Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Bano industrial moderno

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Bano industrial moderno ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Accesorios de baño industriales

El diseño industrial del baño se centra en materiales fuertes y resistentes. Piense en menos cromo elegante y más latón, cobre o acero. Si va a incluir algún otro material, como la madera, piense en maderas envejecidas con un aspecto ligeramente deslustrado. El diseño industrial suele presentar un contraste de accesorios claros y oscuros, tal vez madera blanca con azulejos negros, o metales que contrastan con suelos de madera.

Como el aspecto industrial puede ser bastante duro, mucha gente opta por un estilo industrial suave. Se trata de tomar algunas de las características de un cuarto de baño industrial, pero utilizándolas de forma atenuada. Una pared de ladrillos desnudos puede ser demasiado para mucha gente, pero es más fácil aceptar un estilo de diseño más oscuro y grifos metálicos cepillados.

Un elemento básico del interior industrial es la pared de ladrillo visto. Esto le dará a tu casa ese aspecto de apartamento tipo loft neoyorquino, sinónimo de estilo industrial. No recomendamos que todas las paredes del baño sean de ladrillo desnudo, sólo una, posiblemente la pared exterior como en el baño de abajo, será suficiente.

Lavabo industrial

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Estanteria industrial salon

Una forma elegante y estilizada de estilo industrial ha experimentado un resurgimiento en los últimos años, ya que los almacenes postindustriales de todo el mundo se han convertido en viviendas a menudo costosas. El estilo industrial celebra los materiales en bruto y los generosos volúmenes de los espacios antes reservados al trabajo honrado que se han convertido en lofts urbanos con todas las comodidades modernas de un apartamento de lujo. El estilo se ha hecho tan popular que se ha extendido a la corriente principal, animando a la gente de todo el mundo a adoptar materiales y acabados crudos y a abrazar la estética reducida del estilo industrial, que funciona especialmente bien en los baños modernos, tanto si se vive en un loft convertido en almacén en Brooklyn o Los Ángeles como en una casa en los suburbios del medio oeste.

Dormitorio industrial

Ver más fotos El estilo industrial está de vuelta y mejor que nunca. Se trata de adoptar materiales inacabados, como el hormigón y el acero, para crear un aspecto minimalista que es robusto y refinado a partes iguales. Las líneas gráficas atrevidas, una combinación de colores en blanco y negro y muchas tuberías expuestas son esenciales para lograr un diseño industrial. Si te intriga, pero aún no estás seguro, prueba primero a poner en práctica este estilo en un espacio pequeño, como un cuarto de baño. Esta estética tan reducida puede funcionar sorprendentemente bien en un baño moderno con la ayuda de herrajes, acabados metálicos mixtos y una pintura estratégica.

Mesas de comedor industrial

No importa si vives en una nueva y elegante construcción o en una antigua propiedad renovada: un diseño de baño industrial puede ser moderno y atemporal. Desde tuberías metálicas expuestas hasta encimeras de hormigón, aquí tienes 20 ideas de baños industriales que merece la pena robar.

Ver más fotos Una de las razones por las que el diseño industrial es tan llamativo es porque aprovecha al máximo los contrastes. Se juega con los acabados rústicos, como el espejo con marco de acero y el tocador de madera vintage junto a las líneas nítidas y limpias del revestimiento de azulejos de metro. Este baño de Lisa Hershman, fundadora de la empresa de diseño Abaca Interiors, es la mezcla perfecta de luz y oscuridad.

Baño industrial urbano

El estilo industrial ha resurgido en los últimos años y está cambiando definitivamente el espacio del diseño de interiores. Caracterizado por los ladrillos a la vista, las tuberías, la carpintería metálica y los colores oscuros y materiales crudos, este estilo se inspira en las fábricas y almacenes que surgieron tras la Revolución Industrial en Occidente.

Casman suministros industriales

Colores como el gris, el negro, el blanco y el marrón son los básicos del estilo industrial. Y este cuarto de baño utiliza hábilmente una combinación de blanco y gris: cuenta con azulejos grises texturizados en las paredes, mientras que los azulejos del suelo, los accesorios y los armarios son todos blancos.

Este magnífico diseño de baño cuenta con azulejos grises suaves que dan al espacio una sensación de calma y tranquilidad desde el principio. El suelo de madera, los armarios de color gris oscuro y los accesorios de baño blancos contribuyen perfectamente al ambiente del espacio.

Este cuarto de baño podría parecer bastante ordinario si no fuera por las luces, que realzan su aspecto y añaden un poco de extravagancia al espacio. El marco negro alrededor del espejo es otro elemento inspirado en el estilo industrial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad