener la temperatura por debajo de los 285°F ayuda a preservar los sabores de nuestros granos de origen único. El tostado por encima de esta temperatura se utiliza para las habas que no tienen mucho sabor propio, por lo que se crea una nota “tostada” como parte del perfil del chocolate.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad