Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Bicarbonato industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Bicarbonato industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Bicarbonato sódico para piensos

El compuesto es una sal monosódica del ácido carbónico. Tiene propiedades alcalinizantes y de sustitución de electrolitos. Se presenta en forma de grumos blancos o como un polvo cristalino blanco e inodoro. El compuesto también tiene un sabor amargo o ligeramente alcalino y es ligeramente soluble en agua.    Se utiliza sobre todo como agente amortiguador del pH, alcalinizante sistémico, reponedor de electrolitos o en soluciones tópicas de limpieza.

El compuesto es una sal monosódica del ácido carbónico. Tiene propiedades alcalinizantes y de reposición de electrolitos. Se presenta en forma de grumos blancos o como un polvo cristalino blanco e inodoro. El compuesto también tiene un sabor amargo o ligeramente alcalino y es ligeramente soluble en agua.    Se utiliza sobre todo como agente amortiguador del pH, alcalinizante sistémico, reponedor de electrolitos o en soluciones de limpieza tópica.

Bicarbonato orgánico

El bicarbonato de sodio funciona como un amortiguador, un neutralizador de ácidos, una fuente de dióxido de carbono y un abrasivo suave. Es un excelente absorbente de olores y proporciona alcalinidad carbonatada. Estas útiles funciones hacen del bicarbonato sódico un ingrediente esencial en productos farmacéuticos, preparados de venta libre, ayudas para la salud y la belleza, alimentos, tratamiento del agua y aplicaciones industriales, desde el soplado de espuma hasta la preparación de superficies.

Mezcladora de carne industrial

Información general Bicarbonato de sodioGrados de bicarbonato de sodioUSP n.º 1N.º 1 TFFUSP n.º 2USP n.º 3USP n.º 3DFUSP n.º 4USP n.º 5MP GradeTortilla Blend™Alkalinity First™Armagrip™Industrial GradeCompacted Sodium Bicarbonate

Folleto de tensioactivos de Solvay pdf

Tamaño del envase 50 kg Tipo de envase Bolsa de PP Uso/Aplicación Industrial Pureza 99,99% Aspecto Polvo blanco El bicarbonato de sodio, comúnmente conocido como bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio, es un compuesto químico con la fórmula NaHCO Es una sal formada por un catión sodio y un anión bicarbonato. El bicarbonato de sodio es un sólido blanco cristalino, pero a menudo se presenta como un polvo fino. Se presenta con un 99% de pureza en un envase de 50 kg. Disponemos de grado alimentario y grado de refinado de Tata y GHCL.

El bicarbonato de sodio, comúnmente conocido como bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio, es un compuesto químico con la fórmula NaHCO Es una sal compuesta por un catión de sodio y un anión de bicarbonato. El bicarbonato de sodio es un sólido blanco cristalino, pero a menudo se presenta como un polvo fino. Se presenta con un 99% de pureza en un envase de 50 kg. Tenemos grado de alimentos y grado de refinación de Tata y GHCL.

Hornos industriales para casa

Establecido en el año de 2017, nosotros “Akshar Chemicals” somos comerciante al por mayor y exportador de polvo de blanqueo estable (hipoclorito de calcio), copos de soda cáustica, lejía de soda cáustica 48%, sulfato de sodio, copos de potasa cáustica, ácido fosfórico, cloruro de aluminio poli, ácido cítrico, glucosa líquida, bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno, polvo de detergente y materia prima de productos de limpieza y productos químicos de tratamiento de agua, etc. Dirigimos todas nuestras actividades para satisfacer las expectativas de los clientes proporcionándoles productos de excelente calidad según su satisfacción. Por otra parte, seguimos las políticas de negocios morales y la transparencia de cristal puro en todas nuestras transacciones para mantener relaciones saludables con los clientes.

Pienso de bicarbonato de sodio para el ganado

Volver al listadoBicarbonato de sodioNúmero de productoNúmero CAS 144-55-8DescripciónEl bicarbonato de sodio, también conocido como bicarbonato de sodio, tiene múltiples aplicaciones industriales. Opciones de envasado: El bicarbonato de sodio está disponible en bolsas de 50 libras y en súper sacos de 2.000 libras. Póngase en contacto con nosotros para obtener información específica sobre el envasado.

Decantadores industriales

AplicacionesEl bicarbonato de sodio, también conocido como bicarbonato de sodio, tiene múltiples aplicaciones industriales. El bicarbonato de sodio tiene aplicaciones en el proceso de fabricación de caucho y plásticos, así como aplicaciones en las industrias del cuero y textil. También se puede utilizar en productos de limpieza y detergentes, productos para el hogar y el cuidado personal, como agente de ablandamiento del agua, ajuste del pH y ayuda digestiva en la alimentación animal.CompatibilidadesEl bicarbonato de sodio no es compatible con ácidos fuertes y agentes oxidantes fuertes. Por favor, consulte la FDS para obtener información completa sobre seguridad y compatibilidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad