Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Balanza industrial de plataforma

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Balanza industrial de plataforma ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Las mejores básculas industriales de suelo

Nuestras básculas de plataforma son ideales para aplicaciones industriales y de fabricación. Disponibles en la opción de montaje en banco o en el suelo con columna, tienen una relación calidad-precio excepcional y proporcionan una gran solución de pesaje. Ofrecen respuestas eficientes y rápidas, y los resultados se muestran en un segundo.

Hay tres gamas disponibles con diferentes tamaños de plato y capacidades de peso. Nuestra serie MFGKAL presenta el tamaño de base más grande, con una capacidad de peso de medición de hasta 150 kg. Se dispone de dos fuentes de alimentación, con corriente alterna para instalaciones permanentes o con batería para básculas reubicables. La carga de la batería tiene una larga duración de aproximadamente 150 horas. Cuando no se utiliza, el dispositivo se apaga automáticamente para ahorrar energía.

Las básculas de plataforma tienen un plato de pesaje de acero inoxidable, que es fácil de limpiar y mantener. Además, están equipadas con funciones de recuento y comparación y una pantalla LCD de gran capacidad de respuesta.

Con un ajuste de entorno y funciones de recuento/comparador, esta balanza puede personalizarse para adaptarse a su ubicación y a las cantidades de artículos que se van a pesar. Disponible en dos tamaños de plato, también dispone de tres resoluciones de pesaje seleccionables a través del ajuste de funciones. Cuando se pesan objetos, la balanza puede calibrarse fácilmente para obtener resultados precisos. Si tiene poca energía, avisará al usuario a través de su pantalla LED. El nivel de la balanza también puede ajustarse, y los modelos montados en el suelo pueden inclinar el ángulo de la columna y la pantalla de visualización para una mejor lectura.

Sensor de temperatura industrial

Báscula industrial 100 kg

Global Industrial™ Balanza Industrial de Banco y Piso es la mejor utilizada para las necesidades de pesaje, conteo, acumulación o control de peso. Esta báscula industrial de banco y piso maneja capacidades de hasta 660 libras /300kgs para las necesidades de envíos pesados. El indicador de nivelación le proporciona capacidades de pesaje adecuadas y precisas. Las funciones operativas incluyen autocero, tara, acumulación y recuento, y apagado automático con modo de suspensión. La pantalla LCD muestra seis dígitos de 1 pulgada de altura para facilitar la visualización. Las patas de nivelación con tornillo de mano le permiten ajustar fácilmente la altura de la cubierta hasta 5″ de altura. La perilla de tornillo de mano en el poste le permite quitar los postes ajustables rápida y fácilmente. La plataforma de acero inoxidable mide 11-3/4 “W x 19-11/16 “L. La pantalla de plástico mide 9-3/4 “W x 6 “H e incluye una pantalla LCD. Capacidad de 660lbs/300kgs., precisión de 0.1 lb./0.04kg. Incluye cable de alimentación de 6’L. 115V, AC con batería recargable incorporada. Garantía limitada de 1 año.

Precio a escala industrial

Las básculas industriales se utilizan en aplicaciones de envío, muelle de carga, transporte por camión, logística, cadena de suministro, venta al por menor, inventario, alimentación, almacén y laboratorio. Las básculas industriales son calibradas por el fabricante o la fábrica. Las balanzas industriales con calibración ISO son calibradas por un laboratorio con certificación ISO. Un certificado de calibración ISO opcional está disponible para la compra como un accesorio para casi cualquier producto de báscula industrial ofrecido por PCE Instruments (PCE). Dependiendo del modelo de balanza industrial elegido para su aplicación particular, su balanza industrial puede estar equipada con un puerto USB, una interfaz RS-232 o un adaptador Bluetooth para permitir que los datos de pesaje sean transferidos a una computadora para un análisis y documentación detallados.

Suelo de goma industrial

Las distintas básculas industriales ofrecen diferentes rangos de pesaje y niveles de precisión. A la hora de seleccionar una báscula industrial, asegúrese de tener en cuenta el peso previsto del objeto que va a medir y compruebe que la báscula industrial por la que se decide tiene una capacidad de pesaje máxima ligeramente superior a sus necesidades. Además, las distintas básculas industriales pueden tener diferentes funciones, como tara de rango completo, recuento de piezas y capacidad de puesta a cero. Considere los requisitos de su aplicación y si alguna funcionalidad añadida sería beneficiosa para su proceso. Por ejemplo, un almacén puede querer una báscula industrial que no sólo pese cajas, sino que también cuente piezas para ayudar a realizar un seguimiento del inventario de productos.

Escalas de la plataforma

Nuestras básculas industriales de suelo están fabricadas en acero inoxidable y se consideran máquinas de pesaje muy versátiles utilizadas en entornos de transporte, fabricación y almacenes industriales. Los usos más comunes incluyen aplicaciones de llenado como el control de peso de sacos de grano, café y productos agrícolas o la medición del peso de barriles en destilerías antes de su distribución.

Tipos de cintas transportadoras industriales

Inscale tiene una amplia gama de básculas industriales de suelo a la venta con tamaños de plataforma de hasta 600 x 800 mm para pesar sacos pesados y contenedores IBC. Vendemos básculas de suelo grandes con capacidades de pesaje de hasta 600 kg. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para elegir la balanza de suelo que mejor se adapte a sus necesidades.

R: Todas nuestras básculas de suelo tienen tamaños personalizados entre los que puede elegir, aunque el rango de superficie total variará según el tipo de báscula de suelo que busque. Por ejemplo, una báscula de plataforma PT oscila entre 1000 mm x 1000 mm y 1500 mm x 1500 mm, mientras que las básculas CPWplus comienzan en 300 mm x 300 mm y llegan hasta 900 mm x 600 mm. Tendrá que investigar nuestros modelos específicos para ver qué combinación se ajusta con precisión a sus requisitos espaciales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad