Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Barbacoas industriales para hosteleria

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Barbacoas industriales para hosteleria ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Parrilla comercial

¿Cree que esto es demasiado trabajoso? No es tan malo. También puede aportarle mucho: el olor de la comida a la parrilla atrae a la gente. Y como casi todo el mundo es ya un experto en barbacoas, o al menos un aficionado, hay muchas formas de llenar la terraza utilizando la barbacoa.

Considera la posibilidad de elaborar un menú de barbacoa que pongas en la mesa en los días soleados de barbacoa, además del menú habitual. Promuévelo con antelación en tu página web y en las redes sociales para no tener que depender sólo de los transeúntes ocasionales el mismo día, sino para conseguir algunas reservas por adelantado.

Organiza un evento como un concurso, un bingo o una degustación de cerveza con acompañamiento de delicias de la barbacoa. Todos estos eventos pueden ser objeto de un paquete con un precio fijo. Esto es fácil para los clientes y así siempre tienes un volumen de negocio garantizado.

Por supuesto, hay que tener en cuenta la dirección del viento. Un poco de humo es, por supuesto, parte de la barbacoa, pero asegúrate de que tus invitados no reciban todo el humo todo el tiempo. Una barbacoa móvil con ruedas le permite reaccionar inmediatamente cuando el viento cambia de dirección.

Tipos de soportes industriales

La mejor barbacoa comercial

En esta colección, encontrará una impresionante gama de equipos de cocina comercial. Tanto si tiene un food truck, una acogedora cafetería, un concurrido bed and breakfast o un restaurante con estrellas Michelin, encontrará todo lo que necesita para que su negocio esté listo para servir a los clientes en esta gama de equipos de cocina profesional de calidad.Guía de compra de equipos de cocina

Aquí, en Alliance Online, disponemos de una amplia variedad de parrillas comerciales de primera calidad que pueden ayudar a reducir los tiempos de servicio en su restaurante, cafetería o establecimiento de comida para llevar. Todas las parrillas de nuestra selección están diseñadas para un uso intensivo en cocinas profesionales, y hemos seleccionado especialmente modelos de los fabricantes de equipos de hostelería más fiables del mundo, como Lincat, Falcon y Blue Seal. Por lo tanto, si está buscando parrillas de catering de alta calidad para cocinar hamburguesas, filetes, kebabs y mucho más, no busque más allá de nuestra amplia gama.

Fregasuelos industrial

Barbacoa comercial grande

La SCF Tough Grill es una barbacoa comercial similar a las barbacoas Cinders sin su precio. Fabricada a mano en Christchurch Dorset y apoyando la fabricación británica, estas parrillas están construidas para durar, a diferencia de las copias extranjeras más baratas. Fabricada completamente en acero inoxidable de alta calidad, incluyendo las patas, la SCF Tough Grill nunca se oxidará como otras marcas similares. Con su diseño fácil de plegar, la SCF Tough Grill se puede trasladar fácilmente, lo que es perfecto para la restauración al aire libre. Disponible en gas natural o GLP, usted elige la aplicación adecuada para su uso. Totalmente personalizable, podemos añadir cualquier característica que desee o construir una con sus medidas y requisitos exactos.

Barbacoa de carbón para catering

Si está buscando una parrilla para hostelería que combine una funcionalidad de alta calidad con un diseño elegante, ha llegado al lugar adecuado. En Hoeks Barbecues le ofrecemos una gama tan amplia que le garantizamos que encontrará la parrilla que satisfaga plenamente sus necesidades. También es posible tener una parrilla/barbacoa personalizada hecha por Hoeks.

Lavanderia industrial palma de mallorca

Al fin y al cabo, estamos en casa para hacer cualquier tipo de barbacoa. En este sitio encontrará ejemplos de lo que hemos hecho. Verá que las posibilidades son infinitas. Suministramos una barbacoa a medida para cada tipo de establecimiento del sector de la restauración. Sus deseos son el centro de atención aquí. Desde la parrilla hasta los woks, con gas o carbón, en el interior o en el exterior; díganoslo y lo organizaremos para usted.

También ha acudido al lugar adecuado para las piezas individuales, como las rejillas de la parrilla, las bandejas de horno y las tapas de la barbacoa. Esto también se aplica a otras personalizaciones de metal. Para ello, consulte la página de “Accesorios”. Con estos productos adicionales puede crear un tema completo en torno a su parrilla.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad