Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Banadora de chocolate industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Banadora de chocolate industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Equipos de chocolate usados

Como uno de los principales fabricantes de máquinas de chocolate, Apex Machinery Corporation diseña, construye e instala máquinas de alta calidad para el procesamiento de todo tipo de chocolates. En Apex tenemos todo lo que necesita para automatizar su proceso de producción de chocolate con una solución a medida. Nuestras máquinas de chocolate incluyen una gran variedad de aplicaciones, desde máquinas de recubrimiento, templado, moldeado e hilado hasta túneles de enfriamiento y equipos periféricos que se adaptan a sus necesidades.

Nuestra línea de producción de chocolate crea caramelos de chocolate de muchas formas diferentes según los moldes utilizados, por ejemplo, redondos, triangulares, de aceituna, de bola o de anacardo, o pueden hacerse a medida según sus requisitos. Podemos diseñar y desarrollar líneas de chocolate según cualquier necesidad o especificación.

Nuestro equipo de fabricación de chocolate industrial incluye una variedad de máquinas para todos los aspectos de la fabricación de chocolate, incluyendo máquinas de recubrimiento, moldeado, formación de núcleos y pulido, por nombrar algunas. Puede ver muchos de los tipos de equipos y máquinas que producimos en las páginas de este sitio.

Quemadores de gas propano industrial

Máquina de chocolate Selmi

La evolución se produce en 1987, año en el que Paolo Selmi se une a su padre en el negocio. Desde ese momento, la combinación de tecnología, conocimiento de la materia prima y la búsqueda constante de la eficiencia y la perfección, han permitido a la empresa convertirse en líder indiscutible a nivel nacional e internacional en la producción de maquinaria para la elaboración de chocolate artesanal y para el tostado de café, frutos secos.

Selmi es un punto de referencia en cuanto a maquinaria y accesorios para la elaboración de chocolate en todas sus formas: pralinés, tabletas, trufas, snacks de chocolate, chocolate bean to bar, cremas untables.

Línea completa de maquinaria para la creación de chocolate Bean to Bar, comenzando por el tueste del grano de cacao de origen único y terminando con el producto terminado elaborado con recetas personalizadas.

Línea de productos para la elaboración de frutos secos, diseñada para tostar y triturar frutos secos como avellanas, pistachos, almendras para obtener pastas anhidras de frutos puros para cremas untables y para la elaboración de helados artesanales.

Chocovision revolation v 9 lbs c

Europa también es la que más exporta chocolate: más del 70% a nivel mundial. En Irlanda, los ingresos en confitería de chocolate ascienden a más de 200 millones de euros anuales, y nuestro consumo per cápita se sitúa en 3,6 kg.

Instalacion camaras frigorificas industriales

El mercado de los productos de confitería de chocolate de alta calidad y orgánicos está creciendo constantemente. Los consumidores preocupados por la salud buscan productos con altos niveles de sólidos de cacao y menores niveles de azúcar, lo que impulsa una creciente demanda de chocolate negro. En Irlanda, el chocolate se ha convertido en un área de producción artesanal de creciente éxito en todo el país.

El chocolate negro sólo requiere masa de cacao, manteca de cacao y azúcar. A estos ingredientes se añade leche en polvo para producir chocolate con leche. El chocolate blanco se elabora sólo con manteca de cacao, azúcar y leche en polvo. Estos ingredientes se mezclan hasta conseguir una masa suave. Para que el chocolate sea lo más suave posible y no tenga gránulos, se hace un rodillo fino. El siguiente paso es el conchado, en el que la masa de chocolate se amasa en combinación con el calor para darle el aroma final. A continuación, el chocolate se templa y se vierte en moldes para conseguir su forma final.

Mr. coffee cocomotion hot cho

Situada en la costa este de EE.UU., fabrica exquisitos dulces de chocolate, desde las tradicionales trufas de estilo europeo hasta sus exclusivas Swiss Chips®, patatas fritas cubiertas de chocolate. Durante muchos años, Neuchatel Chocolates…

Higiene industrial prl

El Estudio del Chocolate de Ciudad del Cabo ofrece talleres de formación especializada para cocineros principiantes, no profesionales y entusiastas del chocolate. Durante los talleres los participantes obtendrán un mejor conocimiento…

Hoy en día ofrecemos una gama completa de máquinas para los productores artesanales y semi-industriales de pralinés de chocolate, productos de confitería y de pastelería. Nuestras soluciones se desarrollan y se basan en la tradición danesa y europea dentro de la tecnología alimentaria y la confitería de chocolate.

Un criterio clave para el desarrollo de productos es que éstos sean dinámicos y flexibles, permitiendo a nuestros clientes crecer y adaptarse a sus mercados. A medida que nuestros clientes más pequeños se convierten en negocios semi-industrializados, nuestros equipos están diseñados para que puedan ser actualizados con características adicionales cuando sea necesario.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad