Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Basculas industriales para camiones

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Basculas industriales para camiones ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Básculas portátiles para camiones de alta resistencia

Las básculas para camiones son una parte importante de las operaciones diarias de las empresas de muchos sectores diferentes. Pesar con precisión los vehículos y su contenido es esencial para muchas tareas, incluyendo el pesaje de inventarios, garantizar la seguridad de los vehículos, evaluar la eficiencia del negocio y realizar transacciones comerciales.

Si tiene una consulta que hacer sobre las básculas de camiones certificadas, póngase en contacto con SellEton Scales en el (844) 735-5386 o por correo electrónico en info@SellEton.com. También puede seguir leyendo para saber más sobre la importancia de utilizar básculas de camiones certificadas.

Ofrecemos una amplia gama de básculas de camiones certificadas, ideales para entornos operativos tanto comerciales como industriales. Todos nuestros productos se construyen con materiales de alta calidad y se someten a rigurosas pruebas de fiabilidad.

Nuestras básculas de camiones certificadas están construidas con una increíble resistencia y durabilidad. Incluyen células de carga de viga transversal especialmente diseñadas y patentadas que permiten a algunas básculas pesar hasta 270.000 libras.  También hay varios extras opcionales disponibles para nuestras básculas de camiones, como impresoras, marcadores, software de recopilación de datos, soportes indicadores y sistemas inalámbricos.

Venta de básculas portátiles para camiones

Las básculas de camiones Loadmaster son básculas comerciales de alta calidad que pueden personalizarse para satisfacer las necesidades de su negocio. Fabricamos básculas de camiones sobre el suelo, básculas de camiones portátiles, básculas de camiones de foso, básculas de camiones mecánicas, así como básculas de ejes de bajo perfil y básculas de ruedas de la serie PT 300.

Impresoras industriales hp

Versión portátil de nuestras básculas de camiones de la serie FT2. Esta báscula de vehículos es una báscula de camiones de célula de carga completa, de perfil bajo, sobre el suelo, con un bastidor autónomo. Esta báscula de camiones se envía en forma modular, cada una completamente ensamblada y precableada con desconexiones rápidas. La instalación es rápida y consiste en colocar la báscula para vehículos en una superficie lisa y nivelada, retirar las correas de transporte y pasar un único cable desde cada módulo a una caja de conexiones central y desde allí a un indicador de peso digital. Esta báscula de camiones suele estar lista para calibrar y pesar camiones en menos de medio día. La rampa de acceso a la báscula puede hacerse con piedra o con rampas de acero opcionales.

La báscula de camiones de foso es un sistema de célula de carga completa que utiliza el mismo conjunto de suspensión y un sencillo sistema de comprobación de parachoques que los modelos de superficie. La profundidad de foso estándar de esta báscula de vehículos de tracción es de 4′. Para las readaptaciones, esta báscula de camiones tipo foso puede suministrarse en tamaños personalizados para fosos de hasta 2′ de profundidad. Construida para durar tanto si se suministra con una cubierta de hormigón como de acero.

Básculas de camiones portátiles para las fuerzas del orden

Las básculas portátiles estáticas de carga de ruedas proporcionan mediciones de peso precisas para configuraciones de uno o varios ejes, con la capacidad de mostrar y/o transmitir simultáneamente los datos de peso a una variedad de indicadores remotos inalámbricos. Los sistemas de básculas estáticas de ejes portátiles y semiportátiles de Intercomp proporcionan mediciones de peso precisas y fiables de forma inalámbrica para una amplia gama de vehículos y pueden guardar los datos para su futuro análisis o almacenamiento.

Recubrimiento de rodillos industriales

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información sobre las capacidades de nuestros sistemas de básculas de ejes de camiones portátiles estáticas, o llámenos al 763-476-2531 para hablar de las opciones más adecuadas para su aplicación específica de básculas de vehículos portátiles. Como diseñador y fabricante de soluciones de pesaje y medición de vehículos durante más de 40 años, Intercomp es su fabricante de confianza para básculas de ejes de camiones portátiles y semiportátiles, software para básculas de ejes y accesorios.

Las básculas portátiles estáticas para camiones PT300™ son cómodas, autónomas y fáciles de manejar. El sistema de báscula de carga de ruedas portátil PT300™ tiene una capacidad de peso de una sola rueda de 20.000 libras (10.000 kg) con una precisión de ± 1%. Estas básculas portátiles para tractores y remolques están fabricadas con una construcción de aluminio resistente y ligera que puede soportar un uso intensivo al pesar cualquier tipo de configuración de camiones o tractores y remolques.

Venta de básculas para camiones usadas

Gestionar una instalación de residuos sólidos no es una tarea sencilla. Requiere la gestión del tráfico de camiones, complejas transacciones financieras y el cumplimiento de los requisitos normativos. Sus datos de peso son de crucial importancia para maximizar su eficiencia, productividad y rentabilidad.

Nuestras soluciones de pesaje de última generación son resistentes y tienen la mayor precisión disponible. En colaboración con Mettler Toledo, ofrecemos productos y sistemas de gestión de datos de calidad superior para procesar el tráfico de camiones con rapidez y darle acceso a sus datos de peso críticos.

Sacos industriales

Las básculas de camiones PDX de Mettler Toledo tienen una fiabilidad inigualable, diagnósticos predictivos y una comunicación simplificada. Las células de carga PDX pesan con la máxima precisión, utilizando un microprocesador a bordo, en los entornos más difíciles: desde el calor abrasador hasta los lugares más húmedos, estas células de carga tienen un historial probado de pesaje fiable. Los diagnósticos predictivos le proporcionan información en tiempo real, incluidos los errores de pesaje, la sobrecarga, las condiciones ambientales, el estado de la red, las tensiones de las células de carga y la integridad de la caja. Las células de carga PDX eliminan la necesidad de una caja de conexiones al conectarse en una red sencilla. Esto significa menos tiempo de inactividad, ya que las cajas de conexiones son una causa común de fallos en las básculas. Las células de carga PDX tienen un diseño de conexión rápida, son estancas y utilizan cable de acero inoxidable de alta resistencia con doble blindaje. Cada segundo de inactividad de su báscula para camiones le cuesta dinero: ¿por qué arriesgarse con algo menos que una báscula para camiones PDX?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad