Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Atrapamoscas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Atrapamoscas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Eliminador de bichos

Diseñado para ser la unidad profesional más eficaz del mercado, Flytrap Professional™ ofrece una salida de luz de 360° y la sencilla sustitución de la placa adhesiva y el tubo hace que Flytrap Professional™ sea extremadamente fácil de mantener. Disponible como unidad de 30, 40 u 80W en metal blanco o acero inoxidable, Flytrap Professional™ se puede montar por siete métodos diferentes proporcionando el matamoscas profesional más flexible y versátil del mercado.

Diseñado para ser la unidad profesional más eficaz del mercado, Flytrap Professional™ ofrece una salida de luz de 360° y la sencilla sustitución de la placa adhesiva y el tubo hace que Flytrap Professional™ sea extremadamente fácil de mantener. Disponible como unidad de 30, 40 u 80W en metal blanco o acero inoxidable, Flytrap Professional™ puede montarse mediante siete métodos diferentes, proporcionando el matamoscas profesional más flexible y versátil del mercado.

Trampa para moscas Uv de interior

Especificaciones del artículo Condición: Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir, sin dañar y en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaTamaño:GrandeTipo de plaga:MoscaPaís/Región de fabricación:Estados UnidosCertificación requerida:NoTipo:TrampaNúmero en el paquete:1Número de piezas:251350Interior/Exterior:InteriorMétodo de control:Trampa/CapturaMarca:Paraclipse UPC:841524013509

Casman suministros industriales

Dynatrap

La Venus atrapamoscas (Dionaea muscipula) es una planta carnívora originaria de los humedales subtropicales de la costa este de Estados Unidos, en Carolina del Norte y Carolina del Sur[4]. Atrapa a sus presas -principalmente insectos y arácnidos- con una estructura trampa formada por la parte terminal de cada una de las hojas de la planta, que se activa mediante unos pelos diminutos (llamados “pelos gatillo” o “pelos sensibles”) situados en su superficie interior.

Cuando un insecto o una araña que se arrastra por las hojas entra en contacto con un pelo, la trampa se prepara para cerrarse, cerrándose sólo si se produce otro contacto en los veinte segundos siguientes al primer golpe. Los disparos pueden producirse con una décima de segundo de contacto[5]. La exigencia de disparos redundantes en este mecanismo sirve de salvaguarda para no desperdiciar energía atrapando objetos sin valor nutritivo, y la planta sólo comenzará la digestión tras cinco estímulos más para asegurarse de que ha atrapado un bicho vivo digno de ser consumido.

Aspirador industrial para obras

Aunque se cultiva ampliamente para su venta, la población de la Venus atrapamoscas ha disminuido rápidamente en su área de distribución nativa[6]. La especie se encuentra actualmente bajo la revisión de la Ley de Especies en Peligro de Extinción por parte del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU.[7].

La mejor trampa para moscas de interior

FlyTrap Commercial Glueboard Fly Killer utiliza tubos ultravioleta para atraer a los insectos voladores hacia el producto, antes de atraparlos en una placa adhesiva. Los tubos ultravioleta atraen a los insectos voladores emitiendo una longitud de onda de luz atractiva para las moscas. Los insectos voladores son atraídos por el tubo que emite UV a un nivel comparable al del sol, por el que el insecto volador siente una atracción natural como fuente de calor.

Objetivos de la industria 4.0

Los matamoscas comerciales FlyTrap están diseñados para su uso en las zonas de la fachada, los matamoscas decorativos protegen discretamente las zonas que son muy visibles para los clientes. Los insectos son atraídos por la luz ultravioleta y luego retenidos con paneles adhesivos altamente eficaces para asegurar que los insectos voladores se mantengan a raya.

Los matamoscas con placas adhesivas utilizan luz UV para atraer a los insectos voladores a la unidad, y luego utilizan una placa adhesiva para retenerlos. Como el insecto se atrapa y se retiene entero, los matamoscas de tablero adhesivo son ideales para los entornos más sensibles. Los matamoscas de tablero adhesivo son ideales para su uso en zonas comerciales de entrada, cocinas comerciales y zonas industriales de preparación de alimentos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad