Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Batidora de mano industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Batidora de mano industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

La mejor batidora de varillas comercial

TRUSTME Batidora comercial de varillas para cocina, batidora de mano de 220W/160mm de velocidad variable, con botón de bloqueo y seguridad incorporado, perfecta para mezclar grandes volúmenes de sopas, salsas 3.0 de 5 estrellas 2 £175.00£175.00 Consíguela Miércoles, Ago 10 – Martes, Ago 16£13.00 entrega

Batidora de inmersión eléctrica de velocidad fija – Batidora de varillas comercial de mano – Varilla de acero inoxidable de 190 mm – Verduras y patatas 5.0 de 5 estrellas 1 £169.00£169.00 Consíguelo Jueves, Ago 11 – Miércoles, Ago 17£13.60 entrega

TRUSTME Batidora de varillas eléctrica comercial – Velocidad constante con botón de bloqueo y seguridad – Batidora de mano de 500W Procesador de alimentos de cocina 4.0 de 5 estrellas 1 £234.00£234.00 Consíguelo Jueves, Ago 11 – Miércoles, Ago 17£13.00 entrega

TRUSTME Batidora de varillas comercial para cocina, 220W/160mm eje de velocidad constante, con bloqueo y botón de seguridad 220-240V/50Hz, perfecta para mezclar grandes volúmenes de sopas, salsas 3.0 de 5 estrellas 3 £169.00£169.00 Consíguelo Jueves, Ago 11 – Miércoles, Ago 17£13.60 entrega

Batidora de varillas dinámica de alta resistencia

Pequeña pero poderosa, esta batidora de inmersión ligera de dos velocidades de Waring puede manejar hasta 12 cuartos de galón a la vez. La batidora de inmersión ligera Quik Stik de 7″ de Waring está fabricada con una cuchilla y un eje de acero inoxidable, para que sepas…

Fabricantes de robots industriales

Esta batidora de inmersión de dos velocidades y uso medio puede manejar hasta 24 cuartos de galón a la vez. Con la cuchilla y el eje de acero inoxidable sabes que fue diseñada para trabajar en cocinas comerciales – fácil de limpiar, multiuso con alta y baja…

La batidora de inmersión Waring Big Stik 21″ procesa salsas, aderezos, marinadas y sopas en un instante.    La cómoda empuñadura de goma (con un segundo mango) proporciona un agarre seguro y controlado.    El motor de alta resistencia (paquete de potencia universal) es de velocidad variable con…

A los hosteleros, restaurantes comerciales, chefs personales y demás les encantará esta batidora de inmersión Robot Coupe MP450. Con este producto, podrá batir frutas, verduras y mucho más sin esfuerzo.      Fabricada para un alto rendimiento, la batidora Power Mixer es un 20% más eficiente y…

Batidora de mano comercial usada

Estamos seguros de que no podrá comprar nada como nuestras batidoras de mano. Con un estilo exterior elegante y características únicas, definitivamente le encantará nuestra colección. El uso estándar de este equipo no es sólo para licuar un alimento sólido. Se trata de una máquina multiusos que le permite triturar una fruta o una verdura.

Fabrica de cepillos industriales

Además de producir un zumo de textura sedosa, este aparato también es excelente para licuar grandes cantidades de mezclas en un solo recipiente. Tiene un agarre firme para que el usuario pueda estar cómodo al presionar la máquina. Además, el bol de acero inoxidable es fácil de limpiar y no se raya, lo que da un aspecto moderno a la cocina. Por mucho que se presione, el bol no se puede torcer ni dañar. Además, es resistente al calor y está recubierto de silicona.

Las cuchillas giratorias de alta potencia pueden sumergirse completamente en los líquidos pero no crean tanto desorden en las encimeras. Funciona gradualmente pero el movimiento de giro es rápido, por lo que es fácil producir batidos y zumos. Puede mezclar todo usando esta máquina y realizar las tareas.

Batidora de mano dinámica

¿Cocinas para una persona o preparas grandes cantidades? Si está preparando un solo batido o una pequeña porción de salsa, comida para bebés o puré, entonces una batidora de mano es una opción conveniente. Si suele preparar cantidades mayores de comida (cualquier cosa que supere una ración doble), una batidora tradicional probablemente le ahorrará tiempo. Una batidora personal puede ofrecerle lo mejor de ambas.

Espejo industrial metal negro

Si la versatilidad es el nombre del juego, no hay nada mejor que una batidora tradicional. Las máquinas de alto rendimiento pueden mezclar sin esfuerzo ingredientes difíciles como fruta congelada y verduras abundantes, moler frutos secos para hacer mantequilla de nueces casera, hacer postres congelados, sopa caliente y mucho más.

Si te gustan los batidos suaves como la seda, es posible que una batidora de mano no pueda ofrecerte la textura que buscas. Las batidoras de mano no permiten controlar la velocidad, por lo que no pueden crear una gama de texturas. Las batidoras de mano también dependen de que tú hagas más trabajo. Si se le escapa una zona de una salsa, un batido o un puré, se quedará con un producto sin mezclar en la olla.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad