Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Barredoras fregadoras industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Barredoras fregadoras industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Fregadora de suelos industrial

Los suelos sucios son inseguros y feos.  Con una fregadora de suelos de California Floor Scrubbers, sus suelos estarán limpios y se mantendrán así. Esto hará que sus empleados estén contentos y que sus clientes vuelvan.

Comprar, arrendar o alquilar una fregadora de suelosCalifornia Sweepers puede hacerse cargo de todas sus necesidades de barredoras industriales y fregadoras de suelos en el centro y norte de California. Comprar, arrendar o alquilar una barredora o fregadora de pisos Factory Cat por menos. Programe una hora conveniente para recibir su demostración gratuita en el sitio.

Pisos industriales limpiosEl personal altamente capacitado de California Sweepers es consciente del medio ambiente y ofrece una limpieza de pisos segura y rentable. También ofrecemos detergente para mantener un lugar de trabajo seguro y respetuoso con el medio ambiente. Usted ahorra tiempo y dinero cuando pide detergente para la limpieza de suelos industriales a California Sweepers

Somos una empresa familiar, empezamos en un garaje hace 30 años, proporcionando equipos de limpieza de suelos de alta resistencia y larga duración a los agricultores y la industria en el Valle Central. Nos hemos expandido a lo largo de los años para incluir todo el Valle Central, el Norte de California y el Área de la Bahía.

Suavizantes industriales para lavanderias

Fregadora de suelos industrial usada

Nuestros equipos están diseñados y construidos para proporcionar un mínimo de 8 – 10 años de servicio de calidad a sus usuarios.    Tenemos muchos clientes con máquinas que todavía están en servicio con más de 20 años de antigüedad.    Un diseño simple, innovador y robusto y una fabricación de calidad ayudan a ofrecer el menor coste de propiedad con nuestros productos.

Consideramos que la facilidad de formación de los operarios es fundamental para que los clientes estén satisfechos y por eso la mayoría de los modelos Hako utilizan un botón verde de un solo toque para activar todas las funciones de limpieza. Esto significa menos tiempo de formación y más tiempo de limpieza. También ayuda a reducir las posibilidades de que se produzcan daños debido a un error del operario.

El tiempo es dinero y por eso el rendimiento de limpieza de Hako ofrece los mejores resultados de limpieza en una sola pasada con un auténtico barrido sin polvo y suelos limpios y secos al fregar.  Nuestras barredoras y fregadoras de suelos se fabrican en Alemania y en los Estados Unidos, ofreciendo un equipo de alta calidad constante.

Nuestras barredoras y fregadoras llevan más de 30 años limpiando instalaciones interiores, edificios y espacios exteriores en toda Australia y Nueva Zelanda. Desde el extremo superior de Cairns hasta Hobart y hasta lugares tan lejanos como Kalgoorlie y Tom Price en Australia Occidental.

Motores para puertas industriales

Masukan

Cuando se trata de encontrar la herramienta de limpieza industrial adecuada, sus opciones no son necesariamente de talla única. Si está buscando una fregadora industrial, tal vez quiera dejar de hacerlo por un momento.

Sabemos que no tenemos que compartir con usted la importancia de unas instalaciones limpias. Si está aquí y leyendo esto, probablemente ya entiende que mantener sus suelos limpios significa que usted da prioridad a mantener la salud de sus empleados, la alta calidad de su producto y la conformidad de su negocio.

Normalmente, los clientes que se encuentran en su situación buscan, por defecto, una fregadora. Sólo por el nombre, esto tiene sentido. Si quiere que sus suelos estén lo más limpios posible, ¿por qué barrer cuando puede fregar?

Bueno, el hecho es que la mayoría de los negocios simplemente no necesitan una fregadora A MENOS que la aplicación sea para limpiar aceite, grasa y compuestos similares. Si ese es su caso y efectivamente está buscando una fregadora, póngase en contacto con nosotros hoy mismo y le ayudaremos a encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Alquiler de fregadoras de suelos industriales

Rentables y fiables, nuestras barredoras de suelos con conductor sentado ofrecen años de servicio fiable y constante. Estas máquinas cumplen los requisitos de limpieza más rigurosos. La combinación perfecta de experiencia en la fabricación, materiales de calidad y necesidades del mercado, nuestras barredoras de suelo con conductor acompañante hacen que la limpieza sea lo más productiva y sencilla posible.

Ventiladores evaporativos industriales

Nuestras barredoras con conductor a pie de alto rendimiento cuentan con potentes filtros de polvo, agresivos sacudidores de filtros y robustos y pesados bastidores de acero hechos para aplicaciones industriales. Fáciles de manejar y maniobrar, las barredoras industriales de nuestro inventario simplifican el proceso de limpieza.

Una solución ideal para la limpieza de trabajos pesados, nuestras fregadoras de suelos con conductor son caballos de batalla compactos que le ayudan a limpiar más rápida y eficazmente. El diseño ergonómico significa mayor comodidad para el operador, menos fatiga y más productividad.

Nuestra innovadora serie de fregadoras con conductor a pie presenta nuevas características “verdes” y tecnologías avanzadas que cambiarán su forma de limpiar los suelos. Una mayor comodidad para el operario, un rendimiento de fregado sin igual y unos controles intuitivos son sólo algunas de las muchas ventajas que obtendrá con estas robustas máquinas de limpieza.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad