Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Baldas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Baldas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Estanterías industriales baño

Estanterías industrialesLas estanterías y librerías hablan de tus gustos, pasiones y aficiones y hacen que tu casa sea realmente tuya. Crea tu rincón favorito con las librerías Kave Home. En ellas podrás exponer tus libros y cualquier otra afición, recuerdo o chuchería que tengas. Una librería es el mueble ideal para mantener todo en orden y tener tu propio espacio.Categoría

Dale una segunda vida a tus muebles, colchones, edredones y almohadas usados. Cuando quieras deshacerte de ellos, si están en buen estado, puedes entregarlos a una estructura de la Economía Social y Solidaria, cerca de tu casa. Si no, puedes dejarlos en el centro de recogida de residuos en el contenedor dedicado a los muebles usados.

Recogidos en los contenedores de Eco-mobilier, estos productos se envían a centros de clasificación donde se separan los materiales por flujos (madera, chatarra, plástico…) para transformarlos en nuevas materias primas recicladas y utilizarlos para fabricar otros productos o recuperarlos en forma de energía para utilizarlos como combustible en las cementeras.

Estanterías industriales para la cocina

stowshelf® es una solución de estantería modular y versátil desarrollada para el almacenamiento manual de cargas ligeras y medias, hasta 250 kg/estantería.  También se pueden realizar instalaciones de varios niveles, ya que el bastidor puede soportar cargas de hasta 5500 kg.

Mesas de comedor tipo industrial

El bastidor se compone de dos montantes de estantería y un sistema de refuerzo del bastidor. Los agujeros laterales rectangulares de los montantes permiten el montaje de los clips de las estanterías a una distancia de 25 mm. Los orificios redondos sirven para atornillar o remachar los distintos tipos de sistemas de refuerzo.

Los estantes se apoyan en cada esquina en los clips. Son ajustables en altura cada 25 mm. El clip está incrustado en la balda, lo que da lugar a un espacio libre máximo. Los bordes redondeados y el diseño enrasado en la estantería evitan que se produzcan lesiones al recoger la mercancía.

Los accesorios básicos son, entre otros, los siguientes: placas de pie, placas de nivelación y conectores de estanterías dobles. Las opciones son tapas finales, frentes de cubos, separadores de altura completa y media, cajones de acero con separadores, paneles traseros y laterales, secciones de puertas dobles con cerradura, …

stowshelf® puede aplicarse en muchos entornos. Como sistema de estantería tradicional; estantería de gran altura, o una instalación de varios niveles. Para la recogida manual de mercancías o como parte de un almacén centralizado automatizado. El nuevo sistema stowshelf ha sido completamente rediseñado para el sector del comercio electrónico y se ha convertido en la solución de almacenamiento para los almacenes de picking.

Vestidor industrial

Estanterías industriales diy

VASAGLE Estantería para libros, estantería de 5 niveles para la sala de estar, estantería de almacenamiento industrial con compartimentos abiertos para la oficina en casa, dormitorio, estilo industrial, marrón rústico y negro LBC121B01 4.7 de 5 estrellas 90 -11% £79.99£79.99 £89.99£89.99 Consíguelo Lunes, Jul 25 – Jueves, Jul 28Entrega gratuita

Yaheetech 2 x Heavy Duty Black 5 Tier Garage Shed Storage Shelves Shelving Units Metal Boltless Industrial Racking, 150cm x 70cm x 30cm 4.4 out of 5 stars 491 £85.99£85.99 5% voucher applied at checkoutAhorre 5% con el voucher Get it Saturday, Jul 23

Vintage Industrial Pipework Style Wall Shelf Rustic Metal Aged Look Pipe Storage Shelves (Industrial Pipe Shelf) 4.5 out of 5 stars 179 -9% £26.45£26.45 £28.99£28.99 Get it Saturday, Jul 23Entrega GRATISMás opciones de compra£22.92(5 new offers)

VASAGLE Estantería de escalera, estantería de 5 niveles, estantería de pared para salón, oficina, dormitorio, 60 x 30 x 172 cm, industrial, marrón rústico y negro LLS102B01 4.8 de 5 estrellas 151 -9% £63.99£63.99£69.99£69.99 Consíguelo Lunes, Jul 25 – Jueves, Jul 28£9.99 entrega

Estanterías industriales de metal y madera

Nuestra amplia experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de almacenaje, nos da la confianza y el esfuerzo necesarios para desarrollar y fabricar productos innovadores que satisfagan plenamente las necesidades de almacenaje de nuestros clientes:

Horno de conveccion industrial

Nuestra empresa se distingue por ofrecer un servicio de calidad, una amplia gama de productos diseñados y fabricados con absoluta dedicación, y el respeto y apoyo de una fiel red de distribución que cada día consigue llegar a más partes del mundo.

Nuestras instalaciones superan los 46.600 m2 y están equipadas con la tecnología más avanzada. Esto nos da libertad a la hora de diseñar, plena autonomía a la hora de fabricar y la máxima garantía de calidad.

Todas las materias primas que utilizamos, así como los procesos de producción que llevamos a cabo, se fabrican y desarrollan en la Unión Europea bajo los más exigentes estándares de calidad, códigos de cálculo, respeto al medio ambiente y seguridad laboral.

Todos nuestros productos conforman una amplia gama de soluciones de almacenamiento que, junto con el asesoramiento de nuestro equipo técnico y comercial, resolverán sus problemas de almacenamiento con calidad y seguridad al menor coste posible.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad